|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACIÓN, conjunta rice race
como todos ustedes sabrán, cuando abrí el hilo de la compra conjunta también dije que podríamos comprar el rice race internacional, pues hoy sale a la venta y para no desviar este y hilo y colapsarlo nos centraremos aquí para el rice race Compra conjunta aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post10972299 Última edición por exxtrema Día 05/11/13 a las 04:05:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACIÓN XIAOMI MI3
me acaba de responder la tienda esto For xiaomi 3 WCDMA version, it is still not confirmed exact date of Nov. when it will be launched. En teoría sigue prevista la salida del xiaomi mi3 para noviembre, pero ellos no saben el dia concreto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que por cierto, yo ya decidí que si no hay Mi3 en diciembre, seguramente me dé de baja en la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he vuelto a reiterar la pregunta a la tienda que si es posible preguntar al fabricante de nuevo la salida del movil , y me a respondido esto Ok, we will check further info and update you. Creo que si se retrasa para diciembre tampoco tengo ninguna alternativa a la vista, quiero decir que si no compro el xiaomi caerá el s5, o me esperare como máximo hasta enero |
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos) Última edición por exxtrema Día 05/11/13 a las 04:46:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, con lo que respecta a la tv se sabe algo? Crees que merecería la pena mirar una conjunta? Lo comento más que nada por los gastos de envío
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi la televisión es el articulo mas novedoso y mas barato de la marca xiaomi, pero miedo me da una tele desde china a casa, pufffff , y si viene rota ? , el jaleo puede ser tremendo , pero lo podríamos mirar cuando escampe esto, ya que yo me atrevo con la tele
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en principio me apunto... ya se verá
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado quedo
Siguiendo las instrucciones, anuncio me apunto a la conjunta.
Un saludo para todos! ![]() Conjunta de M3, eh? Última edición por Velloptimista Día 05/11/13 a las 09:20:52 Razón: Aclaración |
|
|
||||
|
||||
|
y aún tuve q discutir con uno de este mismo hilo q defendía el q cada uno hiciera lo q le diera la gana y si se querían llamar xiaomi españa pues que se llamaran... Luego pasa esto, q a pesar del cartelón q trae la web la gente no se entera q estos de miui españa tienen más de oportunistas q de xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me has roto
Última edición por RaZi3L Día 05/11/13 a las 09:44:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye EXXTREMA!
Como sabrás hay otra conjunta en marcha para Mi3, yo creo que el 80% de los que estamos en esta conjunta estamos en la otra también. Siendo que los dos utilizáis la misma tienda (Spemall) ¿Por que no hablas con IVANGIJON y unificáis usuarios? Sé que es un follón. pero se podría conseguir mucho mas con una conjunta unificada ya que los usuarios serian mas y unificar las condiciones y ademas llegado el momento no defraudaríais a la tienda por la baja de usuarios ( No existirían duplicados). Yo creo que es una buena idea La unión hace la fuerza!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 581607 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso dice mucho del personal, y es el motivo por el que muchas conjuntas se van al traste (por mi propia experiencia), porque la peña se apunta a una conjunta como quien tira un dardo a la diana. Está claro que el compromiso que se asume al apuntarse a una compra conjunta es el que es, pero por pequeño que sea no deja de ser un compromiso, y salvo que el que se apunte a dos conjuntas del mismo producto pretenda adquirir los dos terminales (o los que sean entre las dos) y diversificar riesgos (lo que sería hasta inteligente), en el resto de casos no deja de ser una pérdida de tiempo para ambos organizadores e incrementa las posibilidades de tirar la conjunta abajo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lathander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al mi3 y al seguro
|
|
|
|
Por lo que he visto en la pagina de Xiaomi China hoy se dispondra para la venta de 100.000 unidades del Mi3 pero solo con version Tegra y los proximos días, serán el 19 de noviembre que tampoco mensionan el WCDMA (Snapdragon), quedandonos el 29 de Noviembre como incognita de ver si lanzan ya la version esperada...
![]() Por otro lado se anuncia que se esta agotando el Nexus 5, solo espero que la espera valga la pena... de momento mi HTC HD2 va y, no me puedo quejar, no será un pepino pero es el mas que me ha durado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:sly: Decir que yo sigo este hilo aunque no estoy apuntado a ninguna conjunta, pero apuntarse alas dos listas me parece una falta de respeto a los organizadores, que creen tener una lista más o menos fiable y resulta que se les puede caer una buena parte.... :thumbdown: Supongo que cada organizador tiene sus ventajas/beneficios y ha luchado por unas condiciones para ser más competitivos y que todos aprovechamos, por lo que no creo que sea factible la unión |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|