ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #2041  
Viejo 16/10/12, 08:52:16
Array

[xs_avatar]
DavidGV DavidGV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Galiza
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Sony XPS
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DavidGV Ver Mensaje
He encontrado un bug, y es que no se puede abrir el administrador de aplicaciones con el boton home como siempre, provoca un error.
Este bug es muy gordo, creo que deberiais de arreglarlo cuanto antes, porque yo al menos suelo usarlo bastante.
Responder Con Cita


  #2042  
Viejo 16/10/12, 08:54:45
Array

[xs_avatar]
DevSXSTeam DevSXSTeam no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Sony Xperia S (Developers)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DavidGV Ver Mensaje
Este bug es muy gordo, creo que deberiais de arreglarlo cuanto antes, porque yo al menos suelo usarlo bastante.
Pero dime si te refieres a la multitarea o a que? Si mantienes presionado el botón home se abren las aplicaciones que se han quedado en cache, te refieres a eso? Por que no debería de fallar

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #2043  
Viejo 16/10/12, 08:56:48
Array

[xs_avatar]
DavidGV DavidGV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Galiza
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Sony XPS
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DevSXSTeam Ver Mensaje
Pero dime si te refieres a la multitarea o a que? Si mantienes presionado el botón home se abren las aplicaciones que se han quedado en cache, te refieres a eso? Por que no debería de fallar

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
No se si a lo que yo me refiero le llamais multitarea, es apretando el boton home un par de segundos y aparecen las aplicaciones que estan abiertas, que si las deslizas se cierran, a eso me refiero.
Responder Con Cita
  #2044  
Viejo 16/10/12, 09:01:58
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,509
Tu operador: Orange

Bueno, me quedo a la espera del zip de la multitarea pues.

Por cierto, alguien sabe como quitar el icono del wifi por ubicacion??

Agredecer no cuesta ningún trabajo
Responder Con Cita
  #2045  
Viejo 16/10/12, 09:11:52
Array

[xs_avatar]
apbl apbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: mi4
Tu operador: Orange
hola a todos , lo primero agradecer el curro que os pegais para hacer esta pasada de rom y que gracias a vosotros la disfrutamos . solo queria saber si se podria arreglar lo de buscar la informacion de la musica (titulo , caratula etc..) ya que yo personalmente lo usaba mucho . muchas gracias
Responder Con Cita
  #2046  
Viejo 16/10/12, 09:13:15
Array

[xs_avatar]
xsfing xsfing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: LG G5 SE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por DevSXSTeam Ver Mensaje
Aquí lo tienes

http://www.multiupload.nl/EUO21JT6ZH

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Listo Muchas gracias son los mejores ahora si al 100 aunque e de decir que la multitarea es feisima y lenta espero saquen algo para cambiarla gracias

Xperia S
__________________
xBLacK FiiRe / xSFinG
Responder Con Cita
  #2047  
Viejo 16/10/12, 09:14:30
Array

[xs_avatar]
Avagallagher Avagallagher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: México, D.F
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: TELCEL
Me pueden pasar por favor el mod de los Beats Audio, no lo encuentro por ninguna parte :
De antemano gracias
Responder Con Cita
  #2048  
Viejo 16/10/12, 09:26:31
Array

[xs_avatar]
DevSXSTeam DevSXSTeam no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Sony Xperia S (Developers)
Tu operador: Movistar
Entre hoy, mañana o pasado mañana...... publicaré la V2.. Es una actualización de la V2RC que corrije fallos en la multitarea, permite elegir la multitarea normal de Ics, permite elegir entre la NavIgationBar o la forma normal, y también corregira algunos bugs reportados también con Aroma y no va a hacer falta wipear nada...

También empezaremos a desarrollar nuestro propio kernel para los bootloaders desbloqueados

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DevSXSTeam su comentario:
  #2049  
Viejo 16/10/12, 09:30:31
Array

[xs_avatar]
DavidGV DavidGV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Galiza
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Sony XPS
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DevSXSTeam Ver Mensaje
También empezaremos a desarrollar nuestro propio kernel para los bootloaders desbloqueados
Mejor refinar la rom primero, que a mi parecer esta muy verde aun, comparandola con otras que incluso tienen menos exito que esta.
Responder Con Cita
  #2050  
Viejo 16/10/12, 09:46:53
Array

[xs_avatar]
DevSXSTeam DevSXSTeam no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Sony Xperia S (Developers)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DavidGV Ver Mensaje
Mejor refinar la rom primero, que a mi parecer esta muy verde aun, comparandola con otras que incluso tienen menos exito que esta.
Es difícil hacer una Rom personalizada para cada uno.. Pero para eso estamos para intentarlo.. Y gracias a los reportes vuestros hemos ido mejorando mucho... Y seguiremos mejorando más...por eso hemos tenido mucha acojida y estamos donde estamos... Que la V2RC tiene algún que otro bug si, vale, pero recuerda que tienes las V1.2 com update 1 que va de perlas.. Pronto lanzaremos el update para la V2RC y hará que vuele...Tened paciencia que esto no es tan fácil como pensais...lo fácil es quejarse y criticar como lo hizo una usuaria post atrás

Saludos


Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DevSXSTeam su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2051  
Viejo 16/10/12, 09:56:35
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
Maestros, yo les tengo mucha paciencia y los apoyo !

Para mi, no pude haber caido en mejor lugar que este para con mi Xperia S.
Les estoy muy agradecido y les aplaudo

La ROM mejora cada vez más, y ademas nos ponen mucha atencion con tanta exigencia que damos.
Saludos !
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2052  
Viejo 16/10/12, 09:58:55
Array

[xs_avatar]
DavidGV DavidGV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Galiza
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Sony XPS
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DevSXSTeam Ver Mensaje
Es difícil hacer una Rom personalizada para cada uno.. Pero para eso estamos para intentarlo.. Y gracias a los reportes vuestros hemos ido mejorando mucho... Y seguiremos mejorando más...por eso hemos tenido mucha acojida y estamos donde estamos... Que la V2RC tiene algún que otro bug si, vale, pero recuerda que tienes las V1.2 com update 1 que va de perlas.. Pronto lanzaremos el update para la V2RC y hará que vuele...Tened paciencia que esto no es tan fácil como pensais...lo fácil es quejarse y criticar como lo hizo una usuaria post atrás

Saludos


Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Yo no me quejo, solo digo que creo que deberiais atacar solo un frente hasta que tengais la batalla ganada y podais abrir o atacar otros frentes... No desmerezco el trabajo que haceis, pero leches hacerlo bien, no se puede sacar una release cuando tiene bugs de beta. Yo he tenido que cambiar de Rom y volver a instalar todo de nuevo, a mi no me importa por que estoy acostumbrado ya que me gusta probar todas las Roms y sacar mis conclusiones. Pero no es a eso a lo que voy, voy a que sois un equipo, y como tal deberiais de funcionar al 100%, tanto los cocineros... Cocinando, como los betatester... Testeando para no tener semejantes bugs en la release... Eso es un trabajo bien hecho. Cosa que por ejemplo otros hacen solos y no tienen estos problemas, como tonchimax con su Rom ICS ONE que la tiene sin un solo bug que yo haya visto y va perfecta, haciendo el tooooodo el trabajo el solito.
Entonces donde falla esto?, en el cocinero por cocinar mal?, en los betatester por no avisar al cocinero de que hay bugs?, donde falla?.
Tomarlo como una critica constructiva para que os valga para seguir compitiendo con otras Roms que no estan lejos de esta, porque si no al final la fama se pasara y todos los usuarios veran cual es la mejor opcion y se iran a ella, sino mirar lo que le esta pasando a microsoft con apple dia dia...
Responder Con Cita
  #2053  
Viejo 16/10/12, 10:02:01
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,660
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
La rom va bien, lo que no se puede hacer es quejarse, se pueden reportar fallos pero cada persona tiene sus gustos y satisfacer a todas es un trabajo muy difícil.

Disfrutar de la rom y intentemos mejorarla entre todos, y respecto a la otra usuaria... Mejor ni comentar.

Desde mi SXS a toda velocidad con la NatureXperia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2054  
Viejo 16/10/12, 10:13:20
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,570
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
Tío, si no te gusta, no te quejes, que muchos solo veis lo malo. Tienes las otras versiones, y si tampoco te gustan, pues ahí tienes gran cantidad de ROM's, aceptamos aportes e ideas, no que te quejes de nuestro trabajo, porque esto te lo estamos regalando. De lo de tonchimax mejor no hablar, cada uno con su rom.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2055  
Viejo 16/10/12, 10:18:07
Array

[xs_avatar]
yodelman yodelman no está en línea
Betatester DevSXSTeam
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Leon
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: LG G2 //\\ Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Mayormente si no gusta que no se use, es bastante sencillo,tratamos de hacerlo lo mas adaptado a todo el mundo y evidentemente no puede gustar a todos,se aceptan criticas pero constructivas,la v2 cuando salga el update ira como la seda,de momento esta en su primera version y va genial para ser el primer release.

Enviado desde mi fabuloso Sony Xperia S usando Tapatalk v2
__________________
¡¡¡ Agradecer que es gratis !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2056  
Viejo 16/10/12, 10:20:28
Array

[xs_avatar]
leolas leolas no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 782
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DavidGV Ver Mensaje
Yo no me quejo, solo digo que creo que deberiais atacar solo un frente hasta que tengais la batalla ganada y podais abrir o atacar otros frentes... No desmerezco el trabajo que haceis, pero leches hacerlo bien, no se puede sacar una release cuando tiene bugs de beta. Yo he tenido que cambiar de Rom y volver a instalar todo de nuevo, a mi no me importa por que estoy acostumbrado ya que me gusta probar todas las Roms y sacar mis conclusiones. Pero no es a eso a lo que voy, voy a que sois un equipo, y como tal deberiais de funcionar al 100%, tanto los cocineros... Cocinando, como los betatester... Testeando para no tener semejantes bugs en la release... Eso es un trabajo bien hecho. Cosa que por ejemplo otros hacen solos y no tienen estos problemas, como tonchimax con su Rom ICS ONE que la tiene sin un solo bug que yo haya visto y va perfecta, haciendo el tooooodo el trabajo el solito.
Entonces donde falla esto?, en el cocinero por cocinar mal?, en los betatester por no avisar al cocinero de que hay bugs?, donde falla?.
Tomarlo como una critica constructiva para que os valga para seguir compitiendo con otras Roms que no estan lejos de esta, porque si no al final la fama se pasara y todos los usuarios veran cual es la mejor opcion y se iran a ella, sino mirar lo que le esta pasando a microsoft con apple dia dia...
Hombre bugs de beta no se yo, ten en cuenta q se aportan enormidad de modificaciones desde aroma, y es muy complicado probar todas las posibles configuraciones. A pesar de estar probadas muchas cosas, la rom es completamente usable y muy personalizable, y la duracion de batería comparala con la de stock en algún caso con ciertas combinaciones de opciones puede petar algo, pero compara esta rom con la de stock o con otras que también circulan por ahí, y sin desmerecer el trabajo de nadie pienso que no es justo decir que tiene bugs de beta.
El trabajo que hacen los cocineros es muy grande y dedican mucho tiempo que quitan de poder disfrutar con sus familias. No cobran nada por ello y nos lo aportan a los demás para que podamos usarlas.
Si se encuentra algún bug, se reporta y sin duda será solventado, como han sido solventados hasta ahora. Es una RC y como tal puede tener pequeños fallos. LA 1.2 con el update1 funciona de perlas. Esta v2 cuando sea definitiva sera la rehostia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2057  
Viejo 16/10/12, 10:22:47
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,509
Tu operador: Orange

Pero que bugs son esos tan grandes que decís por aqui?? Yo excepto en la instalación no veo ningun bug :s

Agredecer no cuesta ningún trabajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2058  
Viejo 16/10/12, 10:25:51
Array

[xs_avatar]
DavidGV DavidGV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Galiza
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Sony XPS
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jonylito Ver Mensaje
Tío, si no te gusta, no te quejes, que muchos solo veis lo malo. Tienes las otras versiones, y si tampoco te gustan, pues ahí tienes gran cantidad de ROM's, aceptamos aportes e ideas, no que te quejes de nuestro trabajo, porque esto te lo estamos regalando. De lo de tonchimax mejor no hablar, cada uno con su rom.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
1ºCreo que no has entendido nada.
2ºLa Rom ICS ONE le da mil patadas a esta en todo, te guste o no, y te lo dice un Tester no un usuario de a pie que se pone la vuestra y se acabo.
3ºRegalas tu trabajo?, pues hazlo bien, porque estas lanzando productos al mercado que no estan bien testeados y a muchos usuarios les resulta una putada tener que instalar y desinstalar mil veces porque vosotros no hagais bien vuestro trabajo.

Mas claro, agua.

Ya podeis irme a la yugular todos, que me la trae floja.

Por que sea la mas famosa no es la mejor, repito, sino mirar windows.

