|
||
|
||||
|
||||
Si es con Cyanogen, hay un post en XDA-Developers donde han instalado lollipop, pero tienen varios bugs (están en la versión de pruebas), así que por mí me esperaría a que Cloudy saque la rom. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mmm ok muchas gracias
|
|
||||
|
||||
aloja gente aca con una duda acabo de obtener mi g3 y quiero q me dure la bateria y e mirado fotos de consumos muy buenos pero no se de q rom sea cual es mejor asi mas estable y con mejor bateria la lolipop o la kitkat de cloudy
yo tenia un g2 y con cloudy le sacaba hasta 7 horas de pantalla osea se q rom es la mejor para el g3 solo tengo duda cual es mas estable kit kat o lolipop aaaa y alguien tiene la baseband de kit kat porfavorrr esq tengo assics ![]() Última edición por dushes Día 30/12/14 a las 06:08:52. |
|
||||
|
||||
aloja gente aca con una duda acabo de obtener mi g3 y quiero q me dure la bateria y e mirado fotos de consumos muy buenos pero no se de q rom sea cual es mejor asi mas estable y con mejor bateria la lolipop o la kitkat de cloudy
yo tenia un g2 y con cloudy le sacaba hasta 7 horas de pantalla osea se q rom es la mejor para el g3 solo tengo duda cual es mas estable kit kat o lolipop aaaa y alguien tiene la baseband de kit kat porfavorrr esq tengo assics ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Después de estar una semana o mas con la 2.0 me vuelvo a la 1.2, la veo mas fluida y con mejor consumo de batería.
Última edición por josujesus Día 30/12/14 a las 08:57:27. |
|
||||
|
||||
Realmente es más fluida la 1.2? Sólo he probado la 2.0 y la verdad es que me decepcionó un poco tras todo lo que había oído de cloudy
|
|
||||
|
||||
Hay que dar tiempo... La 1.2 en sus orígenes sería igual que la 2.0
Tengo varias preguntas.. De donde se puede descargar la 1.2? Alguien puede poner el enlace.. Y.. Se tiene que instalar un baseband si pasas de la 2.0 a la 1.2??
![]() Última edición por Riconen Día 30/12/14 a las 10:41:59. |
|
||||
|
||||
Hola,
Estoy encantado con esta room. Es la primera vez que instalo una que no sea stock y estoy flipando lo bien que me va todo, menuda diferencia!! En las características de la room en el primer post pone "Calling Recorder". He hecho llamadas pero no veo en ningún sitio para guardar las llamadas. Antes de instalar esta room yo siempre he usado el programa Call Recorder de SkyAlex que me costó una pasta (10 Euros), te guarda las llamadas en DropBox etc... Si ya viene un grabador de llamadas de serie pues no instalo otro. Alguien me puede confirmar esto? Muchas gracias y perdonar si esta dicho, yo al menos no lo he visto. Saludos |
|
||||
|
||||
Ves a ajustes/ajustes de llamada y clickas opcion de grabar
|
|
||||
|
||||
Habría algún conflicto si instalo otra aplicación mas completa para grabar llamadas? Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Diooox me empieza a preocupar no tener la posibilidad de poder bajarme Cloudy para KK, ando bajando me muyyyyyyyy lentamente, mas de 3 horas SphinX G3 V3.0 for D855 a ver que tal va.
|
||||
|
||||
Última edición por FranciscoJAlvarez Día 30/12/14 a las 14:38:19. |