|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, no ganas, jajajajajajajaja
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@JoShIaN hija?? y lo sabías de antes o te has enterado in situ
![]() No, me lo dijo anoche mientras estábamos en urgencias. Me empezó diciendo que su vida era muy complicada y al final me lo soltó. Sin mas, ya le dije q a mi me encanta complicarme la vida y q después de un naufragio una cria de 6 años no puede ser tan terrorífica. Y con esta simple frase creo q me gane su corazón. El único momento incomodo fue cuando la cría me pregunto si iba a ser su nuevo papa. ¿Que le respondes a una cría de seis años? Pues como buen gallego q soy le respondes con otra pregunta. Le dije que iba a ser lo que ella quisiera que fuera. Le pregunte que quería que fuera y me respondió UN CABALLO! Y claro, si una cría de seis años te dice que quiere q seas un caballo, tu que haces? Pues convertirte en un caballo, Bueno, creo q tan mal no lo hice con la cría cuando ahora mismo tengo a la madre a mi lado en la cama. Diossssss es preciosa, no se como una mujer tan guapa puede estar soltera, me hace pensar en si tiene alguna tara, no se si me explico. Y otra cosa, creo q igual se ha precipitado al presentarme a la hija, y si las cosas no salen bien? ...... En fin, sin mas, vamos a ver que pasa y si esto es un y fueron felices y comieron perdices que ya me va tocando
|
||||
|
||||
|
Fardons o croisants
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||