|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias hacer una foto del antes y el despues? Sobretodo interesa ver el pequeño cambio, no el general. Osea una foto de 1/4 de la pantalla de alguna foto asi un poco chula para ver el cambio de una a otra.
Te lo agradecere mucho solo dos fotitos si puedes y tienes tiempo claro ![]() Esque estoy indeciso en esto y ante la duda he ido siempre a por el clear o glossy... Gracias ![]() ![]() Y a lo que iba, ¿en la t100 cuando pulsabas en un cuadro de escritura sin el teclado conectado te saltaba directamente el teclado de pantalla no? No se si es una configuración de windows, pero en la hp no pasa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes qué hacerlo manual, es común en Windows... Creo qué para la Dell de 8" existe un scrib que lo activa automáticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al principio saltaba el teclado en pantalla, luego dejo de hacerlo ( mira q le di.vueltas y nada, en aplicaciones de windows en las metro seguia saltando solo) y al actualizarlo volvio a saltar bien. Windows 8 es un gran misterio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el raton que he comprado hace poco en ebay, 8$.
http://www.ebay.com/itm/310681479135...84.m1439.l2649 Y este es el que compre hara unos 6 meses y que estoy usando y va DPM: http://www.aliexpress.com/item/Wirel...965066104.html En la segunda pagina esta en oferta, se acaba dentro de 6 dias! __________________ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola roblade, me interesa el ratón y quiero probarlo ya que lo pones por las nubes, quiero comprarlo pero estoy indeciso, creo que elegiría comprarlo por aliexpress pero nunca he comprado por allí. ¿Alguien puede confirmarme si es o no seguro? Por otro lado, pone que no hay que pagar por gastos de envío, cosa que me parece muy raro. ¿Que podéis decirme sobre eso?
![]() es un buen raton para lo que cuesta, funciona en todas las superficies excepto cristal... Tiene un boton de cambio rapido de velocidad del puntero y es BT y no 2.4Ghz que tendrias que usar el usb ![]() Si compras en ese enlace que puse yo en aliexpress es seguro casi al 100%. (tienen un sistema de rating a lo ebay y ese vendedor al tener ya diamantes es suficientemente confiable) Aliexpress es como un ebay pero de chinos, si no te llega te devuelven el dinero etc etc. No vas a pagar nada en aduanas por un raton de 5€ jeje no creo que ni te lo paren. Elije el envio por defecto y gratis. Yo lo pedi al de aliexpress el de mi novia y llego sin mas problemas y en el tiempo normal.No tengas miedo y compralo Si te da cosilla aliexpress pues compralo en ebay, los dos van bien pero en ebay tienes mas garantias y los vendedores se bajan los pantalones antes y muy facilmente En aliexpress cuesta algo mas, pero si tienes razon, te devuelven el dinero igualmente.El que tengo yo es el mismo modelo y me ha durado ya... pues mas de medio año!
|
||||
|
||||
|
También incluye un flasheo del módulo EC. También he notado mayor estabilidad en la descarga de la batería, antes se la bebía más rápido. La mía es 32SSD+500HD. Última edición por PiBe Día 18/02/14 a las 15:15:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con esta funda?
http://www.amazon.es/Coodio%C2%AE-Transformer-rotatoria-soporte-integrado/dp/B00HZFKHNI/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1392389189&sr=8-4&keywords=funda+asus+transformer+t100 Parece que se puede usar con y sin teclado ![]() http://www.ebay.es/itm/271395219938?...84.m1438.l2649 Yo tengo la de 32+500HD que es más gruesa y estoy dudando en comprar la funda... si alguien se la echa primero que saque unas fotos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a pasado la partición de recuperación a una micro sd en la versión de 32 gigas? Es que la utilidad de asus es solo para la versión de 64
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero desde windows creo que solo deja hacerlo pero a una memoria flash...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima actualización de la bio no va lo de girar la pantalla automáticamente en los juegos , Windows tambien con la nueva actualización, la opción de girar la pantalla la cambiaron por brillo... Así que de vuelta atrás.
Última edición por lamosca01 Día 18/02/14 a las 21:10:23. Razón: u |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo posibilidad de comprarla en dos sitios. Uno es mediamarkt que lo tengo a cinco minutitos en coche pero no me fío de q me endilguen una devuelta. El otro es pcbox que me la traen del almacén por lo q no creo q me suelten una de devolución pero lo tengo a media hora andando pues está en el centro de la cuidad. Cuál me aconsejais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo posibilidad de comprarla en dos sitios. Uno es mediamarkt que lo tengo a cinco minutitos en coche pero no me fío de q me endilguen una devuelta. El otro es pcbox que me la traen del almacén por lo q no creo q me suelten una de devolución pero lo tengo a media hora andando pues está en el centro de la cuidad. Cuál me aconsejais?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En principio llevo unos días con la bios 225 y va genial, mejora el tiempo de carga y creo que incluso tarda un par de segundos menos en arrancar.
También incluye un flasheo del módulo EC. También he notado mayor estabilidad en la descarga de la batería, antes se la bebía más rápido. La mía es 32SSD+500HD. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te va lo del giroscopio en los juegos? Ya devolví una porque al actualizar la bio esa función se fue a la mierda, ahora compro otra y vuelvo a actualizar pensando que ya esta corregido el problema y pues no. Por ejemplo el de los minios del store de windows no va. Ya me estoy cansando de esta basura de Asus
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te va lo del giroscopio en los juegos? Ya devolví una porque al actualizar la bio esa función se fue a la mierda, ahora compro otra y vuelvo a actualizar pensando que ya esta corregido el problema y pues no. Por ejemplo el de los minios del store de windows no va. Ya me estoy cansando de esta basura de Asus
![]() ![]() Procedimiento: - Descargar y descomprimir el zip en una carpeta. - Ir a Panel de control, Administración de dispositivos (hay que cambiar a vista de iconos para verlo) - Vas a sensores, sacas las propiedades del giroscopio, pulsas en actualizar driver y eliges la carpeta donde descomprimiste el archivo del principio. Última edición por PiBe Día 18/02/14 a las 23:01:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el de los minios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he ido actualizando poco a poco desde que salio y mucha gente se quejaba de cosillas que iban mal a cada version, pero a mi me ha ido siempre bastante bien...
pero bueno diciendome esto solo actualizare cuando salga otra version que arregle la pifia de a 224