HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2021  
Viejo 05/11/13, 17:38:51
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lopoga Ver Mensaje
Acabo de instalar la actualización y la cámara va igual. He llamado a HTC y el viernes se lo llevan por tercera vez.
La verdad que el tema de enviarlo para repararlo es desesperante, yo esperaré un poco mas. Porque no quiero estar 15 días de nuevo sin telefono, que me llegue igual y volver a empezar y suerte "A la tercera puede ir la vencida, aunque con estos de HTC"....Saludos


  #2022  
Viejo 05/11/13, 17:49:15
Array

[xs_avatar]
elcementero elcementero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: vecindario (Gran canaria)
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: htc m7,htc 10, huawei p20 pro, p40 pro
Tu operador: Vodafone
mi camara tambien sigue igual, esperare un poco mas a ver si sale esa actualisacion , pq mandarlo pa q me lo devuelvan igual como les ha pasado a otros foreros no me hace gracia y mas siendo de canarias q seguramente tardaran mas
  #2023  
Viejo 05/11/13, 18:07:00
Array

[xs_avatar]
EldwinJimenez EldwinJimenez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
htc.pitchfork.com

Mirad esta web, aquí ninguno tiene el problema del senson jajajaj. Es una web de fotos y vídeos tomadas en festivales de música en diferentes países.. parece de coña estas promociones con el problema que tienen de la cámara!!
  #2024  
Viejo 05/11/13, 18:07:17
Array

[xs_avatar]
adrian_cozar adrian_cozar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: HTC One 32gb
Tu operador: Yoigo
Estoy hablando con los de HTC para que recojan el mío, y la tía me está mareando...


EDIT: está visto y comprobado que con la actualización a android 4.3 no se ha solucionado nada (lo digo por aquellos que defendían a capa y espada que no era problema de hardware)
EDIT2: ya está el jueves se lo llevan a regenersys. Espero que no sea en vano.

Última edición por adrian_cozar Día 05/11/13 a las 19:13:32.
Gracias de parte de:
  #2025  
Viejo 05/11/13, 19:02:15
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Yo acabo de hablar con una tal maristella, y me dice que si con la 4.3 no se ha solucionado que se lo envie que hay que repararlo......
claro se le olvida decir que acaba de salir de su laboratorio despues de pegarme un mes sin el....
y ahora otros 15 o 20 dias..
esto es la leche señores.....estoy muy quemado con HTC y eso que el terminal me encanta
  #2026  
Viejo 05/11/13, 19:18:21
Array

[xs_avatar]
Txuleton Txuleton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Yoigo
Me acaba de llegar el email de HTC, se supone que me llegara en un par de días. ;) Ahora solo falta que funcione al 100%.
Gracias de parte de:
  #2027  
Viejo 05/11/13, 19:19:31
Array

[xs_avatar]
adrian_cozar adrian_cozar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: HTC One 32gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Txuleton Ver Mensaje
Me acaba de llegar el email de HTC, se supone que me llegara en un par de días. ;) Ahora solo falta que funcione al 100%.
A ver si hay suerte, señores
  #2028  
Viejo 05/11/13, 19:44:34
Array

[xs_avatar]
One77 One77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
Gracias a todos los que compartis las experiencias, ayuda mucho a los que estamos ahi entre mandarlo y no mandarlo.
Yo por lo menos me voy a esperar unos dias a ver si se enteran de como se arregla, no sea que me lo devuelvan igual..
Gracias de parte de:
  #2029  
Viejo 05/11/13, 19:50:26
Array

[xs_avatar]
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: República Independiente de Motril
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
Tu operador: Vodafone
Pues yo acabo de dejarlo como lo recibí de Vodafone, ya que lo tenía con la InsertCoin

Mañana mismo llamaré, a ver si hay suerte y me reparan la cámara y me cambian la carcasa, que tiene un rasguño de una caida que tuvo mi ONE.

¿Suelen cambiar las carcasas?

Gracias!
  #2030  
Viejo 05/11/13, 20:12:13
Array

[xs_avatar]
adrian_cozar adrian_cozar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: HTC One 32gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por One77 Ver Mensaje
Gracias a todos los que compartis las experiencias, ayuda mucho a los que estamos ahi entre mandarlo y no mandarlo.
Yo por lo menos me voy a esperar unos dias a ver si se enteran de como se arregla, no sea que me lo devuelvan igual..
A los que estén entre mandarlo y no mandarlo (como yo estaba hasta hoy) os recomiendo que lo mandéis sin dudarlo. El problema de la cámara no tiene pinta de que se vaya a solucionar sin pasar por el taller. Hoy he actualizado a 4.3 y el problema sigue exactamente igual. No tengo intención de quedarme sentado esperando a que una actualización me arregle el teléfono.

 Cita: Originalmente Escrito por juanka99 Ver Mensaje
Pues yo acabo de dejarlo como lo recibí de Vodafone, ya que lo tenía con la InsertCoin

Mañana mismo llamaré, a ver si hay suerte y me reparan la cámara y me cambian la carcasa, que tiene un rasguño de una caida que tuvo mi ONE.

¿Suelen cambiar las carcasas?

Gracias!
Si, por lo que comentan los compañeros, a todos les cambian las carcasas
  #2031  
Viejo 05/11/13, 21:12:31
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Acabo d tomar esta foto con el cuarto a oscuras y parece que poniéndolo a iso 100 cuando hay mucha oscuridad furula bien...antes no podía ni esto...se ponía todo rojo del tirón incluso con iso 100...al final si va a tener arreglo de soft y todo....
Gracias de parte de:
  #2032  
Viejo 05/11/13, 21:40:26
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,877
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
yo lo estoy probando y en mi caso parece que mejora.
lo bueno ahora esque si activas el flash,al enfocar salta,y salen mejores fotos con flash.de todas formas de momento con poca luz parece que aguanta algo,salen mejor.
  #2033  
Viejo 05/11/13, 22:20:38
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alcoy
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
Acabo d tomar esta foto con el cuarto a oscuras y parece que poniéndolo a iso 100 cuando hay mucha oscuridad furula bien...antes no podía ni esto...se ponía todo rojo del tirón incluso con iso 100...al final si va a tener arreglo de soft y todo....
Si te conformas con usar ISO 100 en condiciones de poca luz ya lo has dicho todo.
Solo le sacas un 10% de rendimiento a la cámara y tu has pagado por porder usar hasta un ISO 1600
  #2034  
Viejo 05/11/13, 22:37:23
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Buenas os hago un resumen de mi paso por el Sat.

1er envío al Sat
Problema: la cámara mostraba colores morado y rosa en las fotos con poca luz. (Lo típico )
Tiempo en el Sat: 15 días naturales (incluyendo día del envío y día que lo recibo)
-----------------------
Respuesta del Sat: actualización del Software.
Estado real del móvil recibido:
- problema de la cámara solucionado
- pequeñas micro aberturas selladas
- aparentemente parece nuevo (no lo puedo asegurar, a lo mejor era el mismo por dentro)
- cambiaron la Tapa de la micro sim. Ahora encaja mejor.
Nuevos Problemas encontrados (antes no los tenía):
- pantalla hundida en la esquina superior izquierda. El borde de la pantalla sobresale.
- varios Hot Pixel (pixeles atascados) en el sensor de la cámara. (Apreciables con poca luz y la Iso Alto)

******************************************

2do envío al Sat
Problema: Pantalla Hundida y Hot Pixeles en el sensor de la cámara
Tiempo en el Sat: 13 días naturales (incluyendo día del envío y día que lo recibo)
-----------------------
Respuesta del Sat: actualización del Software. (Creo que eso lo ponen por defecto )
Estado real del móvil recibido:
- pantalla en perfecto estado (ya no sobresale en el extremo superior izquierdo o en otro sitio)
- totalmente sellado (sin micro aperturas)
- la cámara funciona correctamente (no se pone rojiza / morada en las fotos)
- hot pixeles en el sensor de la cámara solucionado, pero con una excepción. Aun tengo 1 hot pixel que se ve cerca de la barra de Zoom en zonas oscuras y con Iso Alto (este hot pixel no se ve en las fotos, ni en los vídeos)
- todo lo demás en principio funciona correctamente.

******************************

Conclusión:
Me quedo con el móvil como me acaba de llegar.
En principio me siento satisfecho ya que solucionaron el problema de la cámara. Y aunque tengo aún 1 pixel atascado en el sensor de la cámara, este no afecta a las fotos. Y sólo es perceptible en condiciones extremas.
Respecto a lo demás el móvil esta perfecto.

Mi recomendación es que mandéis el móvil, y dar la lata hasta que os envíen uno con el cual os sintáis cómodos.

Un saludo
  #2035  
Viejo 05/11/13, 22:43:42
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ibiza
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
Buenas os hago un resumen de mi paso por el Sat.

1er envío al Sat
Problema: la cámara mostraba colores morado y rosa en las fotos con poca luz. (Lo típico )
Tiempo en el Sat: 15 días naturales (incluyendo día del envío y día que lo recibo)
-----------------------
Respuesta del Sat: actualización del Software.
Estado real del móvil recibido:
- problema de la cámara solucionado
- pequeñas micro aberturas selladas
- aparentemente parece nuevo (no lo puedo asegurar, a lo mejor era el mismo por dentro)
- cambiaron la Tapa de la micro sim. Ahora encaja mejor.
Nuevos Problemas encontrados (antes no los tenía):
- pantalla hundida en la esquina superior izquierda. El borde de la pantalla sobresale.
- varios Hot Pixel (pixeles atascados) en el sensor de la cámara. (Apreciables con poca luz y la Iso Alto)

******************************************

2do envío al Sat
Problema: Pantalla Hundida y Hot Pixeles en el sensor de la cámara
Tiempo en el Sat: 13 días naturales (incluyendo día del envío y día que lo recibo)
-----------------------
Respuesta del Sat: actualización del Software. (Creo que eso lo ponen por defecto )
Estado real del móvil recibido:
- pantalla en perfecto estado (ya no sobresale en el extremo superior izquierdo o en otro sitio)
- totalmente sellado (sin micro aperturas)
- la cámara funciona correctamente (no se pone rojiza / morada en las fotos)
- hot pixeles en el sensor de la cámara solucionado, pero con una excepción. Aun tengo 1 hot pixel que se ve cerca de la barra de Zoom en zonas oscuras y con Iso Alto (este hot pixel no se ve en las fotos, ni en los vídeos)
- todo lo demás en principio funciona correctamente.

******************************

Conclusión:
Me quedo con el móvil como me acaba de llegar.
En principio me siento satisfecho ya que solucionaron el problema de la cámara. Y aunque tengo aún 1 pixel atascado en el sensor de la cámara, este no afecta a las fotos. Y sólo es perceptible en condiciones extremas.
Respecto a lo demás el móvil esta perfecto.

Mi recomendación es que mandéis el móvil, y dar la lata hasta que os envíen uno con el cual os sintáis cómodos.

Un saludo

Muy bueno el texto, yo tengo un one negro que

Me va bien todo, excepto que si se calienta el movil o asi se pone morada la camara, has probado a aunque se caliente el movil o dejar la camara puesta sobre algo tapada entera a ver si se pone morada? dejala minutos si hace falta

Yo tengo unas mini microaperturas, pero eso, mas la camara, y mas el boton de desbloquear un poco hundido que me gustaria que estuviera salido bien y bien puesto.. a ver si no lo mando en un futuro pero me va de lujo
__________________
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m98kkmtdlm1r5f43zo1_500.jpg
  #2036  
Viejo 05/11/13, 22:50:25
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,117
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
Pfff... estoy acojonado con el mío, a ver como llega
  #2037  
Viejo 05/11/13, 23:19:37
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Estoy haciendole ahora las pertinentes pruebas de nuevo al nuevo movil. Lo bueno es que la pantalla se empieza a poner roja, pero de repente vuelve a casi negra, llevo 4 minutos con el y a veces pasa a roja y despues pasa a negra, a alguien le pasa?...Saludos
  #2038  
Viejo 05/11/13, 23:27:49
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Estoy haciendole ahora las pertinentes pruebas de nuevo al nuevo movil. Lo bueno es que la pantalla se empieza a poner roja, pero de repente vuelve a casi negra, llevo 4 minutos con el y a veces pasa a roja y despues pasa a negra, a alguien le pasa?...Saludos
Me pasa exactamente igual,salta algunas veces...es extraño..lo que está claro es que con la actualización han toqueteao algo....
  #2039  
Viejo 05/11/13, 23:28:59
Array

[xs_avatar]
Franbdn Franbdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 322
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Estoy haciendole ahora las pertinentes pruebas de nuevo al nuevo movil. Lo bueno es que la pantalla se empieza a poner roja, pero de repente vuelve a casi negra, llevo 4 minutos con el y a veces pasa a roja y despues pasa a negra, a alguien le pasa?...Saludos
A mi directamente era rojo...

Última edición por Franbdn Día 05/11/13 a las 23:43:23.


  #2040  
Viejo 05/11/13, 23:30:09
Array

[xs_avatar]
Franbdn Franbdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 322
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
Me pasa exactamente igual,salta algunas veces...es extraño..lo que está claro es que con la actualización han toqueteao algo....
Lo que parece que han tocado es la ISO automática... Para que en el momento que se vea muy oscuro baje la ISO y se ponga negro...
A ver si alguien sabe..
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 04:33:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /