|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, el unico mensaje que me salio en todos los que renove, fue: su servio whatsapp a sido ampliada por 1 año. Gracias por confiar en whatsapp. O algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que decis que no os salió... Pagasteis alguna vez?
|
||||
|
||||
|
Yo lo pague una vez, y ahora no me salio nada de eso.
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me lo ha puesto en la mayoria de las que he hecho, y doy fe de que han sido unas cuantas
![]() ![]() En el de mi mujer por ejemplo pague el año pasado y este año al renovarle me ha salido ese mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos es un simple mensaje como el otro no pasa nada algunos les sale a otros no pero mintras aumente la licencia todos contentos jaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francisco javier bonilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, whatsapp renovado. No es el euro que te ahorras, es la etica de transformar un servicio gratuito a de pago, cuando en otros sistemas operativos no es asi. Incluso otras apps, que consiguen dinero por otros metodos (line con los iconos, etc).
Ah, otra cosa. Yo he marcado "Nuevo Whatsapp" aunque ya lo había tenido en otro dispositivo (lo he leido despues en las FAQ) y me ha renovado bien, pero ha puesto el mensaje "por cortesía le hemos renovado, considere pagar por whatsapp" como cuando me iban renovando de mes en mes... ¿es el mensaje normal, le ha pasado a alguien antes, me va a explotar el movil en mil millones de pedazos? |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, whatsapp renovado. No es el euro que te ahorras, es la etica de transformar un servicio gratuito a de pago, cuando en otros sistemas operativos no es asi. Incluso otras apps, que consiguen dinero por otros metodos (line con los iconos, etc).
Ah, otra cosa. Yo he marcado "Nuevo Whatsapp" aunque ya lo había tenido en otro dispositivo (lo he leido despues en las FAQ) y me ha renovado bien, pero ha puesto el mensaje "por cortesía le hemos renovado, considere pagar por whatsapp" como cuando me iban renovando de mes en mes... ¿es el mensaje normal, le ha pasado a alguien antes, me va a explotar el movil en mil millones de pedazos? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado entonces que si sale ese mensaje a veces jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale por el motivo que piensa que se renueva por cortesia no porqué sepan que lo has realizado con este programa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y dentro de 15 dias renobare otra vez mi licencia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto jajaj ahi 2 mensajes el que no dice nada de pagar que normalmente suele saltar en la primera renobacion y el segundo que salta el 70% mas que el anterior pero da igual cual salte simplemente renueva y no ahi que temer cuando te caduque de nuevo pues otra vez el metodo y listo yo yebo ya 4 o 5 años que lo utilizo y 0 problemas
y dentro de 15 dias renobare otra vez mi licencia ![]() Saludos |