|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Instalé el kernel AK pero ahora no encuentro las opciones para seleccionar los distintos tipos de gobernor ni demás ajustes.
En la Bliss llegaba a ellos desde Opciones de desarrollo, pero aquí solo me da la opción de cambiar el modo de escritura E/S Alguien me puede ayudar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Instalé el kernel AK pero ahora no encuentro las opciones para seleccionar los distintos tipos de gobernor ni demás ajustes.
En la Bliss llegaba a ellos desde Opciones de desarrollo, pero aquí solo me da la opción de cambiar el modo de escritura E/S Alguien me puede ayudar? Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar cualquiera de estas apps, hay que flasear desde el recovery el zip correspondiente de UKM. Está donde descargaras el kernel. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la Bliss llegaba a ellos desde Opciones de desarrollo, pero aquí solo me da la opción de cambiar el modo de escritura E/S Alguien me puede ayudar? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola gente, estoy un poco desesperado, os cuento. Como cada semana he desscargado una nightly, he hecho wipe cache y data cache y he instalado la ROM. Arranca la ROM configura las aplicaciones y cuando acaba y se supone que va a arrancar entra en escena el logotipo de Cyanogenmod y de ahí no pasa. Intento entrar en el Recovery y aparece la imagen de Twrp y reinicia y otra vez se queda en la animación de Cyanogenmod. No sé que hacer, ¿me he cargado el móvil?, ¿hay solución?
PD: el movil carga |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, estoy un poco desesperado, os cuento. Como cada semana he desscargado una nightly, he hecho wipe cache y data cache y he instalado la ROM. Arranca la ROM configura las aplicaciones y cuando acaba y se supone que va a arrancar entra en escena el logotipo de Cyanogenmod y de ahí no pasa. Intento entrar en el Recovery y aparece la imagen de Twrp y reinicia y otra vez se queda en la animación de Cyanogenmod. No sé que hacer, ¿me he cargado el móvil?, ¿hay solución?
PD: el movil carga ![]() Desde hay ya puedes recuperar cualquier nandroid backup Un saludo P.D.: son los problemas del flasheo. Ninguno estamos libres de que nos pase esto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo con este terminal, pido disculpas si este tema ya se ha hablado antes, pero tengo CM11 y quería saber si merece la pena pasar a esta rom en cuanto a bateria y rendimiento.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros os pasa que el volumen de las notificaciones como no esté separado del de las llamadas, no funciona?
Es decir, si en la configuracion de Sonido le dices "enlazar el volumen de las notificaciones y las llamadas" no funciona, se queda en las notificaciones el volumen sin enlazar.... Peazo bug |
|
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros os pasa que el volumen de las notificaciones como no esté separado del de las llamadas, no funciona?
Es decir, si en la configuracion de Sonido le dices "enlazar el volumen de las notificaciones y las llamadas" no funciona, se queda en las notificaciones el volumen sin enlazar.... Peazo bug ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues que raro, el WhatsApp al menos no hace caso de ello
Tengo la última nightly y antes tenia la del día 2 de abril y pasaba lo mismo... No me enlaza el volumen de las llamadas y el de las notificaciones, y la del dia 2 era instalacion limpia eh... Ahora la del 6 es por cyandelta |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última nightly y antes tenia la del día 2 de abril y pasaba lo mismo... No me enlaza el volumen de las llamadas y el de las notificaciones, y la del dia 2 era instalacion limpia eh... Ahora la del 6 es por cyandelta ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo la última nightly y antes tenia la del día 2 de abril y pasaba lo mismo... No me enlaza el volumen de las llamadas y el de las notificaciones, y la del dia 2 era instalacion limpia eh... Ahora la del 6 es por cyandelta ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
OS funciona la escritura gestual??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me funciona el icono de desbloquear/bloquear por pin.. Siempre esta bloqueado y para mi es una putada así que volveré a CM11 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, resulta que he instalado la última nightly en mi opo y me tarda mucho en cargar. Me estima 4 horas de carga desde un 20% hasta el 100%. ¿Es normal eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues depende ![]() es con el cargador oficial? con un cargador de otro móvil? desde el ordenador?