Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2021  
Viejo 28/10/13, 21:24:37
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Del note 2 no sé pero si yo con la leak de la 4.2.2 de mi s3 puedo moverlas desde el gestor de apps no veo porque no se podrá cuando salga la 4.3. . Hecho espero que esa función no desaparezca.
No sabía que la leak traía de fábrica esa opción.
__________________
Respeto ante todo


  #2022  
Viejo 28/10/13, 21:39:41
Array

[xs_avatar]
peugeot73 peugeot73 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Aqui
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung S9+ SM-G965F
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
No es meter Custom ROM es andar todo el día hurgando en las tripas del terminal,hay gente y en un porcentaje muy alto que son adictos a estar todo el día metiendo y sacando historias y probando inventos sin tener ni la mas pajolera idea,veras como a partir de ahora cuando tengan que pasar por el SAT y posar el Huevo como dejan de toquetear
Que trabajas para Samsung
__________________
  #2023  
Viejo 28/10/13, 23:09:20
Array

[xs_avatar]
wanluverine wanluverine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yuzo Ver Mensaje
Te lo puedo comentar porque he trabajado en Telefonica de developer. Allí lo q haciamos es meter y probar nuestro software. Se tiene una previsión de lo q se tarda y de cuando nos llega la actualización a nosotros...así q es fácil calcular...
Ah bien bien. Bueno, pos a ver si no tardan mucho ome... aunque ya se va notando algo mas de movimiento ehh
  #2024  
Viejo 29/10/13, 00:16:46
Array

[xs_avatar]
anacondis anacondis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: chile
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: i9505 S4 Lte
Tu operador: Movistar
leo a cada rato, por si sale algo jajajjajajja.... bueno leyendo en muchas paginas por aqui y por alla, nuestro querido galaxy s3 si tendra android 4.3 eso esta mas que claro, el motivo de la demora,ni idea.. ahora salen que en estados unidos tendran un update premium,, y nuestro querido s3?? que pasara con el??... aunque esta claro que no tendra muchas mejoras ,si obtendra una actualizacion 4.3, por tema de limitacion, ya que posee solo 1 gb de ram, asi que seria poco probable que incluyan funciones del s4... si me equivoco en algo,,, me dicen saludos
  #2025  
Viejo 29/10/13, 06:05:06
Array

[xs_avatar]
vinsbelmar vinsbelmar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Yoigo
Al parecer hay/habían rumores de que se excluiría al S3 Internacional (1GB de RAM) de la 4.3. Dichos rumores han sido desmentidos por el Fary.

Extraído de XDA:
  #2026  
Viejo 29/10/13, 09:03:20
Array

[xs_avatar]
alvaro_lsrs alvaro_lsrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: madrid
Mensajes: 2,593
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vinsbelmar Ver Mensaje
Al parecer hay/habían rumores de que se excluiría al S3 Internacional (1GB de RAM) de la 4.3. Dichos rumores han sido desmentidos por el Fary.

Extraído de XDA:
esto ya es el colmo......
  #2027  
Viejo 29/10/13, 09:49:19
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

Que sandeces se dicen por ahí, como samsung no va a actualizar a su ultimo buque insignia a 4.3??? Por que es la version internacional de 1gb de RAM.. La gente dice esto como si con 1 gb de RAM fuera cojo el Movil... Si se actualizara antes o después y siempre tendrás las ROM modificadas. A un recuerdo mi primer ordenador propio ( procesador: pentium III 450Mhz; RAM: 64 mb; tarjeta gráfica: ATI rage Pro 8 mb aceleración 3d, y llegue a instalarle windowds 2000 y le funcionaba perfectamente el unreal tournament II , y solo con 64mb de RAM... Y un peso cerca a 8kg. Ahora pensar en el sIII 4 GPU,s gráficas, 4 procesadores , 1 gb de RAM ddr2 ... Dios mio menudo equipazo y solo pesa 140gr con una autonomía propia de 24h con 5h de pantalla encendida.. Digo todo esto para parar a reflexionar. Un saludo y feliz update 4.3 " cuando salga claro ;) "
__________________


  #2028  
Viejo 29/10/13, 09:50:09
Array

[xs_avatar]
kemzzo kemzzo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: San Andres de la Barca (Barcelona)
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: GALAXY SIII Y NOTE 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
No es meter Custom ROM es andar todo el día hurgando en las tripas del terminal,hay gente y en un porcentaje muy alto que son adictos a estar todo el día metiendo y sacando historias y probando inventos sin tener ni la mas pajolera idea,veras como a partir de ahora cuando tengan que pasar por el SAT y posar el Huevo como dejan de toquetear
A lo mas que llega la gente será a cambiar rom,kernel,.Que yo sepa nadie le saca las tripas al teléfono.Si te compras un ordenador , no pierdes la garantía por cambiar el sitema operativo (Windows).Yo creo que cada uno tendría que tener derecho a cambiar el sistema operativo de su teléfono sin tener que andar poniendo el contador a cero.Mientras lo que pongas sea android.Pero sacar las tripas al teléfono?? jajajajaja
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kemzzo su comentario:
  #2029  
Viejo 29/10/13, 09:54:28
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kemzzo Ver Mensaje
A lo mas que llega la gente será a cambiar rom,kernel,.Que yo sepa nadie le saca las tripas al teléfono.Si te compras un ordenador , no pierdes la garantía por cambiar el sitema operativo (Windows).Yo creo que cada uno tendría que tener derecho a cambiar el sistema operativo de su teléfono sin tener que andar poniendo el contador a cero.Mientras lo que pongas sea android.Pero sacar las tripas al teléfono?? jajajajaja
No conozco a nadie que cambiando la ROM allá quedado el equipo muerto. También es verdad que si de 100 personas con terminal Movil 1 le cambia la ROM y " le mueve las tripas a su terminal " jejeje creo que el motivo viene mas por seguridad propia de samsung que ya no saben si fiarse de sus técnicos o de los usuarios.

Kemzzo estoy totalmente de acuerdo, cada uno que le meta a su equipo comprado, el sistema que quiera si por eso cyanogenmod se a puesto como empresa .
__________________


Gracias de parte de:
  #2030  
Viejo 29/10/13, 11:36:38
Array

[xs_avatar]
Yuzo Yuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por francescnogales Ver Mensaje
No sabía que la leak traía de fábrica esa opción.
Pero en el S3 no funciona, le das a pasar a SD y no funciona...no pasa nada de nada (no sé si en el Note 2 funciona)
  #2031  
Viejo 29/10/13, 12:02:26
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Ya decía yo
__________________
Respeto ante todo
  #2032  
Viejo 29/10/13, 17:08:51
Array

[xs_avatar]
kemzzo kemzzo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: San Andres de la Barca (Barcelona)
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: GALAXY SIII Y NOTE 4
Tu operador: Movistar
Me gustaría suponer que con la 4.3 podremos pasar archivos a la SD
  #2033  
Viejo 29/10/13, 17:11:43
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kemzzo Ver Mensaje
Me gustaría suponer que con la 4.3 podremos pasar archivos a la SD
A ver si es verdad...qué para el s4 , ya la sacaron...



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
__________________
PUEDE SER VERDAD Y NO HABER OCURRIDO ...
  #2034  
Viejo 29/10/13, 17:13:32
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
a ver pa cuando nos llega la 4.3 y una vez nos llegue salimos de dudas
  #2035  
Viejo 29/10/13, 17:15:20
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chile
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por kemzzo Ver Mensaje
Me gustaría suponer que con la 4.3 podremos pasar archivos a la SD
yo francamente no puedo entender por que aun no lo permiten de forma nativa, con la opcion de poner memorias adicionales realmente es un desperdicio no poder aprovecharla.
  #2036  
Viejo 29/10/13, 17:24:18
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
Yo he flasheado mis teléfonos muchas veces. Es casi imprescindible en un Samsung poner un una rom liteada sin basura, sin todas esas aplis morralla.

Eso no quita que me de perfecta cuenta que todas las semanas se producen cientos de brickeos, que el usuario pretende que le arreglen porque si bajo garantía. Eso lo pagamos todos, porque las marcas nos lo repercuten en el precio del terminal. Por eso los chinorris son tan baratos. Por eso los Bq son más caros.

Una cosa es flashear y otra utilizar el teléfono como banco de pruebas para poner todo lo que sale cada dia en internet. No defiendo el knox ni a Samsung, pero es de cajón que en la mayoría de moviles supuestamente muertos de golpe la culpa no es de Samsung.
  #2037  
Viejo 29/10/13, 17:29:26
Array

[xs_avatar]
sega00 sega00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: FUENLABRADA
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: NOTE 3 y GALAXY S3
Tu operador: Vodafone
yo tengo la rom 4.2.2 S4 Revolution v7.0 y me deja pasar las Aplis a la SD. Imagino que la 4.3 tambien. Lo digo desde la ignorancia. Saludos.
  #2038  
Viejo 29/10/13, 17:44:06
Array

[xs_avatar]
kemzzo kemzzo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: San Andres de la Barca (Barcelona)
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: GALAXY SIII Y NOTE 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Merucu Xusticieru Ver Mensaje
Yo he flasheado mis teléfonos muchas veces. Es casi imprescindible en un Samsung poner un una rom liteada sin basura, sin todas esas aplis morralla.

Eso no quita que me de perfecta cuenta que todas las semanas se producen cientos de brickeos, que el usuario pretende que le arreglen porque si bajo garantía. Eso lo pagamos todos, porque las marcas nos lo repercuten en el precio del terminal. Por eso los chinorris son tan baratos. Por eso los Bq son más caros.

Una cosa es flashear y otra utilizar el teléfono como banco de pruebas para poner todo lo que sale cada dia en internet. No defiendo el knox ni a Samsung, pero es de cajón que en la mayoría de moviles supuestamente muertos de golpe la culpa no es de Samsung.
Que tontería estas diciendo ?? Que repercute que la gente lleve sus teléfonos al sat,en los precios que después venden los teléfonos ?? jajajajajajajaja.Esto que es? un chiste??Hay una cosa que se llama garantía,y hay que usarla.Es mas alto el porcentaje de cagadas del sat de cara al cliente que del cliente al sat.
  #2039  
Viejo 29/10/13, 17:59:41
Array

[xs_avatar]
CuaCuaCuaC CuaCuaCuaC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

Qué pesados estais con lo del Knox, Knox es una suite de seguridad ¡y bienvenida sea! para proteger el contenido de tu móvil... Lo del fusible dichoso es un supuesto, y yo francamente, dudo que esté en el SGS III, teniendo en cuenta que es un elemento hardware que ya podrían haber utilizado.

Por otro lado ¿qué más os da lo de la garantía? Si la mayor parte de vosotros ya deberiais tener el teléfono fuera de garantía...
Gracias de parte de:


  #2040  
Viejo 29/10/13, 18:08:55
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kemzzo Ver Mensaje
Que tontería estas diciendo ?? Que repercute que la gente lleve sus teléfonos al sat,en los precios que después venden los teléfonos ?? jajajajajajajaja.Esto que es? un chiste??Hay una cosa que se llama garantía,y hay que usarla.Es mas alto el porcentaje de cagadas del sat de cara al cliente que del cliente al sat.
¿Tontería? Aquí nadie dice tonterías, se comparten opiniones... creo que debes emplear otro tipo de expresiones

Según tú, el coste económico, el tiempo, dinero y recursos humanos que Samsung (o HTC o Google) dedica a diagnostico y reparación de los móviles en garantía ¿sale de la nada? ¿se genera espontaneamente?

¿Crees que cuando dan un móvil nuevo porque se ha estropeado en garantía ese móvil nuevo no lo han ya cobrado antes?

Cuanto mejor funciona el servicio postventa y la garantía más caro es el producto. Eso en móviles, en coches, en ordenadores o en cualquier cosa.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 09:57:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /