Home Menu

Menu

Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Herramientas
Viejo 05/11/13, 03:04:24
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kallaikoi Ver Mensaje
Abandono la compra conjunta (inscrito el 4/9/13, una unidad, apuntado también al seguro)

He leído en el hilo de la otra conjunta que la carcasa del mi3 finalmente no es de metal sino de plástico (el aluminio-magnesio seria para el interior asi como los marcos del frontal), esta era para mi una cualidad muy valorada... Tambien se dice que la cámara del mi3 no cuenta con estabilizador óptico..

Ademas xiaomi deberia jugar menos con la paciencia de los consumidores, por lo menos si quiere dar el salto internacional.., anunciar un producto para agosto, presentarlo en septiembre y luego ir retrasando su venta repetidas veces (lo de febrero tiene toda la pinta de ser cierto) me parece de todo menos serio, sobretodo en el mercado de smartphones..

Me he decantado por el nexus 5 con 32 gb, creo que voy a notar un cambio simpático al dar el salto desde una htc legend con 3 años y medio jeje

Agradezco la labor del organizador y también los aportes y el buen rollo de los compañeros de conjunta, espero que os vaya bien y logréis disfrutar del teléfono lo antes posible...

Saludos.
un placer contar con foreros como tu , saludos y gracia por la info

Viejo 05/11/13, 03:59:34
Usuario muy activo

INFORMACIÓN, conjunta rice race

como todos ustedes sabrán, cuando abrí el hilo de la compra conjunta también dije que podríamos comprar el rice race internacional, pues hoy sale a la venta y para no desviar este y hilo y colapsarlo nos centraremos aquí para el rice race

Compra conjunta aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post10972299

Última edición por exxtrema Día 05/11/13 a las 04:05:35
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 04:16:18
Usuario muy activo

INFORMACIÓN XIAOMI MI3

me acaba de responder la tienda esto For xiaomi 3 WCDMA version, it is still not confirmed exact date of Nov. when it will be launched.

En teoría sigue prevista la salida del xiaomi mi3 para noviembre, pero ellos no saben el dia concreto
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
Viejo 05/11/13, 04:33:42
ramaGZ
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
En teoría sigue prevista la salida del xiaomi mi3 para noviembre, pero ellos no saben el dia concreto
A todo esto, lo de mediados de noviembre de donde sale?

Que por cierto, yo ya decidí que si no hay Mi3 en diciembre, seguramente me dé de baja en la conjunta.
Viejo 05/11/13, 04:42:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ramaGZ Ver Mensaje
A todo esto, lo de mediados de noviembre de donde sale?

Que por cierto, yo ya decidí que si no hay Mi3 en diciembre, seguramente me dé de baja en la conjunta.
eso salio de la propia xiaomi , es la información que maneja la tienda, pero ya se sabe esto puede cambiar de la noche a la mañana.

he vuelto a reiterar la pregunta a la tienda que si es posible preguntar al fabricante de nuevo la salida del movil , y me a respondido esto Ok, we will check further info and update you.

Creo que si se retrasa para diciembre tampoco tengo ninguna alternativa a la vista, quiero decir que si no compro el xiaomi caerá el s5, o me esperare como máximo hasta enero
Viejo 05/11/13, 04:43:50
Usuario muy activo

Para inscribirse en la lista sigan estos pasos

1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis)
2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado.

(hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta).

3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos)

Última edición por exxtrema Día 05/11/13 a las 04:46:14
Viejo 05/11/13, 04:46:46
Hicks1gb Hicks1gb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Motorola Xoom 2 && HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Exxtrema, con lo que respecta a la tv se sabe algo? Crees que merecería la pena mirar una conjunta? Lo comento más que nada por los gastos de envío
Viejo 05/11/13, 04:50:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Hicks1gb Ver Mensaje
Exxtrema, con lo que respecta a la tv se sabe algo? Crees que merecería la pena mirar una conjunta? Lo comento más que nada por los gastos de envío
para mi la televisión es el articulo mas novedoso y mas barato de la marca xiaomi, pero miedo me da una tele desde china a casa, pufffff , y si viene rota ? , el jaleo puede ser tremendo , pero lo podríamos mirar cuando escampe esto, ya que yo me atrevo con la tele
Viejo 05/11/13, 05:17:21
Hicks1gb Hicks1gb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Motorola Xoom 2 && HTC Hero
Yo en principio me apunto... ya se verá
Viejo 05/11/13, 09:19:44
Velloptimista Velloptimista no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
Apuntado quedo

Siguiendo las instrucciones, anuncio me apunto a la conjunta.

Un saludo para todos!

Conjunta de M3, eh?

Última edición por Velloptimista Día 05/11/13 a las 09:20:52 Razón: Aclaración
Viejo 05/11/13, 09:27:59
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por taopaipai Ver Mensaje
200 mil millones de veces más 1:
Xiaomi.es no tiene absolutamente nada que ver con Xiaomi. No existe "Xiaomi España".
y aún tuve q discutir con uno de este mismo hilo q defendía el q cada uno hiciera lo q le diera la gana y si se querían llamar xiaomi españa pues que se llamaran... Luego pasa esto, q a pesar del cartelón q trae la web la gente no se entera q estos de miui españa tienen más de oportunistas q de xiaomi
Viejo 05/11/13, 09:30:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
INFORMACIÓN XIAOMI MI3

me acaba de responder la tienda esto For xiaomi 3 WCDMA version, it is still not confirmed exact date of Nov. when it will be launched.

yo no es por ser agonías.. pero Xiaomi ha tardado 3 meses en sacar la versión internacional del Red Rice desde que sacó la versión china... a ese ritmo hasta Enero no estaría disponible el mi3...
Viejo 05/11/13, 09:34:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kallaikoi Ver Mensaje
He leído en el hilo de la otra conjunta que la carcasa del mi3 finalmente no es de metal sino de plástico (el aluminio-magnesio seria para el interior asi como los marcos del frontal), esta era para mi una cualidad muy valorada... Tambien se dice que la cámara del mi3 no cuenta con estabilizador óptico..
¿Puedes poner la URL de la fuente? a ver si siguiendo el hilo se puede llegar a una info fiable pq lo q cuentas para mi tb definitivo.... sobre todo la parte de la carcasa, lo del estabilizador ya lo sabía... es digital.

me has roto

Última edición por RaZi3L Día 05/11/13 a las 09:44:30
Viejo 05/11/13, 09:34:44
581607 581607 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Pixel 3
Versión de ROM: 9
Oye EXXTREMA!
Como sabrás hay otra conjunta en marcha para Mi3, yo creo que el 80% de los que estamos en esta conjunta estamos en la otra también. Siendo que los dos utilizáis la misma tienda (Spemall) ¿Por que no hablas con IVANGIJON y unificáis usuarios?
Sé que es un follón. pero se podría conseguir mucho mas con una conjunta unificada ya que los usuarios serian mas y unificar las condiciones y ademas llegado el momento no defraudaríais a la tienda por la baja de usuarios ( No existirían duplicados).
Yo creo que es una buena idea

La unión hace la fuerza!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 581607 su comentario:
Viejo 05/11/13, 09:50:32
lathander lathander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 WCDMA
Tu operador: MasMóvil
Cita:
Originalmente Escrito por 581607 Ver Mensaje
yo creo que el 80% de los que estamos en esta conjunta estamos en la otra también
Eso dice mucho del personal, y es el motivo por el que muchas conjuntas se van al traste (por mi propia experiencia), porque la peña se apunta a una conjunta como quien tira un dardo a la diana. Está claro que el compromiso que se asume al apuntarse a una compra conjunta es el que es, pero por pequeño que sea no deja de ser un compromiso, y salvo que el que se apunte a dos conjuntas del mismo producto pretenda adquirir los dos terminales (o los que sean entre las dos) y diversificar riesgos (lo que sería hasta inteligente), en el resto de casos no deja de ser una pérdida de tiempo para ambos organizadores e incrementa las posibilidades de tirar la conjunta abajo.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lathander su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/11/13, 09:51:30
ucuarioparahtcmania ucuarioparahtcmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Me apunto al mi3 y al seguro
Viejo 05/11/13, 09:59:40
trapiches trapiches no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 Pro 12GB 512GB
Versión de ROM: MIUI 12 - 20.8.7
Versión de Radio: NPI
Tu operador: Jazztel
Por lo que he visto en la pagina de Xiaomi China hoy se dispondra para la venta de 100.000 unidades del Mi3 pero solo con version Tegra y los proximos días, serán el 19 de noviembre que tampoco mensionan el WCDMA (Snapdragon), quedandonos el 29 de Noviembre como incognita de ver si lanzan ya la version esperada...

Por otro lado se anuncia que se esta agotando el Nexus 5, solo espero que la espera valga la pena... de momento mi HTC HD2 va y, no me puedo quejar, no será un pepino pero es el mas que me ha durado
Viejo 05/11/13, 10:00:36
Ragnoon Ragnoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por 581607 Ver Mensaje
Oye EXXTREMA!
Como sabrás hay otra conjunta en marcha para Mi3, yo creo que el 80% de los que estamos en esta conjunta estamos en la otra también. Siendo que los dos utilizáis la misma tienda (Spemall) ¿Por que no hablas con IVANGIJON y unificáis usuarios?
Sé que es un follón. pero se podría conseguir mucho mas con una conjunta unificada ya que los usuarios serian mas y unificar las condiciones y ademas llegado el momento no defraudaríais a la tienda por la baja de usuarios ( No existirían duplicados).
Yo creo que es una buena idea

La unión hace la fuerza!!!
Apuntado en dos conjuntas???

:sly:

Decir que yo sigo este hilo aunque no estoy apuntado a ninguna conjunta, pero apuntarse alas dos listas me parece una falta de respeto a los organizadores, que creen tener una lista más o menos fiable y resulta que se les puede caer una buena parte.... :thumbdown:

Supongo que cada organizador tiene sus ventajas/beneficios y ha luchado por unas condiciones para ser más competitivos y que todos aprovechamos, por lo que no creo que sea factible la unión
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ragnoon su comentario:
Viejo 05/11/13, 10:08:26
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
y aún tuve q discutir con uno de este mismo hilo q defendía el q cada uno hiciera lo q le diera la gana y si se querían llamar xiaomi españa pues que se llamaran... Luego pasa esto, q a pesar del cartelón q trae la web la gente no se entera q estos de miui españa tienen más de oportunistas q de xiaomi
Pues da gracias que estos "oportunistas" como tu los llamas se dedican a traducir al castellano las distintas versiones de MIUI que existen para todos los terminales disponibles ... sino tendríamos que apañarnos con el chino mandarín...
Gracias de parte de:

Viejo 05/11/13, 10:19:43
quebajon quebajon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: nexus 5, MI3
Cita:
Originalmente Escrito por Ragnoon Ver Mensaje
Apuntado en dos conjuntas???

:sly:

Decir que yo sigo este hilo aunque no estoy apuntado a ninguna conjunta, pero apuntarse alas dos listas me parece una falta de respeto a los organizadores, que creen tener una lista más o menos fiable y resulta que se les puede caer una buena parte.... :thumbdown:

Supongo que cada organizador tiene sus ventajas/beneficios y ha luchado por unas condiciones para ser más competitivos y que todos aprovechamos, por lo que no creo que sea factible la unión
A mi me parece la misma falta de respeto crear 4 o 5 conjuntas con condiciones muy similares, que de esa manera se consiguen menos beneficios para los floreros digo,no para los creadores
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Reglas de Mensajes