|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien usa la app Adaway? Ha sido instalarla en la 4.8.15 y el movil ha empezado a reiniciarse en un bucle continuo. Al final le he metido la careca, que tenia ganas de probarla pero me queda la duda si hay algun problema con miui y esta app o simplemente ha sido un bug de la ultima ROM eu.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa curiosa:
Despues de intentar meter la 4.7.11 desde el recovery (tenia la 4.8.11) haciendo antes wipe cache y medio cargarme el móvil, que se reiniciaba, daba fallos, no lo reconocia ni el portátil, etc, probar reiniciar desde el sistema 2, que ha resultado para que el móvil no se reiniciase, salvar los archivos en el ordenador, aunque daba fallos las app de google, me decidí a seguir el tutorial desde el punto 1 y hacer una instalalcion limpia: Estaba siguiendo el tutorial y he hecho los dos primeros wipes, incluido el user data. He reiniciciado el móvil y en los ajustes básicos para poder meter la rom desde el ordenador, he visto que salía idioma español. He continuado y he comprobado en ajustes que la rom era la 4.7.11 (cosa rara, se supone que el móvil queda limpito de todo) Por lo tanto no he seguido haciendo los pasos, esto es, copiar rom y reiniciar, al ver que ya tenia la rom que quería. Creo como tenía tres roms metidas en el móvil, la 4.8.8, la 4.8.11 y la ultima la 4.7.11, el móvil la ha reconocido. Supongo que por el tema de los sistema (con los que me hago un follón) |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa curiosa:
Despues de intentar meter la 4.7.11 desde el recovery (tenia la 4.8.11) haciendo antes wipe cache y medio cargarme el móvil, que se reiniciaba, daba fallos, no lo reconocia ni el portátil, etc, probar reiniciar desde el sistema 2, que ha resultado para que el móvil no se reiniciase, salvar los archivos en el ordenador, aunque daba fallos las app de google, me decidí a seguir el tutorial desde el punto 1 y hacer una instalalcion limpia: Estaba siguiendo el tutorial y he hecho los dos primeros wipes, incluido el user data. He reiniciciado el móvil y en los ajustes básicos para poder meter la rom desde el ordenador, he visto que salía idioma español. He continuado y he comprobado en ajustes que la rom era la 4.7.11 (cosa rara, se supone que el móvil queda limpito de todo) Por lo tanto no he seguido haciendo los pasos, esto es, copiar rom y reiniciar, al ver que ya tenia la rom que quería. Creo como tenía tres roms metidas en el móvil, la 4.8.8, la 4.8.11 y la ultima la 4.7.11, el móvil la ha reconocido. Supongo que por el tema de los sistema (con los que me hago un follón) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy utilizando el movil con la 4.7.11 para ver como va.
Viene mucho peor traducida que las ultimas versiones. De hecho me ha dado pensar que igual llevo otra rom( la oficial de xiaomi). Ademas las funciones de la cámara son distintas. Tenia capricho de esta rom y vaya la que liado. Ya no actualizo desde recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Además de que trabajan bastante peor que .eu
Por no hablar del sectarismo que tienen...sin ir más lejos el otro día banearon a un user por alegrarse de que haya soporte multilenguaje oficial a partir de ahora. A mi miui.es me repulsa bastante, mala calidad en sus roms, lentitud, aquel intento de "timo" con la venta de terminales...mi mi3 tuvo una rom suya como 5 o 6min. a partir de ahí todo en .eu Y que conste que yo en .eu no estoy ni registrado ni nada por el estilo...simplemente miui.es me parece un foro muy poco amable de una época a esta parte. ![]() Yo puse un mensaje,pidiendo ayuda con el Mi Phone manager,que no me funcionaba y no sabia porque.Estuve leyendo y nadie decia nada igual,asi que abri el hilo...al dia siguiente estaba eliminado del foro. Entonces lo que hice fue eliminar mi usuario de ese foro y que ellos se lo coman con patatitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero respecto a calidad de roms, cual funcionan mejor ¿las de miui.es o la eu?
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque hicieron eso ya que se notaba que con ese modo te ganabas horas extra con el móvil y ahora con la últimas aguanta menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, hoy he reiniciado el system 2 por curiosidad y tengo la 4.8.8 que es 4.4.4kk, en el system 1 uso la 4.7.11 que es 4.3.3kk, no se pueden crear conflictos entre las dos Roms? Y para que sirve tener dos sistemas? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
![]() por la aplicacion freedom pues tienes el sistem 2 funcionando a tope y sin problemas, luego vuelves a actualizar o a instalar otra version y sustituye la mala.Ejemplos practicos de actualizacion y si hubiera error (PONGO Nº en vez de versiones miui): Te llega el telefono de fabrica: Sistem 1 (USO) - Version 1 Sistem 2 - Version 1 Actualizas la primera vez: Sistem 1 - Version 1 Sistem 2 (USO) - Version 2 Actualizas otra vez: Sistem 1 (USO) - Version 3 Sistem 2 - Version 2 Actualizas otra vez mas: Sistem 1 - Version 3 Sistem 2 (USO) - Version 4 Ahora imaginate que instalas una aplicacion que te hace bootloop en sistem 2, pues desde el recovery le pides que arranque en sistem 1 que esta justo como la dejaste al actualizar a la version 4 que es cuando se cambia automaticamente Sistem 1 (USO) - Version 3 Sistem 2 (error) - Version 4 Ahora dices bueno me gustaba mas la version 1 que tenia el ahorro de energia como le pasa a mucha gente de por aqui, pues te quedaria asi Sistem 1 - Version 3 Sistem 2 - Version 1 Para eso sirve a mi me encanta pues se que en la recamara siempre tengo un sistema listo para funcionar si pasa algo que me paso y lo agradeci que te cagas, jejeje. No se si me he explicado bien pero sin estar en persona cuesta explicarlo bien.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, todo muy clarito. Pero si no actualizas por OTA, sino que lo haces descargando y renombrando el "update.zip" siempre se instala en el system 1 (con Mi-Recovery) y el system 2 se va desfasando... Me equivoco? Hay algún problema con eso siempre que no se pasen muchas OTAs? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
el tener dos sistemas te aseguras que si una actualizacion, aplicacion o donde tocas tu te cargas el sistema en el que estas COMO ME PASO A MI
![]() por la aplicacion freedom pues tienes el sistem 2 funcionando a tope y sin problemas, luego vuelves a actualizar o a instalar otra version y sustituye la mala.Ejemplos practicos de actualizacion y si hubiera error (PONGO Nº en vez de versiones miui): Te llega el telefono de fabrica: Sistem 1 (USO) - Version 1 Sistem 2 - Version 1 Actualizas la primera vez: Sistem 1 - Version 1 Sistem 2 (USO) - Version 2 Actualizas otra vez: Sistem 1 (USO) - Version 3 Sistem 2 - Version 2 Actualizas otra vez mas: Sistem 1 - Version 3 Sistem 2 (USO) - Version 4 Ahora imaginate que instalas una aplicacion que te hace bootloop en sistem 2, pues desde el recovery le pides que arranque en sistem 1 que esta justo como la dejaste al actualizar a la version 4 que es cuando se cambia automaticamente Sistem 1 (USO) - Version 3 Sistem 2 (error) - Version 4 Ahora dices bueno me gustaba mas la version 1 que tenia el ahorro de energia como le pasa a mucha gente de por aqui, pues te quedaria asi Sistem 1 - Version 3 Sistem 2 - Version 1 Para eso sirve a mi me encanta pues se que en la recamara siempre tengo un sistema listo para funcionar si pasa algo que me paso y lo agradeci que te cagas, jejeje. No se si me he explicado bien pero sin estar en persona cuesta explicarlo bien. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el tener dos sistemas te aseguras que si una actualizacion, aplicacion o donde tocas tu te cargas el sistema en el que estas COMO ME PASO A MI
![]() por la aplicacion freedom pues tienes el sistem 2 funcionando a tope y sin problemas, luego vuelves a actualizar o a instalar otra version y sustituye la mala.Ejemplos practicos de actualizacion y si hubiera error (PONGO Nº en vez de versiones miui): Te llega el telefono de fabrica: Sistem 1 (USO) - Version 1 Sistem 2 - Version 1 Actualizas la primera vez: Sistem 1 - Version 1 Sistem 2 (USO) - Version 2 Actualizas otra vez: Sistem 1 (USO) - Version 3 Sistem 2 - Version 2 Actualizas otra vez mas: Sistem 1 - Version 3 Sistem 2 (USO) - Version 4 Ahora imaginate que instalas una aplicacion que te hace bootloop en sistem 2, pues desde el recovery le pides que arranque en sistem 1 que esta justo como la dejaste al actualizar a la version 4 que es cuando se cambia automaticamente Sistem 1 (USO) - Version 3 Sistem 2 (error) - Version 4 Ahora dices bueno me gustaba mas la version 1 que tenia el ahorro de energia como le pasa a mucha gente de por aqui, pues te quedaria asi Sistem 1 - Version 3 Sistem 2 - Version 1 Para eso sirve a mi me encanta pues se que en la recamara siempre tengo un sistema listo para funcionar si pasa algo que me paso y lo agradeci que te cagas, jejeje. No se si me he explicado bien pero sin estar en persona cuesta explicarlo bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, todo muy clarito. Pero si no actualizas por OTA, sino que lo haces descargando y renombrando el "update.zip" siempre se instala en el system 1 (con Mi-Recovery) y el system 2 se va desfasando... Me equivoco? Hay algún problema con eso siempre que no se pasen muchas OTAs? Gracias.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
moyano92; Tu explicación ¡perfecta! ahora bien, eso es en teoría (que no por ello resta mérito a tu clara explicación) porque en la práctica ... algunas veces puede ser diferente. En mi terminal vive un chino con muy mal carácter, y a veces, por mucho que le razones ... tururú! Si el chinito dice NO pues con NO te quedas. Yo tenía la 4.8.8 en el system 2 y el el system 1 la 4.8.15 (xiaomi.eu) bueno, pues no hubo narices de hacer que funcionara la 4.8.8 del system 2 (ni con el MiRecovery ni con el CWM), me quedaba sin cobertura (no me pedia PIN) además de reinicios contínuos. Total, que tuve que echar por la calle del medio, wipes, factory reset, format system y empezar de cero. Esa ha sido mi experiencia, no tiene que ser siempre así, como digo, depende del carácter del chinito, por lo general parece que son más amables
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo la ultima y en el system 2 jamas la e tocado y todo va de maravilla sin problemas ninguno ,eso si instale una eu por mirecovery y desde entonces todo perfecto sin problema cero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb iba perfecto, pasando de la miui.es a la xiaomi eu con instalacion limoia siguiendo el tuto.
Actualizando cada semana desde el updater. Hasta ayer que la cague, al ir hacia a tras y querer hacer wipes y arrancar con la 4.7.11. |