|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que a recibido el mismo mensaje. Alguien se lo mandan? Porqué estaría muy bonito que ahora encima no manden ninguno. Yo por el momento me bajó del carro y ni después del año chino lo pedire y menos con un descuento que ofrecen de 15$ cuando el precio del móvil lo han subido más. Ahora que se den prisa en devolver el dinero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me pregunto yo. Por que cambiar? Si lo cogemos en otro lado tampoco aseguran nada y el precio es mucho mayor. Aqui nos aseguramos ser de los primeros em recibirlo... Vosotros que harías?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienen un morro que flipas. Asique después de esperar mogollón ahora hasta mediados febrero nada y además incluso con descuento nos va a salir más caro. Mucho me da a mi de que no van a enviar ni uno, ojalá me equivoqué y le llegue a alguien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he respondido quedándome de la compensación. El móvil ha subido 20$ y ellos nos dan 15$
Esto no es ninguna compensación es llamarte tonto a la cara. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo contigo, la misma tienda alegrecompra no se esperaba eso y la putada primero que todo se la ha hecho Xiaomi a ellos, y les debe de saber muy mal porque saben que tienen pendientes todos vuestros envíos, como mínimo os contestan a todos y os dicen la verdad de lo que pasa, una vez lo reciban en la tienda os lo van a mandar immediatamente, pensad que todas las tiendas tienen que estar igual, ya qhe todos los móviles salen de Xiaomi... así que... en mi opinión yo pensaría que sería mejor comprenderlo y esperar a que lo envíen desde alegrecompra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me descuelgo que prefiero el dinero en mi bolsillo. Y pensándolo fríamente tampoco necesito tantas presentaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo contigo, la misma tienda alegrecompra no se esperaba eso y la putada primero que todo se la ha hecho Xiaomi a ellos, y les debe de saber muy mal porque saben que tienen pendientes todos vuestros envíos, como mínimo os contestan a todos y os dicen la verdad de lo que pasa, una vez lo reciban en la tienda os lo van a mandar immediatamente, pensad que todas las tiendas tienen que estar igual, ya qhe todos los móviles salen de Xiaomi... así que... en mi opinión yo pensaría que sería mejor comprenderlo y esperar a que lo envíen desde alegrecompra
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una putada, joder llevo mucho tiempo esperando este movil pero bueno que le vamos a hacer, los de alegrecompra han hecho lo que han podido pero si no les mandan los xiaomis nada pueden hacer, mira las ventas que van a perder por el momento, ya ha sido mala suerte asique ya hasta mediados de febrero no habrá posibilidad de pedirlo.
un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta SingPost
Gracias por su contestación del email el 16 de enero 2014 usted. SingPost envió millones de correos de Singapur y mails de transbordo para el extranjero.
Tenga en cuenta que su artículo está en tránsito hacia España y se actualizará a su llegada a la administración postal. Por favor, permita hasta dieciocho (18) días hábiles a partir de la fecha de envío antes de elevar una pregunta al remitente para informar a su agente de envío para la investigación completa. El servicio de correo registrado para enviar la entrega no urgente, su artículo puede estar sujeto a retrasos debido al mal tiempo, gran volumen de correo electrónico, carpetas de correo de la congestión en los aeropuertos distantes y / o cierre de la oficina de aduanas o las oficinas de correos durante los días festivos. Estaríamos muy agradecidos si usted pudiera por favor dirija cualquier otra consulta a su transmisor para obtener ayuda. Gracias Atentamente Chan LF (MDM) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KoldoRom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por su contestación del email el 16 de enero 2014 usted. SingPost envió millones de correos de Singapur y mails de transbordo para el extranjero.
Tenga en cuenta que su artículo está en tránsito hacia España y se actualizará a su llegada a la administración postal. Por favor, permita hasta dieciocho (18) días hábiles a partir de la fecha de envío antes de elevar una pregunta al remitente para informar a su agente de envío para la investigación completa. El servicio de correo registrado para enviar la entrega no urgente, su artículo puede estar sujeto a retrasos debido al mal tiempo, gran volumen de correo electrónico, carpetas de correo de la congestión en los aeropuertos distantes y / o cierre de la oficina de aduanas o las oficinas de correos durante los días festivos. Estaríamos muy agradecidos si usted pudiera por favor dirija cualquier otra consulta a su transmisor para obtener ayuda. Gracias Atentamente Chan LF (MDM) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está en ATC P.D Es como cuando metes el track en su pagina "Enviado a España"(country code ES) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo sin MI3, esto es lo que me acaban de enviar de alegrecompra. Pedido y pagado el dia 5/1/14.
"Aviso urgente del XIAOMI MI3 Estimado cliente, Lo siento mucho de avisarte antes le hemos encargado un lote de Xiaomi Mi3 WCDMA a la empresa Xiaomi, pero debido a que falta muy grave el CPU Qualcomm Snapdragon 800 8274AB para el Mi3 WCDMA, por lo que la cantidad de este modelo Mi3 WCDMA es muy pequeno. Ademas, como motivo de Año nuevo chino todos los obreros estan en vacaciones, este movil no se puede producir normalmente, por eso actualmente todo el Mi3 WCDMA no esta disponible y la empresa Xiaomi no tiene manera de suministrarnoslo, hace falta esperar hasta que se termine Año nuevo chino. Por lo tanto no podemos enviarte el xiaomi mi3 que pediste temporalmente, mil disculpa! Vamos a devolverte el dinero todo de tu pedido dentro de 24 horas. (si los accesorios de tu pedido que pediste no se envian, tambien te devolveremos el importe de los accesorios juntos). Sabemos que debes ser muy decepcionado, lo sentimos mucho! Para mostrar nuestra disculpa, si todavia quieres comprar este modelo Mi3 WCDMA o otro movil en nuestra pagina en el futura, siempre y cuando nos ofreces el numero de pedido actual con el Mi3 WCDMA, vamos a ofrecerte un cupon de descuento de 15USD como compensación. Disculpa por los incovenientes causas sin querer y Gracias por tu apoyo a Alegrecompra! Saludos y Feliz Año 2014! Eva AlegreCompra.com"
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo sin MI3, esto es lo que me acaban de enviar de alegrecompra. Pedido y pagado el dia 5/1/14.
"Aviso urgente del XIAOMI MI3 Estimado cliente, Lo siento mucho de avisarte antes le hemos encargado un lote de Xiaomi Mi3 WCDMA a la empresa Xiaomi, pero debido a que falta muy grave el CPU Qualcomm Snapdragon 800 8274AB para el Mi3 WCDMA, por lo que la cantidad de este modelo Mi3 WCDMA es muy pequeno. Ademas, como motivo de Año nuevo chino todos los obreros estan en vacaciones, este movil no se puede producir normalmente, por eso actualmente todo el Mi3 WCDMA no esta disponible y la empresa Xiaomi no tiene manera de suministrarnoslo, hace falta esperar hasta que se termine Año nuevo chino. Por lo tanto no podemos enviarte el xiaomi mi3 que pediste temporalmente, mil disculpa! Vamos a devolverte el dinero todo de tu pedido dentro de 24 horas. (si los accesorios de tu pedido que pediste no se envian, tambien te devolveremos el importe de los accesorios juntos). Sabemos que debes ser muy decepcionado, lo sentimos mucho! Para mostrar nuestra disculpa, si todavia quieres comprar este modelo Mi3 WCDMA o otro movil en nuestra pagina en el futura, siempre y cuando nos ofreces el numero de pedido actual con el Mi3 WCDMA, vamos a ofrecerte un cupon de descuento de 15USD como compensación. Disculpa por los incovenientes causas sin querer y Gracias por tu apoyo a Alegrecompra! Saludos y Feliz Año 2014! Eva AlegreCompra.com" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una verguenza y un cabrero descomunal después de todo este maldito tiempo, me esto acordando de varias madres en estos momentos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te harás una idea de los tiempos...cuando te lleguen.
|