|
||
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo máximo que he conseguido, pero ahora duro unas 6h de pantalla con 2 días de uso...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo tengo el note 3, un colega tambien, he tenido nexus 5, nexus 4, xperia arc y z, y alguno más y siempre es lo mismo en el hilo de la bateria la peña hace 1 semana de consumo y 27h de pantalla y no me acerco a eso ni de coña, para el uso que yo le doy me dura la bateria bastante mas que con los otros moviles que te dicho, pero no me acerco a los consumos de aqui ni de coña, y sabiendo mi consumo el tuyo me parece bien si
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me saca mas de 4 horas xro xl juego mucho a candy crush y fifa en cambio si me tiro to el rato viendo pelis o videos si saco 6 horaa de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo tengo el note 3, un colega tambien, he tenido nexus 5, nexus 4, xperia arc y z, y alguno más y siempre es lo mismo en el hilo de la bateria la peña hace 1 semana de consumo y 27h de pantalla y no me acerco a eso ni de coña, para el uso que yo le doy me dura la bateria bastante mas que con los otros moviles que te dicho, pero no me acerco a los consumos de aqui ni de coña, y sabiendo mi consumo el tuyo me parece bien si
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mandar
![]() A ver, para el tema batería, todo lo que NO queráis que os esté notificando constantemente desactiváis las notificaciones. Ya sabeis cómo hacerlo, si no preguntad que es muy fácil. La cobertura es fundamental. Como tengáis mala cobertura probad a cambiar de modo 4G(LTE) al anterior, así podéis empezar. Y si no al anterior y si no ya en GSM pelao cuando no tengáis que hacer uso de datos. La detección continua del S-Pen también influye, las apps de Samsung, tener las aplicaciones que vais abriendo cerradas cuando termináis con ellas (yo estoy siempre encabezonado con esto)... El brillo de la pantalla ponedlo en automático o si no, como mínimo a la mitad, el GPS, el bluetooth. Tengo desactivados los air gesture, y los smart view, excepto el de que no te apague la pantalla cuando estás mirando. El air view sí lo tengo activado y además me encanta y me parece todo un acierto. No sé cómo lo habrán hecho los de samsung. Por último también tengo desactivado lo de usar con guantes. Para hacer esto, la pantalla recibe más electricidad por lo que también consume más. Luego ya por último, si aún así quieres ahorrar sí o sí, activa ahorro de energía. El sentido común es vuestra mejor arma.
Última edición por ByteEyes Día 14/03/14 a las 16:52:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
editado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo saco lo mismo que tú, con brillo al 100%, peeero la cobertura bien. Ahí radica la diferencia. También me he dado cuenta, que viendo videos, el consumo es ridículo. Jugando, se dispara más (juego bastante). |
|
|
||||
|
||||
|
A mandar
![]() A ver, para el tema batería, todo lo que NO queráis que os esté notificando constantemente desactiváis las notificaciones. Ya sabeis cómo hacerlo, si no preguntad que es muy fácil. La cobertura es fundamental. Como tengáis mala cobertura probad a cambiar de modo 4G(LTE) al anterior, así podéis empezar. Y si no al anterior y si no ya en GSM pelao cuando no tengáis que hacer uso de datos. La detección continua del S-Pen también influye, las apps de Samsung, tener las aplicaciones que vais abriendo cerradas cuando termináis con ellas (yo estoy siempre encabezonado con esto)... El brillo de la pantalla ponedlo en automático o si no, como mínimo a la mitad, el GPS, el bluetooth. Tengo desactivados los air gesture, y los smart view, excepto el de que no te apague la pantalla cuando estás mirando. El air view sí lo tengo activado y además me encanta y me parece todo un acierto. No sé cómo lo habrán hecho los de samsung. Por último también tengo desactivado lo de usar con guantes. Para hacer esto, la pantalla recibe más electricidad por lo que también consume más. Luego ya por último, si aún así quieres ahorrar sí o sí, activa ahorro de energía. El sentido común es vuestra mejor arma. ![]() ![]() Gracias majete, haré todo cuanto indicas y miraré el tema. Un bratzo |
|
|
||||
|
||||
|
A mandar
![]() A ver, para el tema batería, todo lo que NO queráis que os esté notificando constantemente desactiváis las notificaciones. Ya sabeis cómo hacerlo, si no preguntad que es muy fácil. La cobertura es fundamental. Como tengáis mala cobertura probad a cambiar de modo 4G(LTE) al anterior, así podéis empezar. Y si no al anterior y si no ya en GSM pelao cuando no tengáis que hacer uso de datos. La detección continua del S-Pen también influye, las apps de Samsung, tener las aplicaciones que vais abriendo cerradas cuando termináis con ellas (yo estoy siempre encabezonado con esto)... El brillo de la pantalla ponedlo en automático o si no, como mínimo a la mitad, el GPS, el bluetooth. Tengo desactivados los air gesture, y los smart view, excepto el de que no te apague la pantalla cuando estás mirando. El air view sí lo tengo activado y además me encanta y me parece todo un acierto. No sé cómo lo habrán hecho los de samsung. Por último también tengo desactivado lo de usar con guantes. Para hacer esto, la pantalla recibe más electricidad por lo que también consume más. Luego ya por último, si aún así quieres ahorrar sí o sí, activa ahorro de energía. El sentido común es vuestra mejor arma. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A la fuerza tiene que consumir más esa opción porque lo que hará que la pantalla tenga más precisión consumirá a su vez más energía, digo yo.
Yo de momento con 4.4.2 en el apartado consumo y a pesar de que los detalles en la ajustes sean algo más "caóticos" estoy satisfecho. El segundo ciclo de esta versión me ha dejado hacer 5 horas y media en 2 días que ya es hasta más batería que con la 4.3.
|
||||
|
||||
|
Hoy todo el día con la cámara, muchísimas fotos y una hora de video aprox. y ha durado sólo 8h, con casi 2h y media de pantalla y despertar continuo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, puede que sea un futuro propietario de un Note 3 y hay algo que no he encontrado... ¿Alguien tiene capturas de cuánto le dura jugando y/o usándolo de forma muy intensiva? Gracias y un saludo. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un viciado y como te han dicho, todo depende de a lo que jueges. Para emuladores (fpse, muped64, etc...) yo saco jucando del tirón con brillo bajo unas 7 u 8 horas de pantalla usando un mando bluetooth. Pero se poner un juego tipo real racing o batman te vuela la batería en 4 horas de pantalla sin tenerla alta de brillo
|
| Gracias de parte de: | ||