iNew iNew

Respuesta
 
Herramientas
  #2021  
Viejo 07/03/14, 15:34:45
Array

[xs_avatar]
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: RN3P
Tu operador: Jazztel
Acabo de recibir el de mi "mano", me parece un teléfono espectacular, y eso que tengo un n4 :O.

Voy a leer un poquito sobre lo de la batería, pero algo que me interesa un poco más. El teléfono viene con la v 1.0.4 pero no es root, dónde puedo leer cómo hacerlo?? (si lo tenéis a mano en el historial, o algo, de todas formas me pondré a leer ahora a ver


Un saludo compañeros



edit: al final lo he hecho con esto, super sencillo http://www.jellydroid.com/2014/03/how-to-root-inew-v3

Última edición por peluso13 Día 07/03/14 a las 16:00:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2022  
Viejo 07/03/14, 15:50:07
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peluso13 Ver Mensaje
Acabo de recibir el de mi "mano", me parece un teléfono espectacular, y eso que tengo un n4 :O.

Voy a leer un poquito sobre lo de la batería, pero algo que me interesa un poco más. El teléfono viene con la v 1.0.4 pero no es root, dónde puedo leer cómo hacerlo?? (si lo tenéis a mano en el historial, o algo, de todas formas me pondré a leer ahora a ver


Un saludo compañeros
te pasas del n4 a este? Yo me lo estoy pensando muy seriamente xdd
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
  #2023  
Viejo 07/03/14, 15:50:33
Array

[xs_avatar]
Fedex15 Fedex15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por peluso13 Ver Mensaje
Acabo de recibir el de mi "mano", me parece un teléfono espectacular, y eso que tengo un n4 :O.

Voy a leer un poquito sobre lo de la batería, pero algo que me interesa un poco más. El teléfono viene con la v 1.0.4 pero no es root, dónde puedo leer cómo hacerlo?? (si lo tenéis a mano en el historial, o algo, de todas formas me pondré a leer ahora a ver


Un saludo compañeros



edit: esto serviria? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2604013
Instalar la ultima version de framaroot y eleji el metodo barahein o algo asi y listo, root en 3 segundos. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2024  
Viejo 07/03/14, 16:19:38
Array

[xs_avatar]
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: RN3P
Tu operador: Jazztel
Pues pasarme no, porque el movil es de mi novia, pero la calidad de la pantalla no tiene nada que envidiarle a la del nexus, por lo menos a simple vista, y las 5 pulgadas me encantan. Además de que el teléfono es precioso.

Seguramente se lo cambie una temporada, pero el n4 tiene algo que este no. ROMS a punta pala, en el ratillo que llevo con el inew echo en falta algunos botones, como el de eliminar todas las aplicaciones recientes, o deslizar la cortina de notificaciones con el gesto y no con el botón superior..

Termino diciendo que el inew me gusta muchísimo



-no me sale la cita, roblade ;)
Responder Con Cita
  #2025  
Viejo 07/03/14, 16:46:14
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peluso13 Ver Mensaje
Pues pasarme no, porque el movil es de mi novia, pero la calidad de la pantalla no tiene nada que envidiarle a la del nexus, por lo menos a simple vista, y las 5 pulgadas me encantan. Además de que el teléfono es precioso.

Seguramente se lo cambie una temporada, pero el n4 tiene algo que este no. ROMS a punta pala, en el ratillo que llevo con el inew echo en falta algunos botones, como el de eliminar todas las aplicaciones recientes, o deslizar la cortina de notificaciones con el gesto y no con el botón superior..

Termino diciendo que el inew me gusta muchísimo



-no me sale la cita, roblade ;)
Jeje gracias por la cita!

Yo tambien amo la scene del nexus... lo que me da kinder no me lo va a dar nadie, però tranquilo xd como tambien soy un amante de las roms , me he empapado bien. Con xposed framework y gravitybox tienes muchas de las cosas que uso yo. Y las dos cosas que has puesto tu estan tambien en el gravitybox! los modulos de xposed framework dan a una rom stock muchas caracteristicas de las custom rom y es un punto que me he mirado mucho para decidirme al final por este movil


comparame las camaras si puedes con alguna fotito, no pido una galeria xd con un par me conformo.

Creo que me cambiare casi seguro.

Bueno leyendo reviews y tal ya me he decidido y me he apuntado a la conjunta que ganas de tenerlo y hacer una pequeña comparativa con el nexus 4! Todo lo que hago con el nexus lo puede hacer este de sobras. Como mucho notare el cambio de RAM y si usara juegos y tal tambien notaria la CPU y GPU pero como mi nexus no toca juegos (solo algun casual) pues mira

Por cierto, que ranura es la 3G? la microSIM o la SIM normal? esque no me ha quedado muy claro
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO

Última edición por roblade Día 07/03/14 a las 20:48:47.
Responder Con Cita
  #2026  
Viejo 07/03/14, 23:00:15
Array

[xs_avatar]
cumar cumar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: lg g6 y axon 7
Tu operador: Jazztel
gracias eloi1985 , tengo la 1.0.1 sera por eso por lo que no me deja activar la funcion
Responder Con Cita
  #2027  
Viejo 08/03/14, 00:10:18
Array

[xs_avatar]
jymifloid jymifloid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Huaei Nova Plus
Tu operador: Vodafone
Alguno a probado la roms de Newtonskate?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=785812

Sabéis si está particionada? Habla de una mejora de consumo de batería además de estar liteada.
Responder Con Cita
  #2028  
Viejo 08/03/14, 11:42:45
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Por los Madriles
Mensajes: 2,953
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Jeje gracias por la cita!

Yo tambien amo la scene del nexus... lo que me da kinder no me lo va a dar nadie, però tranquilo xd como tambien soy un amante de las roms , me he empapado bien. Con xposed framework y gravitybox tienes muchas de las cosas que uso yo. Y las dos cosas que has puesto tu estan tambien en el gravitybox! los modulos de xposed framework dan a una rom stock muchas caracteristicas de las custom rom y es un punto que me he mirado mucho para decidirme al final por este movil


comparame las camaras si puedes con alguna fotito, no pido una galeria xd con un par me conformo.

Creo que me cambiare casi seguro.

Bueno leyendo reviews y tal ya me he decidido y me he apuntado a la conjunta que ganas de tenerlo y hacer una pequeña comparativa con el nexus 4! Todo lo que hago con el nexus lo puede hacer este de sobras. Como mucho notare el cambio de RAM y si usara juegos y tal tambien notaria la CPU y GPU pero como mi nexus no toca juegos (solo algun casual) pues mira

Por cierto, que ranura es la 3G? la microSIM o la SIM normal? esque no me ha quedado muy claro

Las dos ranuras son 3G ¡¡ una de las grandes ventajas de este peazo terminal¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nayro su comentario:
  #2029  
Viejo 08/03/14, 15:16:02
Array

[xs_avatar]
Eataine Eataine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BURGOS
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z18 Mini
Tu operador: Vodafone
Edito: he cometido error de noob. Postear sin antes leer y tengo la respuesta justo encima. Lo siento.
__________________
Obten hasta 50€ de descuento al contratar tu seguro Verti con mi código de Plan Amigo: N107054R01279C
Responder Con Cita
  #2030  
Viejo 08/03/14, 23:20:34
Array

[xs_avatar]
night night no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: inew v3
Tu operador: Simyo
Hola!
Me presento por aqui, que os llevo dias leyendo unos cuantos dias desde que me pedí el movil, y que ya por fin llegó el jueves.
Tengo un montón de dudas, pero la primera que es una tonteria, donde se hace la captura de pantalla?
que he estado buscando y no soy capaz de encontrarlas.
Responder Con Cita
  #2031  
Viejo 08/03/14, 23:47:23
Array

[xs_avatar]
xtreme xtreme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Touch Dual NIKI100 P5520

Rom de newtonstake

 Cita: Originalmente Escrito por jymifloid Ver Mensaje
Alguno a probado la roms de Newtonskate?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=785812

Sabéis si está particionada? Habla de una mejora de consumo de batería además de estar liteada.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La tengo instal·lada y va muy muy bien,no tengo queja no he visto bugs a parte instale

MT6582_Android_scatter_v111-TestVersion
http://www.chinaphonearena.com/forum...em-storage-6GB

Con lo que conseguimos 6Gb de memòria interna funciona sin problemes yo lo flashee
por el recovery sobre la stock ROM y no me dio errores despues instale la ROM de Newtonstake.Seguia teniendo los 6 Gb de memòria interna

Despues instale Pure Performance X stock version

http://forum.xda-developers.com/gala...ition-t2360985

Y por ultimo con Android Tuner en la opcion Sistema/Optimizar deodexe la ROM


Por ahora la tengo asi posiblemente estos proximos dies introduzca algunes mejoras en el buil prop
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xtreme su comentario:
  #2032  
Viejo 09/03/14, 00:01:54
Array

[xs_avatar]
xtreme xtreme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Touch Dual NIKI100 P5520

Perdon la rom de newtonstake ya esta deodexada omitid el ultimo paso
Responder Con Cita
  #2033  
Viejo 09/03/14, 03:46:52
Array

[xs_avatar]
Nakokoru74 Nakokoru74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: xiaomi red rice 1s
Tu operador: Simyo
Hola a todos yo nunca he tenido un movil chino y de roots y todo eso no tengo ni idea solo leo reviews y veo videos de gente en las que casi todo lo entiendo pero no sè como hacerle cosas que le haceis los que sabeis el movil este me ha encantado y estoy casi decidido a comprarlo lo que pasa que me asustan detalles como leeros y leer que la bateria le dura poco que si a veces el flash cuando enfoca no sale o cosas asi basicamente pq no sabria que hacer y me quedaria seguro con algo importante del movil sin poder tenerlo bien ¿como puedo hacer una root de manera sencilla explicado? imaginad que nunca he tenido un movil chino en mis manos y que se lo expliqueis a un crio de 4 años o a un abuelo de 85 que casi me veo asi con movil chino en las manos ¿me recomendariais este movil? lo de las camaras he leido las dos cosas que si es sony 13 megapixels que si flash philips y en otros lados que si 18 megapixeles y salen fotos asi asi otros que si fotos geniales pero que equivaldrian a 8 megapixels que si se oye bajito el volumen de la musica en resumen estoy hecho un lio pero me encanta el movil
Responder Con Cita
  #2034  
Viejo 09/03/14, 13:37:23
Array

[xs_avatar]
mugarman mugarman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
Hola,parece que ya empiezan a llegar fundas de silicona en colores para nuestro Inew,os paso el enlace:
http://www.aliexpress.com/item/Free-...682122240.html
Tambien he visto que le han incorporado la banda 900 al 3G.
Responder Con Cita
  #2035  
Viejo 09/03/14, 13:37:28
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xtreme Ver Mensaje
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La tengo instal·lada y va muy muy bien,no tengo queja no he visto bugs a parte instale

MT6582_Android_scatter_v111-TestVersion
http://www.chinaphonearena.com/forum...em-storage-6GB

Con lo que conseguimos 6Gb de memòria interna funciona sin problemes yo lo flashee
por el recovery sobre la stock ROM y no me dio errores despues instale la ROM de Newtonstake.Seguia teniendo los 6 Gb de memòria interna

Despues instale Pure Performance X stock version

http://forum.xda-developers.com/gala...ition-t2360985

Y por ultimo con Android Tuner en la opcion Sistema/Optimizar deodexe la ROM


Por ahora la tengo asi posiblemente estos proximos dies introduzca algunes mejoras en el buil prop
que tal te tira el pureperformance x? he leido que va DPM pero como siempre he usado roms modificadas y tenia un mvl pues digamos, pepino nunca lo he usado has hecho un antes y un despues o ya lo has puesto directamente? Parece muy prometedor el mod este!

Yo tengo previsto hacerle unas cuantas cosas al movil en cuanto lo tenga y una de ellas es este pureperformance que parece que es la ostia, a parte de muchas cosas que lleva tiene tambien el seeder y el crossbreeder asi que uno se ahorra de poner estas dos ya

En concreto le voy a intentar meter todo lo que pueda de las roms modificadas (claro, vengo de un nexus y estoy muy bien acostumbrado )

Le metere:
-ROM plus de nuestro compi del foro
-CWM y root claro esta
-NiLS (notificaciones en el lockscreen)
-LMT que no falte (pero veo que GB ya lo añade asi que va a ser que no )
-Themer con el tema que me guste mas (ahora es JB extreme)
-Xposed framework con gravitybox
-El pureperformance claro
-Touchcontrol PGM (desbloquear deslizando por la pantalla) o kernel tuner (desbloquear deslizando por los botones capacitivos) o trickster mod pero creo que me decantare por unos de los dos primeros.
-Swapper? Eso ya lo vere pero no creo que lo necesite con 1GB de RAM no? si le meto le metere 512MB...
-el boton de la izquierda (boton opciones) es el de multitask o cuando lo pulsas es como si pulsaras los 3 puntos de opciones/menu¿? si es asi lo remapeare con gravitybox para que sea el boton de multitask y el boton opciones que sea el mismo boton pero manteniendo pulsado... no uso casi nunca el boton opciones

Nunca he usado GB porque siempre he estado con roms cocinadas... por eso voy un poco pajaro

Ademas gravitybox tiene tambien fix para problemas con los mtk tipo el crash de la fecha, el de los contactos...

En teoria he comprobado que todo lo que quiero poner funcione en mtk pero si me he patillado algo que lo diga! no quiero tener que tirar de backup el primer dia

Ah si! se me olvidaba! ha salido o saldra el iNew V3 little, todo igual pero con 4Gb de memoria interna por 95€ en china dicen...
http://www.brainzum.com/inew-v3-litt...solo-95-euros
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
  #2036  
Viejo 09/03/14, 17:45:20
Array

[xs_avatar]
trijander trijander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmii Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por night Ver Mensaje
Hola!
Me presento por aqui, que os llevo dias leyendo unos cuantos dias desde que me pedí el movil, y que ya por fin llegó el jueves.
Tengo un montón de dudas, pero la primera que es una tonteria, donde se hace la captura de pantalla?
que he estado buscando y no soy capaz de encontrarlas.
Botón de volumen - y botón de power a la vez
Responder Con Cita
  #2037  
Viejo 09/03/14, 17:48:52
Array

[xs_avatar]
trijander trijander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmii Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola , a ver si alguno os ha pasado: Hay veces que al reiniciar el teléfono o encenderlo me dice que no tiene memoria y que elimine aplicaciones y me desaparece el fondo de escritorio, pero la cuestión es que tengo memoria de sobra.¿A alguno os a pasado?

Gracias
Responder Con Cita
  #2038  
Viejo 09/03/14, 20:37:48
Array

[xs_avatar]
gomiballa gomiballa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: MALAGA
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: inew v3
Tu operador: Pepephone
hola una pequeña duda, e intentado cambiar la room al telefono hago todos los pasos pero cuando le doy a descargar y enchufo el movil la barra se pone al 100% y roja y sale un error donde cometo el fallo?
Responder Con Cita
  #2039  
Viejo 09/03/14, 20:51:41
Array

[xs_avatar]
gripapc gripapc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Leon
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: ONO
Prueba con upgrade en vez de con download.
Responder Con Cita


  #2040  
Viejo 10/03/14, 14:50:26
Array

[xs_avatar]
gomiballa gomiballa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: MALAGA
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: inew v3
Tu operador: Pepephone
hace la misma funcion? no quiero dejarle un pisapapeles a mi mujer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew



Hora actual: 11:27:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /