|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Un iphone siempre ha sido un Mercedes con el motor de un Clio en el que sólo puedes circular por la misma carrtera, llana, de un solo sentido, con límite a 100 km y con el capo del motor sellado con remaches y si quieres cambiar la temperatura del climatizador, o cambiar los reglajes del asiento ... pues a pasar por caja. Nunca te va a fallar y siempre va a ser el más caro...
... para quien lo quiera... para mi.... NI REGALADO!!!
|
||||
|
||||
|
Un iphone siempre ha sido un Mercedes con el motor de un Clio en el que sólo puedes circular por la misma carrtera, llana, de un solo sentido, con límite a 100 km y con el capo del motor sellado con remaches y si quieres cambiar la temperatura del climatizador, o cambiar los reglajes del asiento ... pues a pasar por caja. Nunca te va a fallar y siempre va a ser el más caro...
... para quien lo quiera... para mi.... NI REGALADO!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy betatester de Android desde hace más de 2 años, desde el S1 pasando por S2 y S3 hasta S4 y se de lo que hablo, os digo que paso de dar más oportunidades a Samsung, me la juego con quien quiera que lleve Samsung con mi iPhone de 2 días.
Darme tiempo para aprender a personalizar el móvil y seguramente nunca lo conseguiré como con la next, pero en fluidez y estabilidad... Hoy por hoy, creo que he acertado.
|
||||
|
||||
|
Eso de pasar por caja.... Existe jailbreak no? Se va la garantía...pues como cuando subes el knox de un Samsung. Soy fiel de Android, pero no me caso con Samsung y me cansado de dar oportunidades y era o Note4 o nada y no kiero algo tan grande. Sé de sobra lo que pierdo, personalizacion y control absoluto del terminal, pero sería mentir si digo que en el segundo 1 no he notado mayor fluidez. Pero ojo, móvil personal iPhone 6 y móvil de empresa Samsung S4 ja ja ja así que yo mismo veré las diferencias
|
||||
|
||||
|
Julio...hay que ver lo que has dado de ti hoy en en hilo.....jajaja
Un abrazo churra....y disfruta....
|
||||
|
||||
|
Julioooooo ...... a disfrutar, a mi me llega el dia 28 mi Note 4
|
||||
|
||||
|
... para quien lo quiera... para mi.... NI REGALADO!!! ![]() ![]() ....y menos la tematizacion yo hacia lo mismo que con Android, si, lo mismo, hasta no pasar por caja, se puede, eso si.....lo de la tematizacion y poder poner el launcher que a mi me salga de los hue...es importante para mi, ahora bien, si tuviera que llevar la tematizacion tw Samsung original, me pillaba antes hasta un Windows phone, porque mira que es fea, parece diseñada en una guarderia ....esto son gustos personales, ahora no os tireis al cuello, o si, me da igual.....en definitiva mientras halla desarrollo " no oficial" en Android, seguiré con el muñequito verde...Ala!...que ya está ahí el lunes La Rom bien por si entra alguien y lee nuestras divagaciones....jjjjjjjj Pues yo soy betatester de Android desde hace más de 2 años, desde el S1 pasando por S2 y S3 hasta S4 y se de lo que hablo, os digo que paso de dar más oportunidades a Samsung, me la juego con quien quiera que lleve Samsung con mi iPhone de 2 días.
Darme tiempo para aprender a personalizar el móvil y seguramente nunca lo conseguiré como con la next, pero en fluidez y estabilidad... Hoy por hoy, creo que he acertado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso de pasar por caja.... Existe jailbreak no? Se va la garantía...pues como cuando subes el knox de un Samsung. Soy fiel de Android, pero no me caso con Samsung y me cansado de dar oportunidades y era o Note4 o nada y no kiero algo tan grande. Sé de sobra lo que pierdo, personalizacion y control absoluto del terminal, pero sería mentir si digo que en el segundo 1 no he notado mayor fluidez. Pero ojo, móvil personal iPhone 6 y móvil de empresa Samsung S4 ja ja ja así que yo mismo veré las diferencias
![]()
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias famila yo tuve la manzana y despues de probar un xperia neo en su entoces ya cambie a android y no me muevo opinion personal
|
||||
|
||||
|
Pos yo estoy muy contento con mi nuevo juguetito......y voy aún con ROM odex......
![]() ![]() ![]() Cuando le metamos mano.......miedo me da.....jejejeje Salu2
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo lo que haria yo si pillo un ip6....
..... una buena personalización.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por notillas Día 26/01/15 a las 13:58:21. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, quizá os interese esta versión de Facebook para ahorrar batería y datos. todos sabemos que la original es una basura comer watios. Esta que os digo es original, pero está destinada a móviles baratos, también conocidos como penosos. Echad un vistazo al artículo. yo me la he puesto en mi S4 y va de fábula, rápida y liviana.
http://www.xatakandroid.com/redes-so...emergentes-apk
|
||||
|
||||
|
Chicos, quizá os interese esta versión de Facebook para ahorrar batería y datos. todos sabemos que la original es una basura comer watios. Esta que os digo es original, pero está destinada a móviles baratos, también conocidos como penosos. Echad un vistazo al artículo. yo me la he puesto en mi S4 y va de fábula, rápida y liviana.
http://www.xatakandroid.com/redes-so...emergentes-apk ![]() Pues vamos a probar a ver que tal??? Gracias por el aviso
|
|
||||
|
||||
|
Lageo en mi nexus 7...pero....esta bien para lo que lo uso.....no vivo en face....😒
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/redes-so...emergentes-apk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por totoame Día 26/01/15 a las 18:48:37. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|