|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho alguna vez un entierro de batería? La pones encima de una mesa, un trapo negra por encima para taparla, le haces un minuto de silencio...... Jajajajja
Vida útil: es el promedio que dura algo, una TV el promedio se define en horas, los coches por kilómetros, la maquinaria que diseño en revoluciones / horas de trabajo... Las baterías tengo entendido que la vida útil son las veces que se ha cargado y una carga es cuando llega al 100%, independientemente si estaba en un 1% o si estaba al 95%, cada vez que llega al 100% salta un valor en el contador... Existe alguna app para averiguar en que punto está de su vida útil? ![]() ![]() Yo no creo que funcione asi. Es mi opinion. Ten en cuenta que las baterias se cargan con una reaccion quimica y es este proceso el que pierde su capacidad con las distintas cargas. No porque haya un contador o similar. Código:
INCONVENIENTES DE LAS BATERIAS DE LI-ION:
Mi humilde opinión.
Última edición por erkuky Día 06/04/14 a las 03:39:09. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erkuky su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la gente se lia cuando se habla de las baterias. A ver si aclaro un poco:
Las baterias de NiCd son las más potentes, pero tienen el problema del efecto memoria, es decir, van perdiendo poco a poco la capacidad de carga y este problema aumenta si las cargas no se realizan a ciclo completo (es decir para evitarlo en la medida de lo posible se tienen que descargar completamente y cargarlas entonces). Las baterias NiMh tienen una capacidad parecida (un poco menor) que las NiCd y menor efecto memoria y aún así un ciclo de cargas alto, el problema es que no debes dejarlas descargar del todo y pesan bastante (para la carga que contienen) Las bateria LiOn no tienen ese efecto memoria y son mas ligeras, el problema es que su vida es más limitada, tienen un determinado número de ciclos de carga (entendiendose como ciclo de carga cada acción de cargar la bateria desde 0% hasta el 100%), para "prolongar" un poco su vida no se recomienda que se dejen descargar del todo y se recarguen cuando aún tienen carga, con eso se consigue aumentar un poco su vida útil, pero hay que tener en cuenta que pierden aproximadamente un 15% a un 20% de capacidad al cabo de un año más o menos. Estas baterias se calientan más, pero es algo normal, puesto que son de menor tamaño y estan más miniaturizados los componentes y son mucho más caras de producir, pero gracias a ellas no necesitamos llevar el teléfono en una bolsa y lo podemos llevar en un bolsillo. Las baterias se estropean con el tiempo, es inevitable y los aparatos que llevamos en el bolsillo tienen cada vez las pantallas más grandes, con más resolución y mayor luminosidad, esto hace que las baterias actuales no sean capaces de hacer que una carga dure poco mas de un dia (en el mejor de los casos). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Perihelio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo pongo a cargar y cuando llego al 90% lo desconecto. Asi siempre, nunca me avanzaria ese contador. Bateria infinita
![]() Yo no creo que funcione asi. Es mi opinion. Ten en cuenta que las baterias se cargan con una reaccion quimica y es este proceso el que pierde su capacidad con las distintas cargas. No porque haya un contador o similar. Código:
INCONVENIENTES DE LAS BATERIAS DE LI-ION:
Mi humilde opinión. ![]() Lo que comentas tiene su lógica en que si no lo cargas hasta el 100% nunca avanzaría el contador... Puede que me hicieran una explicación para snoops... XD Lo que si es cierto, que una batería cuanto más a poco a poco la cargues mayor será su vida. (es impepinable) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iluminar el camino... Tengo un archivo llamado modificar build.prop en el inicio.. Te hago copiar y pegar:
BUILD/PROP está en la RAÍZ/SYSTEM LÍNEAS PARA AÑADIR AL FINAL: (No dejar espacio o habrá un bootloop) ro.max.fling_velocity=12000 ro.min.fling_velocity=8000 ro.config.low_ram=true dalvik.vm.jit.codecachesize=0 LÍNEAS QUE SE DEBEN SUSTITUIR (No dejar espacio o habrá un bootloop) dalvik.vm.dexopt-flags=m=y -> dalvik.vm.dexopt-flags=o=y dalvik.vm.heapgrowthlimit=48m -> dalvik.vm.heapgrowthlimit=64m dalvik.vm.heapsize=128m -> dalvik.vm.heapsize=304m Hay algo que sobra? Y que falta? |
|
|
||||
|
||||
|
el resultado de esta linea debe quedar así dalvik.vm.dexopt-flags=m=y,o=y
Última edición por el_polilla1990 Día 06/04/14 a las 12:16:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la mañana? La estas sentenciando a tu batería... Jajaj
Pongo un ejemplo: Imagina que la batería del Ace 2 tiene una vida útil de 1000000 cargas. Cuando lo pones a cargar y te llega al 100% cuenta 1 carga, si lo tienes toda la mañana, a partir de esa carga al 100% se empieza a descargar porque realmente se detiene el traspaso de energía, no se si es cuando es inferior al 92% (no se exacto que valor es) detecta que se puede llenar la batería y cuando vuelve al 100% vas 2 ya en el contador, puede que en una mañana pase 3 veces... (es un decir), haciendo eso te comes en contador. Los que dejáis el móvil cargando tooooooda la noche os pasa lo mismo ehhh? XD Por otra banda, si usáis lo de ajustes de Ace 2 / usb / wall charger currency, en 800ma se carga super rápido, però deja espacios vacíos y cascas bastante la batería, al haber estos espacios vacíos la batería se consume antes, en 600ma es lo que viene por defecto, y el de 400ma la carga es más lenta, al llenarse a poco a poco no deja ningún espacio libre, por lo que debe durar algo más (es la teoría, la práctica siempre es diferente), pero alargas la vida de la batería. Si realmente tienes oportunidad de cargar por la mañana, te recomiendo que pongas entrada de energía a 400ma, y cuando veas que está al 100% desconectalo... Hasta que tu veas, como si es cada día, cuando de vacío tiene que estar para cargarla entiendo yo que es indiferente. Piensa que si la vida útil (que no se qual es) es de 1000000, y la cargas cada día que cuando lo ves al 100% lo desconectas, son muchos días lo que va a durar la bateria... Antes te habrás cambiado el teléfono. (con los portátiles pasa lo mismo, en casa es mejor QUITARLES la batería, y tenerlos conectados a la corriente como si de un sobremesa se tratara) ![]() ![]() ![]() ... y le debo dar mucha caña al movil, ya que al mediodia lo tengo que volver a cargar...asi que probare a poner ese ajuste a 400... debo reiniciar despues de cada cambio en ajustes ace2??? Ahhh... y solo tengo un widget en la pantalla de inicio, el reloj con el tiempo, con actualizacion manual. El resto son todo accesos directos... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa lo mismo con la bateria. Vamos que las capturas que ha puesto podrian ser de mi movil. Me dura muy poco con un uso normal Ahora ya no te digo nada como se me ocurra usar un poco el gps. Te puedes llevar una batería de repuesto porque se lo come en nada. No tengo activadas las cosas que le habeis preguntado a el. Tengo la ultima rom de aqui y no he modificado nada de lo normal salvo lo que pone fulldroid del procesador. En fin, que me dura 16 h como mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de las que carga el ace2 durante toda la noche
![]() ![]() ... y le debo dar mucha caña al movil, ya que al mediodia lo tengo que volver a cargar...asi que probare a poner ese ajuste a 400... debo reiniciar despues de cada cambio en ajustes ace2??? Ahhh... y solo tengo un widget en la pantalla de inicio, el reloj con el tiempo, con actualizacion manual. El resto son todo accesos directos... ![]() ![]() ![]() ![]() Creo que solo se debe reiniciar con el swap memories. Para esto de la carga NO és necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa lo mismo con la bateria. Vamos que las capturas que ha puesto podrian ser de mi movil. Me dura muy poco con un uso normal Ahora ya no te digo nada como se me ocurra usar un poco el gps. Te puedes llevar una batería de repuesto porque se lo come en nada. No tengo activadas las cosas que le habeis preguntado a el. Tengo la ultima rom de aqui y no he modificado nada de lo normal salvo lo que pone fulldroid del procesador. En fin, que me dura 16 h como mucho
![]() ![]() Tu que puedes ser mi infiltrado... La de Maclaw te duraba más? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, 16 no!! ya me gustaria. Son 10 u 11 horas.
Pues mas o menos, pero mas si que me duraba. Lo que me da la sensación es que ahora la pantalla me gasta bastante mas batería que antes. La noto mucho más brillante y pongo el brillo al mínimo. Lo de cambiar los patrones del procesador, lo de abyssplug y deadline no influirán?? creo recordar que antes con la de maclaw no lo habia cambiado.. |
|
|
||||
|
||||
|
11h es el récord creo @grullita 😢
Le he bajado la frecuencia de 1050 a 1000 a ver si me mejora algo pero no creo que sea nada importante el cambio. A 400mA significa que carga más lento no? Ahora mismo está cargando, seguiremos informando... |
|
|
||||
|
||||
|
Jopeta pues vaya ruina 11 horas no?? bueno cuando termines de hacer las pruebas me cuentas. Yo no he tocado nada de frecuencia ni he cambiado el kernel. Tengo el que viene con la rom en 800, sería mejor cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, 16 no!! ya me gustaria. Son 10 u 11 horas.
Pues mas o menos, pero mas si que me duraba. Lo que me da la sensación es que ahora la pantalla me gasta bastante mas batería que antes. La noto mucho más brillante y pongo el brillo al mínimo. Lo de cambiar los patrones del procesador, lo de abyssplug y deadline no influirán?? creo recordar que antes con la de maclaw no lo habia cambiado.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pinta bien la siguiente build :
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que hago, lo dejo como está o me espero a la nueva a ver si mejora el tema mio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se adapta esta rom para instalar en un modelo P, la rom normal y se usa Ultra Kernel Istaller. ¿Hay riesgo de Brick?¿Se aplicaria lo mismo para C.M 10.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la modificación de las líneas para el build.prop cambiaba algo de la barra superior o algo así no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel está en el tercer post del inicio junto el tutorial de instalación |