ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/14, 00:18:20
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009

Una duda, tiene miracast ésta tableta?
Responder Con Cita

Viejo 17/02/14, 01:12:16
Array

[xs_avatar]
deividthebest deividthebest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Me podrias hacer una foto del antes y el despues? Sobretodo interesa ver el pequeño cambio, no el general. Osea una foto de 1/4 de la pantalla de alguna foto asi un poco chula para ver el cambio de una a otra.

Te lo agradecere mucho solo dos fotitos si puedes y tienes tiempo claro

Esque estoy indeciso en esto y ante la duda he ido siempre a por el clear o glossy...

Gracias
No quiero hacerme propaganda, pero si os interesa como he devuelto la tablet voy a poner en venta los que dicen que son los mejores protectores que hay para estas tablets, que son los illumishield. Son mate, antihuellas lavables y de quitar y poner cuantas veces quieras y tienen un tacto increible. Yo la verdad es que cuando lo puse no me quedo ni una sola burbuja, de hecho me quedo un granito de polvo fuera de la pantalla y lo deje porque ni se notaba. Uno de los protectores esta usado, igual dos dias teniendo la tablet en casa y tal, si se lava se puede reutilizar (según dicen en amazon). La verdad es que he notado bastante menos brillo y el acto es increíble, de hecho acabo de pedir unos para mi hp omni. Si os interesa avisadme, cuando pueda subo el anuncio ( ya va a chacer un mes y nada...).

Y a lo que iba, ¿en la t100 cuando pulsabas en un cuadro de escritura sin el teclado conectado te saltaba directamente el teclado de pantalla no? No se si es una configuración de windows, pero en la hp no pasa....
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 01:16:49
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por deividthebest Ver Mensaje
Y a lo que iba, ¿en la t100 cuando pulsabas en un cuadro de escritura sin el teclado conectado te saltaba directamente el teclado de pantalla no? No se si es una configuración de windows, pero en la hp no pasa....
Tienes qué hacerlo manual, es común en Windows... Creo qué para la Dell de 8" existe un scrib que lo activa automáticamente.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 12:33:03
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
A mi al principio saltaba el teclado en pantalla, luego dejo de hacerlo ( mira q le di.vueltas y nada, en aplicaciones de windows en las metro seguia saltando solo) y al actualizarlo volvio a saltar bien. Windows 8 es un gran misterio.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 15:43:56
Array

[xs_avatar]
damemacarrones damemacarrones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Aqui esta el raton que he comprado hace poco en ebay, 8$.

http://www.ebay.com/itm/310681479135...84.m1439.l2649

Y este es el que compre hara unos 6 meses y que estoy usando y va DPM:

http://www.aliexpress.com/item/Wirel...965066104.html

En la segunda pagina esta en oferta, se acaba dentro de 6 dias!
Hola roblade, me interesa el ratón y quiero probarlo ya que lo pones por las nubes, quiero comprarlo pero estoy indeciso, creo que elegiría comprarlo por aliexpress pero nunca he comprado por allí. ¿Alguien puede confirmarme si es o no seguro? Por otro lado, pone que no hay que pagar por gastos de envío, cosa que me parece muy raro. ¿Que podéis decirme sobre eso?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 17:20:31
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por damemacarrones Ver Mensaje
Hola roblade, me interesa el ratón y quiero probarlo ya que lo pones por las nubes, quiero comprarlo pero estoy indeciso, creo que elegiría comprarlo por aliexpress pero nunca he comprado por allí. ¿Alguien puede confirmarme si es o no seguro? Por otro lado, pone que no hay que pagar por gastos de envío, cosa que me parece muy raro. ¿Que podéis decirme sobre eso?
A ver... lo pongo por las nubes porque que puedes pedir aqui en españa por 5€? es un buen raton para lo que cuesta, funciona en todas las superficies excepto cristal... Tiene un boton de cambio rapido de velocidad del puntero y es BT y no 2.4Ghz que tendrias que usar el usb

Si compras en ese enlace que puse yo en aliexpress es seguro casi al 100%. (tienen un sistema de rating a lo ebay y ese vendedor al tener ya diamantes es suficientemente confiable) Aliexpress es como un ebay pero de chinos, si no te llega te devuelven el dinero etc etc. No vas a pagar nada en aduanas por un raton de 5€ jeje no creo que ni te lo paren. Elije el envio por defecto y gratis. Yo lo pedi al de aliexpress el de mi novia y llego sin mas problemas y en el tiempo normal.

No tengas miedo y compralo Si te da cosilla aliexpress pues compralo en ebay, los dos van bien pero en ebay tienes mas garantias y los vendedores se bajan los pantalones antes y muy facilmente En aliexpress cuesta algo mas, pero si tienes razon, te devuelven el dinero igualmente.

El que tengo yo es el mismo modelo y me ha durado ya... pues mas de medio año!
Viejo 18/02/14, 15:00:53
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Bien pero actualizar las bio es extremadamente peligroso y solo se recomienda si os va mal el equipo.
En principio llevo unos días con la bios 225 y va genial, mejora el tiempo de carga y creo que incluso tarda un par de segundos menos en arrancar.
También incluye un flasheo del módulo EC.

También he notado mayor estabilidad en la descarga de la batería, antes se la bebía más rápido.

La mía es 32SSD+500HD.

Última edición por PiBe Día 18/02/14 a las 15:15:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/14, 15:14:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Shannen Ver Mensaje
Para quien le interese ver como queda cerrada con el teclado y todo, tiene fotos aquí:
http://www.ebay.es/itm/271395219938?...84.m1438.l2649

Yo tengo la de 32+500HD que es más gruesa y estoy dudando en comprar la funda... si alguien se la echa primero que saque unas fotos!!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 16:25:24
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Alguien a pasado la partición de recuperación a una micro sd en la versión de 32 gigas? Es que la utilidad de asus es solo para la versión de 64
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 16:42:10
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Alguien a pasado la partición de recuperación a una micro sd en la versión de 32 gigas? Es que la utilidad de asus es solo para la versión de 64
Yo la hice directamente desde windows pruebalo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/14, 16:45:31
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Pero desde windows creo que solo deja hacerlo pero a una memoria flash...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 19:49:05
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Con la ultima actualización de la bio no va lo de girar la pantalla automáticamente en los juegos , Windows tambien con la nueva actualización, la opción de girar la pantalla la cambiaron por brillo... Así que de vuelta atrás.

Última edición por lamosca01 Día 18/02/14 a las 21:10:23. Razón: u
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 20:45:46
Array

[xs_avatar]
javibarba javibarba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Hola, tengo posibilidad de comprarla en dos sitios. Uno es mediamarkt que lo tengo a cinco minutitos en coche pero no me fío de q me endilguen una devuelta. El otro es pcbox que me la traen del almacén por lo q no creo q me suelten una de devolución pero lo tengo a media hora andando pues está en el centro de la cuidad. Cuál me aconsejais?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 21:13:25
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por javibarba Ver Mensaje
Hola, tengo posibilidad de comprarla en dos sitios. Uno es mediamarkt que lo tengo a cinco minutitos en coche pero no me fío de q me endilguen una devuelta. El otro es pcbox que me la traen del almacén por lo q no creo q me suelten una de devolución pero lo tengo a media hora andando pues está en el centro de la cuidad. Cuál me aconsejais?
Yo creo que lo voy a devolver. Asus y windows las actualizaciones en vez de mejorar lo que empeora. Me parece que hasta nunca más...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 21:56:55
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por PiBe Ver Mensaje
En principio llevo unos días con la bios 225 y va genial, mejora el tiempo de carga y creo que incluso tarda un par de segundos menos en arrancar.
También incluye un flasheo del módulo EC.

También he notado mayor estabilidad en la descarga de la batería, antes se la bebía más rápido.

La mía es 32SSD+500HD.
Te va lo del giroscopio en los juegos? Ya devolví una porque al actualizar la bio esa función se fue a la mierda, ahora compro otra y vuelvo a actualizar pensando que ya esta corregido el problema y pues no. Por ejemplo el de los minios del store de windows no va. Ya me estoy cansando de esta basura de Asus
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 22:22:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te va lo del giroscopio en los juegos? Ya devolví una porque al actualizar la bio esa función se fue a la mierda, ahora compro otra y vuelvo a actualizar pensando que ya esta corregido el problema y pues no. Por ejemplo el de los minios del store de windows no va. Ya me estoy cansando de esta basura de Asus
Yo tengo por instalar en el asus update la bios 224 y si que me va el giroscopio... este finde puede que la instale, no se
Viejo 18/02/14, 22:23:34
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Yo tengo por instalar en el asus update la bios 224 y si que me va el giroscopio... este finde puede que la instale, no se
Ni se te ocurra. Yo mañana devuelvo esta mierda.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 22:48:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Habéis probado a actualizar el driver del giroscopio con el nuevo que hay en la web de asus en vez de el que ofrece Windows Update? En principio a mi me funciona bien el giroscopio con Windows y drivers al día y Bios 225. En juegos NPi, decidme alguno que os dé error para hacer la prueba. En el minions el control no me permite giroscopio, si que me cambia la rotación de la pantalla. No obstante con la bios 225 el equipo ha ganado una barbaridad en velocidad, sobretodo en el arranque de windows.

Procedimiento:
- Descargar y descomprimir el zip en una carpeta.
- Ir a Panel de control, Administración de dispositivos (hay que cambiar a vista de iconos para verlo)
- Vas a sensores, sacas las propiedades del giroscopio, pulsas en actualizar driver y eliges la carpeta donde descomprimiste el archivo del principio.

Última edición por PiBe Día 18/02/14 a las 23:01:09.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 22:49:33
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Prueba el de los minios
Responder Con Cita

Viejo 18/02/14, 23:11:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni se te ocurra. Yo mañana devuelvo esta mierda.
he ido actualizando poco a poco desde que salio y mucha gente se quejaba de cosillas que iban mal a cada version, pero a mi me ha ido siempre bastante bien...

pero bueno diciendome esto solo actualizare cuando salga otra version que arregle la pifia de a 224
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100

Hora actual: 01:46:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /