Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/01/14, 10:08:52
Array

[xs_avatar]
kintero kintero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Yoigo
Otro más que a recibido el mismo mensaje. Alguien se lo mandan? Porqué estaría muy bonito que ahora encima no manden ninguno. Yo por el momento me bajó del carro y ni después del año chino lo pedire y menos con un descuento que ofrecen de 15$ cuando el precio del móvil lo han subido más. Ahora que se den prisa en devolver el dinero

Viejo 17/01/14, 10:09:07
Array

[xs_avatar]
acuariio11 acuariio11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Y me pregunto yo. Por que cambiar? Si lo cogemos en otro lado tampoco aseguran nada y el precio es mucho mayor. Aqui nos aseguramos ser de los primeros em recibirlo... Vosotros que harías?
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 10:12:09
Array

[xs_avatar]
Charlyparrots Charlyparrots no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Tienen un morro que flipas. Asique después de esperar mogollón ahora hasta mediados febrero nada y además incluso con descuento nos va a salir más caro. Mucho me da a mi de que no van a enviar ni uno, ojalá me equivoqué y le llegue a alguien.
Viejo 17/01/14, 10:12:37
Array

[xs_avatar]
romaorbe romaorbe no está en línea
Miembro del foro

Yo les he respondido quedándome de la compensación. El móvil ha subido 20$ y ellos nos dan 15$
Esto no es ninguna compensación es llamarte tonto a la cara.
Viejo 17/01/14, 10:12:55
Array

[xs_avatar]
edusola93 edusola93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por acuariio11 Ver Mensaje
Y me pregunto yo. Por que cambiar? Si lo cogemos en otro lado tampoco aseguran nada y el precio es mucho mayor. Aqui nos aseguramos ser de los primeros em recibirlo... Vosotros que harías?
estoy de acuerdo contigo, la misma tienda alegrecompra no se esperaba eso y la putada primero que todo se la ha hecho Xiaomi a ellos, y les debe de saber muy mal porque saben que tienen pendientes todos vuestros envíos, como mínimo os contestan a todos y os dicen la verdad de lo que pasa, una vez lo reciban en la tienda os lo van a mandar immediatamente, pensad que todas las tiendas tienen que estar igual, ya qhe todos los móviles salen de Xiaomi... así que... en mi opinión yo pensaría que sería mejor comprenderlo y esperar a que lo envíen desde alegrecompra
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 10:14:55
Array

[xs_avatar]
romaorbe romaorbe no está en línea
Miembro del foro

Yo me descuelgo que prefiero el dinero en mi bolsillo. Y pensándolo fríamente tampoco necesito tantas presentaciones
Viejo 17/01/14, 10:20:54
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
¿Porque subió 20 doláres el terminal?
Viejo 17/01/14, 10:23:19
Array

[xs_avatar]
DfMi3 DfMi3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY+
 Cita: Originalmente Escrito por edusola93 Ver Mensaje
estoy de acuerdo contigo, la misma tienda alegrecompra no se esperaba eso y la putada primero que todo se la ha hecho Xiaomi a ellos, y les debe de saber muy mal porque saben que tienen pendientes todos vuestros envíos, como mínimo os contestan a todos y os dicen la verdad de lo que pasa, una vez lo reciban en la tienda os lo van a mandar immediatamente, pensad que todas las tiendas tienen que estar igual, ya qhe todos los móviles salen de Xiaomi... así que... en mi opinión yo pensaría que sería mejor comprenderlo y esperar a que lo envíen desde alegrecompra
Yo estoy de acuerdo contigo, la situación es aciaga para todos..... Solo es cuestión de tiempo, lo que si critico es la desinformación .... Quedan mucho mejor explicando todo a la primera que si andan dando tantas vueltas.... Para finalmente tener q explicar la realidad.....
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 10:23:39
Array

[xs_avatar]
chr1995 chr1995 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Amena
Es una putada, joder llevo mucho tiempo esperando este movil pero bueno que le vamos a hacer, los de alegrecompra han hecho lo que han podido pero si no les mandan los xiaomis nada pueden hacer, mira las ventas que van a perder por el momento, ya ha sido mala suerte asique ya hasta mediados de febrero no habrá posibilidad de pedirlo.
un saludo a todos
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 10:31:04
Array

[xs_avatar]
KoldoRom KoldoRom no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: RN3Pro Kate-Xiaomi MI3
Respuesta SingPost

Gracias por su contestación del email el 16 de enero 2014 usted. SingPost envió millones de correos de Singapur y mails de transbordo para el extranjero.

Tenga en cuenta que su artículo está en tránsito hacia España y se actualizará a su llegada a la administración postal. Por favor, permita hasta dieciocho (18) días hábiles a partir de la fecha de envío antes de elevar una pregunta al remitente para informar a su agente de envío para la investigación completa.

El servicio de correo registrado para enviar la entrega no urgente, su artículo puede estar sujeto a retrasos debido al mal tiempo, gran volumen de correo electrónico, carpetas de correo de la congestión en los aeropuertos distantes y / o cierre de la oficina de aduanas o las oficinas de correos durante los días festivos.

Estaríamos muy agradecidos si usted pudiera por favor dirija cualquier otra consulta a su transmisor para obtener ayuda.

Gracias

Atentamente

Chan LF (MDM)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KoldoRom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/01/14, 10:34:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días,
Seguimos en ATC.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KoldoRom su comentario:
Viejo 17/01/14, 10:37:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KoldoRom Ver Mensaje
Gracias por su contestación del email el 16 de enero 2014 usted. SingPost envió millones de correos de Singapur y mails de transbordo para el extranjero.

Tenga en cuenta que su artículo está en tránsito hacia España y se actualizará a su llegada a la administración postal. Por favor, permita hasta dieciocho (18) días hábiles a partir de la fecha de envío antes de elevar una pregunta al remitente para informar a su agente de envío para la investigación completa.

El servicio de correo registrado para enviar la entrega no urgente, su artículo puede estar sujeto a retrasos debido al mal tiempo, gran volumen de correo electrónico, carpetas de correo de la congestión en los aeropuertos distantes y / o cierre de la oficina de aduanas o las oficinas de correos durante los días festivos.

Estaríamos muy agradecidos si usted pudiera por favor dirija cualquier otra consulta a su transmisor para obtener ayuda.

Gracias

Atentamente

Chan LF (MDM)
y esto te lo han respondido los de SingPost? bueno a ver si ka semana que viene ya almenos está aquí, pero vuelvo a repetir, segun lo entiendo aquí tambien es que está enviado hacia España ya, y no alli en Singapore parado, a ver cuando llega ya ^^
Viejo 17/01/14, 10:40:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y esto te lo han respondido los de SingPost? bueno a ver si ka semana que viene ya almenos está aquí, pero vuelvo a repetir, segun lo entiendo aquí tambien es que está enviado hacia España ya, y no alli en Singapore parado, a ver cuando llega ya ^^
"Enviado a España" lo ponen siempre.es para que no les des la "barrila" jaja
Está en ATC

P.D Es como cuando metes el track en su pagina "Enviado a España"(country code ES)
Viejo 17/01/14, 10:42:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

"Enviado a España" lo ponen siempre.es para que no les des la "barrila" jaja
Está en ATC
deja hacerme mis ilusiones de recibirlo la semana que viene :'(
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edusola93 su comentario:
Viejo 17/01/14, 10:43:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

deja hacerme mis ilusiones de recibirlo la semana que viene :'(
Ojala....
Viejo 17/01/14, 10:44:56
Array

[xs_avatar]
laguete laguete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: ????? Un sin parar.
Me quedo sin MI3, esto es lo que me acaban de enviar de alegrecompra. Pedido y pagado el dia 5/1/14.

"Aviso urgente del XIAOMI MI3
Estimado cliente,

Lo siento mucho de avisarte antes le hemos encargado un lote de Xiaomi Mi3 WCDMA a la empresa Xiaomi, pero debido a que falta muy grave el CPU Qualcomm Snapdragon 800 8274AB para el Mi3 WCDMA, por lo que la cantidad de este modelo Mi3 WCDMA es muy pequeno. Ademas, como motivo de Año nuevo chino todos los obreros estan en vacaciones, este movil no se puede producir normalmente, por eso actualmente todo el Mi3 WCDMA no esta disponible y la empresa Xiaomi no tiene manera de suministrarnoslo, hace falta esperar hasta que se termine Año nuevo chino. Por lo tanto no podemos enviarte el xiaomi mi3 que pediste temporalmente, mil disculpa! Vamos a devolverte el dinero todo de tu pedido dentro de 24 horas. (si los accesorios de tu pedido que pediste no se envian, tambien te devolveremos el importe de los accesorios juntos).

Sabemos que debes ser muy decepcionado, lo sentimos mucho! Para mostrar nuestra disculpa, si todavia quieres comprar este modelo Mi3 WCDMA o otro movil en nuestra pagina en el futura, siempre y cuando nos ofreces el numero de pedido actual con el Mi3 WCDMA, vamos a ofrecerte un cupon de descuento de 15USD como compensación.

Disculpa por los incovenientes causas sin querer y Gracias por tu apoyo a Alegrecompra!

Saludos y Feliz Año 2014!

Eva
AlegreCompra.com"
Viejo 17/01/14, 10:45:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ojala....
yo como mínimo espero recibir las fundas la semana que viene, ya que como mínimo llevan más días con aquello de "Salida de la oficina internacional de origen" en Correos y eso ya me calmará algo las ansias jajaja
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 10:47:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por laguete Ver Mensaje
Me quedo sin MI3, esto es lo que me acaban de enviar de alegrecompra. Pedido y pagado el dia 5/1/14.

"Aviso urgente del XIAOMI MI3
Estimado cliente,

Lo siento mucho de avisarte antes le hemos encargado un lote de Xiaomi Mi3 WCDMA a la empresa Xiaomi, pero debido a que falta muy grave el CPU Qualcomm Snapdragon 800 8274AB para el Mi3 WCDMA, por lo que la cantidad de este modelo Mi3 WCDMA es muy pequeno. Ademas, como motivo de Año nuevo chino todos los obreros estan en vacaciones, este movil no se puede producir normalmente, por eso actualmente todo el Mi3 WCDMA no esta disponible y la empresa Xiaomi no tiene manera de suministrarnoslo, hace falta esperar hasta que se termine Año nuevo chino. Por lo tanto no podemos enviarte el xiaomi mi3 que pediste temporalmente, mil disculpa! Vamos a devolverte el dinero todo de tu pedido dentro de 24 horas. (si los accesorios de tu pedido que pediste no se envian, tambien te devolveremos el importe de los accesorios juntos).

Sabemos que debes ser muy decepcionado, lo sentimos mucho! Para mostrar nuestra disculpa, si todavia quieres comprar este modelo Mi3 WCDMA o otro movil en nuestra pagina en el futura, siempre y cuando nos ofreces el numero de pedido actual con el Mi3 WCDMA, vamos a ofrecerte un cupon de descuento de 15USD como compensación.

Disculpa por los incovenientes causas sin querer y Gracias por tu apoyo a Alegrecompra!

Saludos y Feliz Año 2014!

Eva
AlegreCompra.com"
sí, hace nada alguien ha puesto el mismo mensaje y ya lo hemos comentado...
Viejo 17/01/14, 10:50:10
Array

[xs_avatar]
barbas988 barbas988 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Una verguenza y un cabrero descomunal después de todo este maldito tiempo, me esto acordando de varias madres en estos momentos...

Viejo 17/01/14, 10:50:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo como mínimo espero recibir las fundas la semana que viene, ya que como mínimo llevan más días con aquello de "Salida de la oficina internacional de origen" en Correos y eso ya me calmará algo las ansias jajaja
Te harás una idea de los tiempos...cuando te lleguen.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 05:34:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /