![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
De donde os bajais las gags una vez flasheado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , no se si te refieres a GAPPS (Google Apps). En esta rom vienen incluidas.(En la primera página del hilo tienes la descripción y los enlaces a la misma)
un saludo MIUI V6 KitKat 4.4.2 Beta 5.7.26 Español Buenas! Comparto con vosotros la ROM beta MIUI V6 basada en KitKat, con algunas modificaciones que he realizado: - Zipalign de todas las aplicaciones (Deodexado no necesario ya que las últimas versiones ya lo traen). - Traducida con JBart casi en toda su totalidad. - Cambios en el kernel (ramdisk): Realizada permutación de memorias sin necesidad de sustituir el archivo "vold". Ocultada memoria interna para dejar a la MicroSD como única y principal, sin necesidad de modificar el "framework-res.apk" (Si alguien no tuviera instalada MicroSD, descargar y aplicar el parche para habilitar la interna de la carpeta "Fix"). Ampliada la cache de las memorias de 128kb a 1024kb para un teórico aumento de velocidad de lectura/escritura. - Aplicación "Cámara": Modificada para que guarde todo en la memoria principal (en ésta ROM la principal es la MicroSD). Ahora graba vídeos en formato MP4 en vez de 3GP. Subida calidad de fotos en opción "alta" del 97% al 100%. Incluida versión básica de las Google Apps (servicios, sincronización de calendario y contactos, Play Store, etc.). |
|
|
|
Si perdon GAPPS, pero, esta ROM no trae ni el gmail, ni el maps, ni alguna otra aplicación que ahora no recuerdo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla si yo quisiera poner un backup de una rom 4.4.2 estando en miui v5, solo haria falta poner el el recovery 2.8 o tendria k poner una rom de 4.4.2 y luego poner el recovery 2.8?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Amazon Jem mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No consigo descargarla por ningún dispositivo... Si no es esta rom, cualquiera que sirva para poder hacer todo el proceso de pasar de miui5 a 6 e instalar trwp2.8 para probar la rom de JulioMC muchas gracias Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk EDITO: Ya he conseguido descargarlo con otro navegador Última edición por barrakus75 Día 15/08/15 a las 16:03:29 Razón: EDITO: Ya he conseguido descargarlo con otro navegador |
|
|
||||
|
||||
|
hola,quisiera saber como descargar aplicaciones,etc en datos,ya que no me deja sino es cuando tengo wifi,se puede hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola a TOD@S, estos dias de fiesta me he decdido a actualizar a la V6 para probarla. Llevo tiempo leyendo sobre las evoluciones y viendo que para el uso diario ya va bastante bien me he puesto manos a la obra. Por temas de trabajo tengo varias cosas modificadas y aplicaciones concretas instaladas para hacerme más facil el dia a dia. Me ha sorprendido que he instalado la ROM y al reiniciarse el telefono ha quedado tal y como lo tenia con la V5, pero con V6 (sorprendente).
He probado casi todo y por el momento hay una aplicacion que no me funciona como en la V5. Tengo instalado DW Contacts y puesto como aplicacion predeterminada para llamar. Al llamar desde esta aplicacion, tiene iconos que hacen referencia a con que linea llamas en cada momento (algo imprescindible en mi caso, o ya me he acostumbrado a esa aplicación). Despues de hacer la llamada con el DW Contacts me salta la pantalla de sistema para que elija con que linea llamar. Necesito que no me salga la pantalla del sistema, que el DW Contacts tome el contacto total de las llamadas y de los SMS. Sabeis como puedo solucionar el problema? Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U30GT 2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Cómo se rootea esta ROM? Ayer intente instalar el WSM y me dice que no soy root... Pensaba que ya venía rooteada. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Viene roteada. Te tienes que ir a seguridad/permisos/acceso root y allí darle los permisos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando vuelve julio??
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de once meses. Estamos en agosto, luego viene septiembre, octubre,... y así sucesivamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, no me he podido aguantar.
|
|
|
|