|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se me ha quedado un par de veces colgado el móvil sin poder hacer nada, y a los 2-3 minutos se reinicia sólo, x supuesto después de un buen calentón, a alguien más le ha pasado?? Sabéis cómo solucionarlo?? El calentón le da una vez congelada la imagen, no antes, q podría ser lógico.
Saludos. Edito: también he tenido algún problema con el wifi, a veces le cuesta conectar, y otras veces problemas de velocidad, que normalmente desconectado y volviendo a conectar se han solucionado. Última edición por ELEVEN_of_HEARTS Día 29/04/15 a las 08:01:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se me ha quedado un par de veces colgado el móvil sin poder hacer nada, y a los 2-3 minutos se reinicia sólo, x supuesto después de un buen calentón, a alguien más le ha pasado?? Sabéis cómo solucionarlo?? El calentón le da una vez congelada la imagen, no antes, q podría ser lógico.
Saludos. Edito: también he tenido algún problema con el wifi, a veces le cuesta conectar, y otras veces problemas de velocidad, que normalmente desconectado y volviendo a conectar se han solucionado. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente, incluso leí x ahí de hacer los wipes varias veces y así lo hice, incluso hice format data.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. La he instalado y se me bebe la bateria
. Es una pena porque el tema de fluidez para mi es la mejor stock sin duda. Probare a hacerle otra vez la instalacion a ver si se soluciona. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon wakelock detector tiene que ser una app chupona Pues nose que decirte, para mi gusto es super estable... Utilizas titanium para congelar / restaurar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pd. Si alguien tiene dicho archivo de vodafone o cualquier otro y lo puede subir se lo agradezco. EDIT: solucionado. Instale un archivo zip de un compañero del foro y restaure de 0 la rom. Gracias Última edición por esmergol Día 29/04/15 a las 13:27:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a hacer instalación limpia otra vez, eligiendo todo stock, x si hubiera algo q estuviera creando conflictos. No se me ocurre otra cosa. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si es ese el numero (raro porque es movistar mexico), seria:
con Root Explorer: Carpeta CUST: Archivo: cust_path_mapping.cfg Editar y agregar linea: 334030,FF=/cust/movistar Si no anda, cambia el numero por 732102 que es movistar colombia. A mi me resulta siempre, suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes... Tengo un problema desde que instale la 2.7....la señal ahora está muy baja.. Solo 2 0 3 rayitas en el medidor.... Si pongo como preferencia en los datos 2g-3g-4g la señal baja y si solo pongo 2g-3g- la señal si esta a full.... Independiente de que active wifi o no.... Y me dicen que me llaman y no tengo ninguna llamada perdida....
Última edición por Bachaco Día 29/04/15 a las 17:10:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no ha habido ROM que me haya funcionado mejor, el G3 parece un movil nuevo
|
||||
|
||||
|
Exacto, uso Titanium para congelar/eliminar apps, pero las q están en el play store, las descargo directamente de ahí.
Probaré a hacer instalación limpia otra vez, eligiendo todo stock, x si hubiera algo q estuviera creando conflictos. No se me ocurre otra cosa. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias x vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que es el archivo cust que es opcional para instalar en la rom. en que ayuda o para que sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, visto lo visto yo tambien la he cagado con el cust... Jajaja. Me da error al iniciar y la carpeta cust esta vacia. El mio es de 32gb libre y no es de operadora. O no deberia serlo jaja. El tema esta en que no se como solucionar lo del error del cust... Supongo que lo mas radical es meter el kdz... Pero es muy radical... Prefiero evitar el proceso.. Alguna idea? La verdad que la rom me gusta, y se ve muy estable.. Pero ese cartelico que me sale ahora al iniciar me mata jajaja. Un saludo compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, visto lo visto yo tambien la he cagado con el cust... Jajaja. Me da error al iniciar y la carpeta cust esta vacia. El mio es de 32gb libre y no es de operadora. O no deberia serlo jaja. El tema esta en que no se como solucionar lo del error del cust... Supongo que lo mas radical es meter el kdz... Pero es muy radical... Prefiero evitar el proceso.. Alguna idea? La verdad que la rom me gusta, y se ve muy estable.. Pero ese cartelico que me sale ahora al iniciar me mata jajaja. Un saludo compis
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925807 |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo un enlace donde dicen como solucionarlo. Asi lo solucione yo. Instale el zip via recovery y seguidamente instale la rom desde 0.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925807 ![]() Edito Pues solucionado facil y rapidamente simplemente flasheando el zip de europa. Ni he reinstalado rom ni nada. De momento parece que todo correcto! Ahora a seguir disfrutando de la rom! Un saludo y muchisimas gracias por la ayuda compañero! Última edición por kubala_85 Día 30/04/15 a las 03:00:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi! Lo voy a probar en cuanto pueda y comento! Un saludo!!
Edito Pues solucionado facil y rapidamente simplemente flasheando el zip de europa. Ni he reinstalado rom ni nada. De momento parece que todo correcto! Ahora a seguir disfrutando de la rom! Un saludo y muchisimas gracias por la ayuda compañero! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi! Lo voy a probar en cuanto pueda y comento! Un saludo!!
Edito Pues solucionado facil y rapidamente simplemente flasheando el zip de europa. Ni he reinstalado rom ni nada. De momento parece que todo correcto! Ahora a seguir disfrutando de la rom! Un saludo y muchisimas gracias por la ayuda compañero! ![]() Yo tengo tambien un 32gb libre de origen CZE (Checoslovaco) y cuando lo estrene solo me aparecian 3 o 4 opciones de red. Despues de haber instalado el archivo Cust que trae la rom me aparecen 9 opciones para seleccionar y desde la instalacion del cust que trae la rom apenas tengo cobertura, no se si es por culpa del archivo cust o un fallo de la rom.. Tambien decir que ayer instale otra vez la rom desde 0 y esta vez NO instale el archivo cust que trae la rom y despues de instalarla fui a los ajustes y siguen apareciendo las 9 opciones de red, es como si el archivo cust quedara modificado para siempre La cuestion es que he flasheado el zip del cust_europe del enlace que ha pasado @esmergol y despues de reiniciar me siguen apareciendo las 9 opciones y sigue con poca cobertura.. ![]() Debo decir que a mi no me ha dado en ningun momento el error del cartelito del cust al arrancar el telefono, instale el archivo cust por error cuando instalaba la rom. Última edición por peke_dub Día 30/04/15 a las 09:16:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|