|
||
|
|
||||
|
||||
|
Revoltek, ya eres color salmon, muchas gracias javidie
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, igual pensáis que es una banda amarillo limon que recorre el terminal de parte a parte
.El que he recibido ayer, si pones mucho brillo, pones una app o una imagen con fondo blanco y miras muy muy fijamente, puedes detectar en el borde inferior de la pantalla un ligerísimo difuminado levemente amarillo. Como diría Rajoy, es la sombra de la sombra de un indicio amarillo ![]() ![]() ![]() El tema de la pantalla ya ha sido reconocido por Oneplus y es un driver de synaptics. Lo arreglaran en la proxima actualizacion dicen. Sinceramente, es un pedazo de movil a un pedazo de precio y os lo dice uno que tiene el z1, y ha tenido el ultimo año el note 2 y el nexus 5. Este los barre a todos!. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme pero por distintas razones ya no he podido seguir el hilo con la misma frecuencia de antes y estoy perdido de como actuar. Me acaba de llegar un correo de Oneplus indicándome que tengo mis tres invitaciones por haber comprado el opo. Están en mi cuenta con un botón "share it" y puedo aportar dos a la lista y devolver parte del favor que me hizo....
Por favor, decidme como procedo... ¿pincho en share it y me sale para poner el mail de lista opo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme pero por distintas razones ya no he podido seguir el hilo con la misma frecuencia de antes y estoy perdido de como actuar. Me acaba de llegar un correo de Oneplus indicándome que tengo mis tres invitaciones por haber comprado el opo. Están en mi cuenta con un botón "share it" y puedo aportar dos a la lista y devolver parte del favor que me hizo....
Por favor, decidme como procedo... ¿pincho en share it y me sale para poner el mail de lista opo? Gracias ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os he enviado dos. La tercera es un compromiso, si finalmente no la quieten la mando aqui
Un saludo y enhorabuena por vuestro trabajo daniels125 y compañia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reenviadas a:
843 sepuvk 851 pablo_cs3 sin darme cuenta me he saltado a 845 nachovigoo, perdona, la siguiente es para tí |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto en un detalle, cuando os enviamos las invitaciones os pedimos por favor que aviseis cuando las reclameis, y cuando hagais efectiva la compra, de esta forma evitamos tener que estar chequeando cada cierto tiempo si están reclamadas o no.
818 gidmo 837 jchv13 habeis reclamado ya, pero no sabemos absolutamente nada, por lo menos agradecer a quienes os han donado las invitaciones, es un pequeño detalle |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado!!
Item Sku Qty Subtotal OnePlus One Sandstone Black 64 GB 0101020602 1 €299.00 Charger EU 0201000301 1 €0.00 OnePlus Screen Protector 0207040700 1 €4.49 Subtotal €303.49 Shipping & Handling €19.99 Grand Total €323.48 Grand Total to be Charged €323.48 Ahora a esperar! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , acabo de realizar mi pedido, muchas gracias por la invitacion!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿por cierto, hay fundas para comprar en la misma tienda o se compran en otros sitios?
Me sale ésto... Please select a valid payment method. ¿Cómo hago el pago?, ¿dónde tengo que continuar para que me salga paypal?. Nada, era problema del navegador, solucionado, ya me sale lo de paypal. Vale, tengo otro problema peor!! Me sale este mensaje en paypal, no me deja borrar la tarjeta que tengo ahora vinvulada y poner otra!! Security Measures We are currently performing regular maintenance of our security measures. Your account has been randomly selected for this maintenance, and you will now be taken through a series of identity verification pages. Protecting the security of your PayPal account is our primary concern, and we apologize for any inconvenience this may cause. Credit Card Information ¿Álguien sabe cómo se soluciona eso?. Valiente rollo que no puedo comprarlo ya!!! Última edición por revoltek Día 05/09/14 a las 12:07:00. |
|
|
||||
|
||||
|
¿por cierto, hay fundas para comprar en la misma tienda o se compran en otros sitios?
Me sale ésto... Please select a valid payment method. ¿Cómo hago el pago?, ¿dónde tengo que continuar para que me salga paypal?. Nada, era problema del navegador, solucionado, ya me sale lo de paypal. Vale, tengo otro problema peor!! Me sale este mensaje en paypal, no me deja borrar la tarjeta que tengo ahora vinvulada y poner otra!! Security Measures We are currently performing regular maintenance of our security measures. Your account has been randomly selected for this maintenance, and you will now be taken through a series of identity verification pages. Protecting the security of your PayPal account is our primary concern, and we apologize for any inconvenience this may cause. Credit Card Information ¿Álguien sabe cómo se soluciona eso?. Valiente rollo que no puedo comprarlo ya!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!! Me ha llegado el mail, pero cedo mi invitación a otra persona que lo necesite, ya que me lo he pensado mejor y no voy a comprar de momento ya que tengo otras prioridades como el colé de los niños... Espero mas adelante poderlo comprar... Saludos y disculpen las molestias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
We are currently performing regular maintenance of our security measures. Your account has been randomly selected for this maintenance, and you will now be taken through a series of identity verification pages. Protecting the security of your PayPal account is our primary concern, and we apologize for any inconvenience this may cause. Credit Card Information ¿Álguien sabe cómo se soluciona eso?. Valiente rollo que no puedo comprarlo ya!!! ![]() Son medidas de seguridad. Teoricamente te preguntan unas cosas y listo. Sigue adelante, no deberias tener problemas. |