Un saludo Bill Gates.
Responder Con Cita
  #2059  
Viejo 16/10/12, 10:27:18
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,947
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DavidGV Ver Mensaje
Yo no me quejo, solo digo que creo que deberiais atacar solo un frente hasta que tengais la batalla ganada y podais abrir o atacar otros frentes... No desmerezco el trabajo que haceis, pero leches hacerlo bien, no se puede sacar una release cuando tiene bugs de beta. Yo he tenido que cambiar de Rom y volver a instalar todo de nuevo, a mi no me importa por que estoy acostumbrado ya que me gusta probar todas las Roms y sacar mis conclusiones. Pero no es a eso a lo que voy, voy a que sois un equipo, y como tal deberiais de funcionar al 100%, tanto los cocineros... Cocinando, como los betatester... Testeando para no tener semejantes bugs en la release... Eso es un trabajo bien hecho. Cosa que por ejemplo otros hacen solos y no tienen estos problemas, como tonchimax con su Rom ICS ONE que la tiene sin un solo bug que yo haya visto y va perfecta, haciendo el tooooodo el trabajo el solito.
Entonces donde falla esto?, en el cocinero por cocinar mal?, en los betatester por no avisar al cocinero de que hay bugs?, donde falla?.
Tomarlo como una critica constructiva para que os valga para seguir compitiendo con otras Roms que no estan lejos de esta, porque si no al final la fama se pasara y todos los usuarios veran cual es la mejor opcion y se iran a ella, sino mirar lo que le esta pasando a microsoft con apple dia dia...
. Perdóname pero tú comentario además de ser despectivo y desprestigiar el trabajo de unos con otros haciendo comparacione ridículas exiges y exiges sin darte cuenta que esto que estamos ofreciendo es Gratis.. Además de que hemos aportado muchas cosas para que todos cojan bases de nuestra Rom, así como lo ha hecho nuestro excelente amigo recoba23...Si quieres compararnos con Microsoft allá tu pero recuerda que microsoft tiene 1000000 ingenieros detrás y nos cobra hasta por respirar...

Gracias por tu tiempo y tu OPINIÓN...

Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por DavidGV Ver Mensaje
1ºCreo que no has entendido nada.
2ºLa Rom ICS ONE le da mil patadas a esta en todo, te guste o no, y te lo dice un Tester no un usuario de a pie que se pone la vuestra y se acabo.
3ºRegalas tu trabajo?, pues hazlo bien, porque estas lanzando productos al mercado que no estan bien testeados y a muchos usuarios les resulta una putada tener que instalar y desinstalar mil veces porque vosotros no hagais bien vuestro trabajo.

Mas claro, agua.

Ya podeis irme a la yugular todos, que me la trae floja.

Por que sea la mas famosa no es la mejor, repito, sino mirar windows.

Un saludo Bill Gates.
1) El que no tiene ni puñetera idea eres tu

2) Ok, lo que tu digas vale por todo lo que tu piensas, nada

3) No estamos lanzando un producto, estamos COMPARTIENDOLO

Y también me da igual lo que pienses,.. Mira que dejar a otros usuarios sensatos sin esta Rom por que a ti te da la gana de desprestigiar de manera soberbia. Pero tranquilo que no lo vas a conseguir ni tu ni nadie... Seguiremos ofreciendo nuestro apoyo a todo el mundo por que es lo que más nos gusta

Saludos y buen dia



Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
__________________
Egt17baa - DevSxsTeam

[size=2][color=DarkOrange][b][u]

Última edición por egt17baa Día 16/10/12 a las 10:36:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a egt17baa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2060  
Viejo 16/10/12, 10:36:50
Array

[xs_avatar]
DavidGV DavidGV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Galiza
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Sony XPS
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje
. Perdóname pero tú comentario además de ser despectivo y desprestigiar el trabajo de unos con otros haciendo comparacione ridículas exiges y exiges sin darte cuenta que esto que estamos ofreciendo es Gratis.. Además de que hemos aportado muchas cosas para que todos cojan bases de nuestra Rom, así como lo ha hecho nuestro excelente amigo recoba23...Si quieres compararnos con Microsoft allá tu pero recuerda que microsoft tiene 1000000 ingenieros detrás y nos cobra hasta por respirar...

Gracias por tu tiempo y tu OPINIÓN...

Saludos


Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Que si, que si, que sois las madres teresas de calcuta y unas victimas de la sociedad porque os obligan a crear roms, que luego critican.

Por cierto, ya que estamos voy a dar mi opinion sobre esta rom:

Me instale la version anterior hace un tiempo y la estuve probando varios dias, llegando a la conclusion de que es una rom que da fc de vez en cuando en varias apliaciones, consume bastante bateria, y tenia bugs que han tenido que ir corrigiendo con updates (cosa que otras roms no les hace falta), en el antutu me ha dado hasta 300 puntos menos que la ICS ONE o la MIUI que para mi son las mejores que hay en este foro.

Aun asi, muchas gracias por vuestro trabajo chicos, ya se que es gratis y que quitais tiempo a vuestras familias y todo eso...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 15:44:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /