Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2021  
Viejo 03/01/14, 13:53:34
Array

[xs_avatar]
oscarcrack1 oscarcrack1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 95
Tu operador: Orange

Un poco caro para mi


  #2022  
Viejo 03/01/14, 13:54:59
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
Estamos más pastores que ovejas por aquí hoy (sin acritud)
  #2023  
Viejo 03/01/14, 13:55:33
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
A ver que se cuece en el hilo hermano, que este está un poco matao.
  #2024  
Viejo 03/01/14, 13:59:45
Array

[xs_avatar]
mikel0ne mikel0ne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 179
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Mándamelo a mi que exxtrema tiene otras cosas que hacer
Buenas herculino, te he enviado un privado con la ID
gracias compi
  #2025  
Viejo 03/01/14, 14:03:21
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

Esto es increible !!!!! Hay foreros exiguendome una respuesta inmediata a sus privados, y encima criticando que si me queda grande esto , que no es escusa para no responder a los privados por el movil. .. etc.... flipado me he quedado. .....


Les pongo una nota por aqui y aun estan a tiempo de seguir o quedarse, por que esto creo que no esta quedando claro.

Soy y miro informador de la conjunta , mi responsabilidad empieza y acaba una vez expongo la informacion, toda responsabilidad es del comprador y la tienda, es una compra privado entre particular y tienda sin que yo me tenga nada que ver.

Mi labor es mediar y resolver dudas y si puedo ayudo en todo lo que puedo , pero sin exigencias y sabiendo donde estamos y como compramos.

Nunca me negare a ayudar a nadie y creo que no se me puede tachar de que no respondo a nada , hasta los email dando el Ok en todo respondo .

Para añadir comento que si tengo responsabilidad sobre el seguro casero ya que acepte en su dia su gestion, pero nada mas .

Dicho esto nada a cambiado , todo el mundo puede recurrir a mi para que le resuelva cualquier duda o por si le surgio algun problema
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2026  
Viejo 03/01/14, 14:15:19
Array

[xs_avatar]
Banshe Banshe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Orange
Hay algún hilo abierto en referencia a los auriculares piston que compramos....los he recibido hoy y son los bueno pero al conectarlos al ordenador o al smsung no suenan....es problema de compatibilidad?
Gracias!!!
Y gracias exxtrema y colaboradores por todo este trabajo impecable!!!
  #2027  
Viejo 03/01/14, 14:15:44
Array

[xs_avatar]
susumaikel susumaikel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Canary Island
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: LGG2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Paquetería por DHL ??? Estuve el otro día en los majuelos en la central me dijeron que solo reciben mensajería exprés....nada de paquetería.

Yo he visto los furgones de reparto y a mi me sale que el área no es remota, también veo la opción de elegir Canarias como país en la página de spemall.

La verdad es que tengo un cacao tremendo...


Espero que le digan algo a Exxtrema y nos lo aclare.
otro canario mas esperando respuesta... voy a pillar el de 16gb en negro, no tengo prisa por esperar a que salga
  #2028  
Viejo 03/01/14, 14:19:42
Array

[xs_avatar]
multiservers multiservers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Paquetería por DHL ??? Estuve el otro día en los majuelos en la central me dijeron que solo reciben mensajería exprés....nada de paquetería.

Yo he visto los furgones de reparto y a mi me sale que el área no es remota, también veo la opción de elegir Canarias como país en la página de spemall.

La verdad es que tengo un cacao tremendo...


Espero que le digan algo a Exxtrema y nos lo aclare.
Mismamente en noviembre he pedido una tablet y dos móviles, todo envíos independientes a través de DHL desde china y sin problemas, y en un plazo bueno, de unos 5- 6 días.
  #2029  
Viejo 03/01/14, 14:20:21
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 2,702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Esto es increible !!!!! Hay foreros exiguendome una respuesta inmediata a sus privados, y encima criticando que si me queda grande esto , que no es escusa para no responder a los privados por el movil. .. etc.... flipado me he quedado. .....


Les pongo una nota por aqui y aun estan a tiempo de seguir o quedarse, por que esto creo que no esta quedando claro.

Soy y miro informador de la conjunta , mi responsabilidad empieza y acaba una vez expongo la informacion, toda responsabilidad es del comprador y la tienda, es una compra privado entre particular y tienda sin que yo me tenga nada que ver.

Mi labor es mediar y resolver dudas y si puedo ayudo en todo lo que puedo , pero sin exigencias y sabiendo donde estamos y como compramos.

Nunca me negare a ayudar a nadie y creo que no se me puede tachar de que no respondo a nada , hasta los email dando el Ok en todo respondo .

Para añadir comento que si tengo responsabilidad sobre el seguro casero ya que acepte en su dia su gestion, pero nada mas .

Dicho esto nada a cambiado , todo el mundo puede recurrir a mi para que le resuelva cualquier duda o por si le surgio algun problema
estoy leyendo el post de los piston y la verdad es que debo reconocer que esto ya parece algo personal hacia exxtrema y me esta costando entenderlo...

como ya dije para mi tienes el beneficio de la duda y por otra parte decir que entiendo el enfado de algunos foreros pero dejar bien claro que el estar enfadado no se puede considerar ninguna justificacion para segun que actitudes...

encuanto a lo de que la gente reclama de mala forma por privado pues por desgracia yo creo que se esta entendiendo como que el dia 10 se van a enviar los mi3 y el que no lo tenga comprado no lo va a recibir y no es asi, si sobran moviles se seguiran enviando y si no se seguira comprando stock a xiaomi y se iran enviando, lo que no pueden pretender es que si ellos no pueden pagarlo hasta el dia 11 toda la conjunta espere para conservar su puesto.

paciencia y animo que ya queda menos e intenta tomarte un minuto antes de responder que esta la cosa caliente

sl2
__________________
  #2030  
Viejo 03/01/14, 14:21:22
Array

[xs_avatar]
GariPuma GariPuma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 125
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Esto es increible !!!!! Hay foreros exiguendome una respuesta inmediata a sus privados, y encima criticando que si me queda grande esto , que no es escusa para no responder a los privados por el movil. .. etc.... flipado me he quedado. .....


Les pongo una nota por aqui y aun estan a tiempo de seguir o quedarse, por que esto creo que no esta quedando claro.

Soy y miro informador de la conjunta , mi responsabilidad empieza y acaba una vez expongo la informacion, toda responsabilidad es del comprador y la tienda, es una compra privado entre particular y tienda sin que yo me tenga nada que ver.

Mi labor es mediar y resolver dudas y si puedo ayudo en todo lo que puedo , pero sin exigencias y sabiendo donde estamos y como compramos.

Nunca me negare a ayudar a nadie y creo que no se me puede tachar de que no respondo a nada , hasta los email dando el Ok en todo respondo .

Para añadir comento que si tengo responsabilidad sobre el seguro casero ya que acepte en su dia su gestion, pero nada mas .

Dicho esto nada a cambiado , todo el mundo puede recurrir a mi para que le resuelva cualquier duda o por si le surgio algun problema
La chabala compro el RR en tu conjunta y le ayudaste en algun problema y aqui yo estoy encantao por lo menos, tu ayuda es innegable.
  #2031  
Viejo 03/01/14, 14:27:54
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Esto es increible !!!!! Hay foreros exiguendome una respuesta inmediata a sus privados, y encima criticando que si me queda grande esto , que no es escusa para no responder a los privados por el movil. .. etc.... flipado me he quedado. .....


Les pongo una nota por aqui y aun estan a tiempo de seguir o quedarse, por que esto creo que no esta quedando claro.

Soy y miro informador de la conjunta , mi responsabilidad empieza y acaba una vez expongo la informacion, toda responsabilidad es del comprador y la tienda, es una compra privado entre particular y tienda sin que yo me tenga nada que ver.

Mi labor es mediar y resolver dudas y si puedo ayudo en todo lo que puedo , pero sin exigencias y sabiendo donde estamos y como compramos.

Nunca me negare a ayudar a nadie y creo que no se me puede tachar de que no respondo a nada , hasta los email dando el Ok en todo respondo .

Para añadir comento que si tengo responsabilidad sobre el seguro casero ya que acepte en su dia su gestion, pero nada mas .

Dicho esto nada a cambiado , todo el mundo puede recurrir a mi para que le resuelva cualquier duda o por si le surgio algun problema
Hay gente para todo, mi abuela gustaba decir: "a palabras necias, oídos sordos"

O que si me lo dices mal no me entero y listo.

Es que somos un país de señoritos malcriados y en cuanto algo no es a nuestro gusto, que venga alguien y me lo resuelva ya!!

En fin...
  #2032  
Viejo 03/01/14, 14:32:51
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

La verdad que pido disculpas si mis palabras pueden llegar a ser ofensivas, pero no lo son creanme, solo que ya me es dificil mantener la compostura y ustedes no tienen la culpa , sigamos con la conjunta
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
  #2033  
Viejo 03/01/14, 14:33:50
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

Todo Aquel que pago el envio standard debe de pagar los 8 dolares para que sea enviado por ems
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Gracias de parte de:
  #2034  
Viejo 03/01/14, 14:38:59
Array

[xs_avatar]
susumaikel susumaikel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Canary Island
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: LGG2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Paquetería por DHL ??? Estuve el otro día en los majuelos en la central me dijeron que solo reciben mensajería exprés....nada de paquetería.

Yo he visto los furgones de reparto y a mi me sale que el área no es remota, también veo la opción de elegir Canarias como país en la página de spemall.

La verdad es que tengo un cacao tremendo...


Espero que le digan algo a Exxtrema y nos lo aclare.
otro canario mas esperando respuesta... voy a pillar el de 16gb en negro, no tengo prisa por esperar a que salga

 Cita: Originalmente Escrito por multiservers Ver Mensaje
Mismamente en noviembre he pedido una tablet y dos móviles, todo envíos independientes a través de DHL desde china y sin problemas, y en un plazo bueno, de unos 5- 6 días.
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Todo Aquel que pago el envio standard debe de pagar los 8 dolares para que sea enviado por ems
exxtrema entonces los canarios podemos pagar por DHL?
  #2035  
Viejo 03/01/14, 14:40:01
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por susumaikel Ver Mensaje
otro canario mas esperando respuesta... voy a pillar el de 16gb en negro, no tengo prisa por esperar a que salga





exxtrema entonces los canarios podemos pagar por DHL?
Pagas el envio standard y luego los 8 dolares para que sea enviado por ems
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
  #2036  
Viejo 03/01/14, 14:40:10
Array

[xs_avatar]
anfran anfran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Esto es increible !!!!! Hay foreros exiguendome una respuesta inmediata a sus privados, y encima criticando que si me queda grande esto , que no es escusa para no responder a los privados por el movil. .. etc.... flipado me he quedado. .....


Les pongo una nota por aqui y aun estan a tiempo de seguir o quedarse, por que esto creo que no esta quedando claro.

Soy y miro informador de la conjunta , mi responsabilidad empieza y acaba una vez expongo la informacion, toda responsabilidad es del comprador y la tienda, es una compra privado entre particular y tienda sin que yo me tenga nada que ver.

Mi labor es mediar y resolver dudas y si puedo ayudo en todo lo que puedo , pero sin exigencias y sabiendo donde estamos y como compramos.

Nunca me negare a ayudar a nadie y creo que no se me puede tachar de que no respondo a nada , hasta los email dando el Ok en todo respondo .

Para añadir comento que si tengo responsabilidad sobre el seguro casero ya que acepte en su dia su gestion, pero nada mas .

Dicho esto nada a cambiado , todo el mundo puede recurrir a mi para que le resuelva cualquier duda o por si le surgio algun problema
Pero a mi modo de ver, esto es culpa del staff que les ha dado alas cerrando algunos hilos a exxtrema y prohibiéndole abrir mas conjuntas temporalmente, sin antes cerciorarse de si de lo que se quejan es cierto, es un error puntual o es generalizado. Y ciertos miembros del foro que entiendo que estén mosqueados ó incómodos, pero que están sacando el tema de quicio, convirtiéndolo en algo personal (difama que algo quedará) como aquel que acusaba a exxtrema de estafador, de estar haciendo negocio con la conjunta y atacándole sin tregua. Se nota que muchos andan de vacaciones y se aburren en casa, porque me cuesta creer que este tema de para tanto.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a anfran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2037  
Viejo 03/01/14, 14:45:18
Array

[xs_avatar]
Jesusmr92 Jesusmr92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: unknown
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por anfran Ver Mensaje
Pero a mi modo de ver, esto es culpa del staff que les ha dado alas cerrando algunos hilos a exxtrema y prohibiéndole abrir mas conjuntas temporalmente, sin antes cerciorarse de si de lo que se quejan es cierto, es un error puntual o es generalizado. Y ciertos miembros del foro que entiendo que estén mosqueados ó incómodos, pero que están sacando el tema de quicio, convirtiéndolo en algo personal (difama que algo quedará) como aquel que acusaba a exxtrema de estafador, de estar haciendo negocio con la conjunta y atacándole sin tregua. Se nota que muchos andan de vacaciones y se aburren en casa, porque me cuesta creer que este tema de para tanto.
El STAFF ha procedido esa decisión, entre otras causas, porque no se ha cumplido las normas del foro, no hay mas.

Compras conjuntas en HTCMania
(actualizado a 25/07/2012)

El objetivo de una compra conjunta en el foro es la de encontrar la mejor oferta entre varias tiendas consultadas sobre un producto determinado.

HTCMania siempre permitirá a sus usuarios que creen compras conjuntas, pero esos hilos han de mantener el espíritu original de la compra conjunta, es decir, se ha de consultar realmente a varias tiendas, mostrar en el foro sus respuestas y que luego sean los usuarios los que elijan la que prefieran. Lo que no se permite son compras conjuntas interesadas o predestinadas desde el primer momento a comprar en una tienda determinada. Basicamente porque eso no es una compra conjunta, sino meramente publicidad.

El Staff de HTCMania se reserva la posibilidad de cerrar o borrar los hilos donde se considere que se actúa de esa forma.

Así mismo, en los hilos de compra conjunta, las tiendas contactadas no podrán ser los propios promotores de la compra, es decir, debe haber uno o varios gestores de la compra (propios usuarios del foro) que hagan de interemediarios entre las tiendas y los usuarios.
  #2038  
Viejo 03/01/14, 14:45:57
Array

[xs_avatar]
Salseo Salseo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Htc ONE black 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anfran Ver Mensaje
Si, descuida, ya la única duda es tb que los pedí el 3, el 10 otros y el 11 los de 2ª generación y me extraña que no lleguen al menos los del día 3
yo tambien estoy esperando los pistons pedidos dia 5 parece que estan tardando bastante.... veremos.
  #2039  
Viejo 03/01/14, 14:57:02
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
El Dell64 gb para cuando saldrá....?
__________________



  #2040  
Viejo 03/01/14, 14:58:50
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Salseo Ver Mensaje
yo tambien estoy esperando los pistons pedidos dia 5 parece que estan tardando bastante.... veremos.
Si son de primera generación pásate por este hilo para ver si también has recibido unos piston falsos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749875

Parece ser que los "afortunados" que ya los han recibido se han comido con patatas unos falsos. El resto de compradores aún seguimos esperando a que nos lleguen por la gracia del free shipping. Vigilad vuestros 45 días de margen de paypal para no perder la oportunidad de intentar salvar vuestro dinero. Hasta ahora solo se han referido auriculares falsos de la primera generación. Los plateados
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 15:40:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /