|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está mi @prometeus69 preparando los Mod para esta rom.
Y encima los va metiendo en los Settings para que lo tengamos todo ordenadito. ¡esto si que es un cocinero veterano! Ja ja. (por cierto, me refiero a la rom lollipop Que está aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=966245)
Última edición por ferrasur Día 06/02/15 a las 18:23:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferrasur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja vaya tio ya estaba mosqueao!! tendras el launcher note 4 para esta rom 4.4.2? o el launcher del s5? me ayudarias demasiado con eso tio!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque parezca mentira, ..... recupero mi Note 3 y me acuerdo perfectamente de la duración de la batería de la V8 Kitkat con el Lean Kernel. Pero veo links caídos, lógicamente. ¿Algún alma caritativa que me envíe algún link de descarga, por favor? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas ,
no van los enlace para descarga |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo decía. A ver si alguien la tiene y la sube a algún servidor y la descargo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves a una 5.0, los parches de seguridad están mas actualizados.... o una HIT Rom (excelente soporte) o la Aryamod 9.0.... No se , es un consejo....
|
||||
|
||||
|
Es que soy de 4.4.2. Por rendimiento y porque el mod z3 de walkman (port sony walkman), el mejor para mí en calidad, sólo me es compatible con las 4.4.2. Soy incapaz de hacerlo funcionar en una 5.0.1 de TW. Gracias por el consejo.
Gracias por contestar y un saludo Última edición por grequenac Día 19/01/17 a las 13:29:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias han eliminado la rom prometeus v.8 del enlace original. Podeis pasarme un link de la rom
gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||