![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que raro, el reloj de la barra de tareas me marca la hora correcta y el de la pantalla de bloqueo me marca la hora que quiere. Cual es el problema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al final pude recuperar el telefono , pero no con esta rom, sino con una oficial, mediante odin, de momento me va bien, asi que probare un tiempo sino me convence, volveremos a intentarlo, porque la verdad queesta rom tiene muchas cosas que me gustan
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta casi listo el.aroma de personalizacion ultimos retoques y lo subo
Seguramente mañana Última edición por reeoro Día 27/02/14 a las 17:00:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Reero una pregunta eso del aroma k vas a subir sirbe para la rom normal o es para la lite solo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todas las roms amigo incluidas las k no sean frandark
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Reeoro, la cámara 360 ¿ también irá en el aroma?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me havia acordao jeje la meto
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como esta el tema de lo que no funcionaba en lite????
Ya se incluye tambien |
|
|
||||
|
||||
|
El libro de recortes? Haver es k a mi como me funciona no encuentro el fallo la verdad si quereis os meto la.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, te acuerdas que quedaste en subirla al dropbox
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui vosotros sois los maestros y nosotros simples discipulos ,pero ya te digo que hubo más gente que reportó lo mismo que yo. Además yo metí el apk en system/App con todos los permisos y no me funcionaba. Yo también uso el Philz, por lo que creo que fue más un error en la subida que otra cosa.Con el aroma se va a poner una rome nueva o solo va a flashearse lo del aroma??? Última edición por buscar Día 27/02/14 a las 20:11:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta, existe algún tema que se pueda instalar con la versión lite?
|
|
|
|
A mi jamas se me arreglo este fallo del s-pen, en caso que no aparezca solucion, meto otra rom, a la spera estoy de que digan algo por aqui. |
|
|
|
Ahora sin mas ni mas se me va el root, como dicen x ahi, no nos parece bien lanzar críticas pero a mi me funciona lo k no es de la rom, osea wasap, apps descargadas, etc, el s pen no hace un recorte como dios manda ni a palos
|
|
|
|
Haber si se soluciona con esa rom.. Descargamdo
|
|
|
|
|
|
Exacto, recalca que es a ti, a mi me funciona todo perfecto, todo todo, recortes, allshare, spen, etc etc etc, la rom esta de puta madre, hay qye seguir los pasos al pie de la letra, para mi la unica forma de que falle es haciendolo mal nosotros. Cual llevas?
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:47:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aqui vosotros sois los maestros y nosotros simples discipulos ,pero ya te digo que hubo más gente que reportó lo mismo que yo. Además yo metí el apk en system/App con todos los permisos y no me funcionaba. Yo también uso el Philz, por lo que creo que fue más un error en la subida que otra cosa.