Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo?
Productos XIAOMI 473 82.84%
Productos DOOGEE 41 7.18%
Productos UMI 68 11.91%
Productos ULEFONE 53 9.28%
Productos HUAWEI 88 15.41%
Productos ASUS 66 11.56%
Productos CUBOT 24 4.20%
Más modelos de Tablets 51 8.93%
Más Accesorios 56 9.81%
Otros 61 10.68%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2021  
Viejo 26/09/14, 20:34:07
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por llGandalfll Ver Mensaje
Hola, estoy interesado en el Xiaomi Mi3 de 16GB. Lo tendréis en el almacén español la próxima semana? Me podrias dar algun código de descuento?

Gracias.

PD: Por cierto, mi mujer está encantada con su Asus Zenfone 5, la verdad es que va como un tiro con el Atom y sus 2GB de ram.
Muy buenas. Hasta el lunes a primera hora no sé los modelos que entran. Puedes usar el cupón de 5 $ :

losantelife

Un saludo

 Cita: Originalmente Escrito por aj_9 Ver Mensaje
Buenas, tengo un par de dudillas con respecto a las distintas ofertas del Mi4 a ver si me las podéis solucionar:
Primero, el Mi4 no está disponible en el almacén en españa por lo que no entra en la oferta del Warehouse no?
Segundo, el Mi4 con envío gratuito por DHL, qué garantía tiene? http://www.antelife.com/xiaomi-mi4-q...one-white.html y qué diferencia hay (aparte del envío) con respecto a esta otra oferta? http://www.antelife.com/xiaomi-mi4-m...one-white.html
Gracias!
Buenas tardes.

Los productos que disfrutan de la garantía de 2 años son exclusivamente los que se compren desde el almacén español de Antelife. Todos los demás envíos desde China tienen garantía de un año.

En cuanto al Xiaomi, no encuentro ninguna diferencia. Lo consulto y el lunes te comento. Un saludo
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:


  #2022  
Viejo 26/09/14, 21:33:22
Array

[xs_avatar]
MARTITA13 MARTITA13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: En este mundo.
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: MOTORALA G
Tu operador: Tuenti Movil
No veo los cupones descuentos.
  #2023  
Viejo 26/09/14, 21:35:20
Array

[xs_avatar]
MARTITA13 MARTITA13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: En este mundo.
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: MOTORALA G
Tu operador: Tuenti Movil
El mi4 este con envio por dhl http://www.antelife.com/xiaomi-mi4-q...one-white.html hay riesgo de que te lo pare la aduana?
  #2024  
Viejo 26/09/14, 21:37:19
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por MARTITA13 Ver Mensaje
El mi4 este con envio por dhl http://www.antelife.com/xiaomi-mi4-q...one-white.html hay riesgo de que te lo pare la aduana?
Con DHL siempre hay riesgo de aduana. Con envío postal gratuito el riesgo es mínimo. Los cupones los tienes en la primera página del hilo y algunas páginas mas atras de esta. Un saludo
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #2025  
Viejo 26/09/14, 21:40:20
Array

[xs_avatar]
MARTITA13 MARTITA13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: En este mundo.
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: MOTORALA G
Tu operador: Tuenti Movil
Ok, teneis en stock en almacen españa o china?
  #2026  
Viejo 26/09/14, 21:44:14
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por MARTITA13 Ver Mensaje
Ok, teneis en stock en almacen españa o china?
El stock es en China (por ello el envío por DHL). Los productos del almacén español son los del siguiente enlace:

Http://bit.ly/almacenespanoll

Un saludo
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #2027  
Viejo 26/09/14, 21:47:42
Array

[xs_avatar]
MARTITA13 MARTITA13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: En este mundo.
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: MOTORALA G
Tu operador: Tuenti Movil
Ok gracias, le voy a echar un ojo.
  #2028  
Viejo 26/09/14, 22:47:25
Array

[xs_avatar]
koyijose koyijose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 6Gb-128
Tu operador: Movistar
acabo de comprar un Xiaomi MI4 16 gb y de 296 € pasa a 315 € una vez que se paga por paypal. Entiendo que es una diferencia suficientemente importante como para que saliera reflejada en el importe en euros a la hora de hacer la compra.
  #2029  
Viejo 27/09/14, 00:05:03
Array

[xs_avatar]
mitxum mitxum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Hola, me llego el Xiaomi mi3 16GB, "maravilloso" pero no me habéis mandado factura de compra ni nada reflejando los dos años de garantía, la compra ha sido en el web de España, estoy a la espera de que me mires lo del registro en la pagina, te acuerdas?
Gracias
  #2030  
Viejo 27/09/14, 10:49:49
Array

[xs_avatar]
MARTITA13 MARTITA13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: En este mundo.
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: MOTORALA G
Tu operador: Tuenti Movil
  #2031  
Viejo 27/09/14, 11:03:31
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por koyijose Ver Mensaje
acabo de comprar un Xiaomi MI4 16 gb y de 296 € pasa a 315 € una vez que se paga por paypal. Entiendo que es una diferencia suficientemente importante como para que saliera reflejada en el importe en euros a la hora de hacer la compra.
Es un tema extraño últimamente estos excesivos cambios en Paypal, esto durante estos meses no me ha ocurrido, ya he informado de ello para ver qué es lo que ocurre y que solución puede darse a esto. Os mantendré informados. Un saludo

 Cita: Originalmente Escrito por mitxum Ver Mensaje
Hola, me llego el Xiaomi mi3 16GB, "maravilloso" pero no me habéis mandado factura de compra ni nada reflejando los dos años de garantía, la compra ha sido en el web de España, estoy a la espera de que me mires lo del registro en la pagina, te acuerdas?
Gracias
Hola mitxum. Antelife no envía factura física pero sí tendrás la confirmación del pedido por email no? En cuanto al tema del registro, ya lo comenté para que lo resolvieran, aun así voy a reiterar la petición. De todas formas os recuerdo que, aunque personalmente estoy encantado de ayudaros y lo seguiré haciendo, yo no tengo ninguna solución en mi mano ya que soy comercial y no trabajo en el servicio de atención al cliente. Aunque yo pida algo, es conveniente que los clientes también escribais a los emails del servicio. En concreto tu a [email protected], indica tus problemas con registro y factura. Un saludo, espero que disfrutes del terminal.
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #2032  
Viejo 27/09/14, 11:27:21
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

Review de la cámara deportiva SJ4000 hecha por Jorge Kai, de htcmania, para Antelife.

Análisis de la cámara deportiva SJ4000 wifi


Nuestros colegas de antelife nos han mandado esta cámara deportiva, la SJ4000 wifi para analizarla y sortearla en el foro. Con ella podrás grabar video en movimiento en HD (1080p), y resulta ideal para tus practicar deportes de aventura ya que es más resistente y ligera que una cámara normal. Puede hacer tanto fotos como video en varias modalidades. Cuenta con un objetivo gran angular y 12MPX de resolución.

Hace algunos meses ya pudimos probarla en HTCMania, es una cámara bastante popular, sobre todo por su buena calidad y su gran precio, menos de 100 euros, en comparación con la GoPro.

La única diferencia entre el modelo que probamos la vez anterior y esta es que esta incorpora wifi de serie para conectar la cámara a un ordenador y poder así transferir las fotos y videos sin necesidad de cable. También cambia el estampado de la caja y de la cámara, pero el aparato es idéntico.

Esta es la caja del producto.



Y esta fue la caja que recibimos en su momento en la review anterior. Como véis es el mismo producto.



Así es como luce esta cámara. Aparece claramente visible el modelo "SJ4000" además de su función wifi.



Como os he comentado, vamos a revisar las fotos y comentarios que publicamos la vez anterior. Recordad que este modelo incorpora WIFI.

La cámara viene acompañada de una práctica carcasa estanca que nos permitirá introducirla en el agua sin problema hasta 30 metros de profundidad.







La cámara es pequeña y muy ligera, como era de esperar. Muy parecida a la GoPro.



Tiene un botón en el frontal que, además de encender el aparato sirve como botón de menú.



En un lateral, la ranura para la tarjeta microsd (es necesaria una para empezar a utilizar la cámara), el de carga microusb y el de HDMI.



En la parte inferior, el compartimento para la batería.







Como novedad a otros modelos similares analizados recientemente, se incluye una pequeña pantalla de 1,5 pulgadas en color que, además de permitirnos ver la imagen que toma la cámara, podremos ver los ajustes y opciones del aparato.





Podremos movernos por las opciones con un par de botones del otro lateral, arriba y abajo.



Hay muchas opciones que se pueden modificar, entre ellas el ISO o la detección de caras. Por supuesto los menús se pueden poner en español.



El paquete viene con muchos accesorios, no he querido sacarlos de sus envoltorios pensando en el sorteo.



Basicamente sirven para sujetar el aparato al manillar de la bici o a un casco, de una manera segura y sencilla.





Con la carcasa puesta podremos accionar los botones mediante pulsadores propios de la carcasa. Funciona bastante bien.



Tenéis cientos de videos en youtube sacados con esta cámara, os dejo uno de powertplanet bastante bueno


En definitiva un producto muy interesante para aquellos que quieran grabar sus carreras en bici, esquiando o nadando con una cámara relativamente barata y de buena calidad.



Y esta es la ficha completa

http://www.antelife.com/sjcam-sj4000...rding-red.html


__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #2033  
Viejo 27/09/14, 11:57:57
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #2034  
Viejo 27/09/14, 12:25:04
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

¿Conocéis el nuevo buque insignia de MEIZU, el MX4?



Aquí os dejo la videoreview de Antelife de este espectacular terminal, próximamente disponible en www.antelife.com


__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #2035  
Viejo 27/09/14, 12:47:30
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

Ahora, si adquirís en preventa el nuevo y flamante DOOGEE TURBO 2 DG900, os lleváis de regalo una tarjeta de memoria de 8 gb y una funda!



Enlaces para adquirirlo en preventa (preventa entre el 25 de Septiembre y el 10 de Octubre):

* Blanco: http://bit.ly/dg900blanco

* Negro: http://bit.ly/dg900negro

Cupón de descuento de 5 $:

losantelife


__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #2036  
Viejo 27/09/14, 14:18:45
Array

[xs_avatar]
rosarini rosarini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: De aquí y de todos lados
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: THLW100/ Xiaomi Mi3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Antelife Ver Mensaje
¿Conocéis el nuevo buque insignia de MEIZU, el MX4?



Aquí os dejo la videoreview de Antelife de este espectacular terminal, próximamente disponible en www.antelife.com


Hola sobre que precio puede estar aproximadamente?. Saludos.
  #2037  
Viejo 27/09/14, 14:20:16
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por rosarini Ver Mensaje
Hola sobre que precio puede estar aproximadamente?. Saludos.
Hola @rosarini. A falta de comprobarlo con exactitud, supongo que rondará los 300 euros o un poco más
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #2038  
Viejo 27/09/14, 14:38:34
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,783
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Todos los terminales nuevos los traeis tambien al almacen español?
  #2039  
Viejo 27/09/14, 17:22:09
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
Todos los terminales nuevos los traeis tambien al almacen español?
Efectivamente. Si bien pueden tardar algunas semanas en llegar. Un saludo
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:


  #2040  
Viejo 27/09/14, 18:35:41
Array

[xs_avatar]
rosarini rosarini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: De aquí y de todos lados
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: THLW100/ Xiaomi Mi3
Tu operador: Tuenti Movil
Ok gracias tiene buena pinta..
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 19:37:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /