|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues ya somos 2
|
|
|
||||
|
||||
|
vna pregunta esta v11 para cuando estara en link gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sinceramente no se eso es el mister.asta que y el equipo no den el visto bueno no la pondran pero no creo que tarden mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis instalar el último tema azul va de perlas con la rom lo unico que no va son los efectos del padrón cuando se hinchan las pirulas por lo demás sin problema ni errores y con titanuim de maravilla se ha portado
|
||||
|
||||
|
si te fijas ya la lo informa en la primera pagina para que la peña este al loro.eso si pon le una correa al movil por sale echando ostia que lo filipas.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
recomiendo htcmania.
|
|
|
||||
|
||||
jijijij
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver una serie y bueno lo han comentado ya pero la imagen es mas nítida y el sonido mas fino, veremos hoy cuando salga la oficial, os va a sorprender lo bien que va, saludos y sobre todo no olvidar que es navidad, paz,armonía y amor jajajajaja Última edición por pefina Día 14/12/14 a las 05:03:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaj! Tonofu tiene más razón que un santo
PF poner la B por Dios Por cierto... Continuo con la beta y es... ¡Un cañón! Más contento con ella que una cantañuelas señores Nota para lo que pilotais de esto... Por alguna extraño motivo...Yo ni tengo la apk para ir al wuala
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaj! Tonofu tiene más razón que un santo
PF poner la B por Dios Por cierto... Continuo con la beta y es... ¡Un cañón! Más contento con ella que una cantañuelas señores Nota para lo que pilotais de esto... Por alguna extraño motivo...Yo ni tengo la apk para ir al wuala ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con que rom estás ahora mismo,con la V11 la tendrás , veremos si está, y desde la cocina te puedes bajar un poquito de todo, pero hasta que no esté el link y se vea, será un misterio, yo es que voy con la V11 beta
Última edición por pefina Día 14/12/14 a las 06:43:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||