|
|
|
Me llegó el aviso a las 19h.
En MRW dice que está en Mostoles. Mañana marcho al monte y no la podre ver hasta la noche
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, creí que quizás podría haber otra...porque en esa, sigo sin aparecer...pese a que ya comenté en varias ocasiones que había pagado días antes del cierre del plazo y no me habían puesto por una cosa que la tienda no se había percatado (que el pago lo había efectuado desde una cuenta de la que yo soy titular, y el pedido va a nombre de otra persona, un familiar... aunque en el concepto de la transferencia ponía claro mi nick y demás).
En fin, espero que ni me hayan dejado para el final (no por mi, que me da de lado...sino porque es para un familiar que se va la próxima semana el martes de vacaciones y si no le llega antes...) ni haya tenido lugar cualquier otra incidencia...pero vamos, que después de varios mensajes en el foro, no entiendo cómo a estas alturas sigo sin aparecer en la lista. En fin, por mi parte, sin noticias ni email alguno. Gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana tiene terapia mi peluchin y puede q ya la pruebe alli
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo espero espero que llegue antes viernes. La semana que viene voy a estar fuera y no podria tenerla en mis manos hasta la vuelta.....!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Boldo...tas en el puesto 59 si no me equivoco...
Enviado desde Aldebaran III |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha llegado el aviso del envío
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi, vivaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a los que os ha llegado el aviso, si entráis en la web de beewip, tenéis alguna indicación de que se ha realizado el envío? Es decir, actualizan el estado del envío en tu historial de pedidos?
Un saludo. |
|
|
|
Si, pone estado: Enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te mandan un correo de seguimiento de la compañia de transporte y ahi ves donde esta el paquete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo actualizan ponen enviado y te dan un enlace de seguimiento con MRW
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias a los tres !!!! Estaré atento...
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento en espera..... A ver si hoy lo recibo que querría decir que estará lista para el finde!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia a las 6 ponia "paso por plataforma" localizacion 9 villena, ya esta al lado de casaaaaa!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien recibida
![]() Enviado desde Aldebaran III |
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] ¡¡PIPO M6 (la Quadocre retina de PIPO) --> MEJOR OFERTA EN TIENDA ...
Yaaaaa , jajajaha, cuentanos cosas, viene en español, es chula, va de lujo? Detalles please
|
|
|
||||
|
||||
|
bien... estoy trasteando... la tablet va genial, ya viene en español... luego al menos por manos de alguien ha pasao
![]() Viene con la versión del 7 de junio, trae la opción de cambiar resolución... lo malo... la funda que me llegó... .no se de que tablet es pero no es de la M6...de hecho no entra la tablet Hablaré con la tienda a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] ¡¡PIPO M6 (la Quadocre retina de PIPO) --> MEJOR OFERTA EN TIENDA ...
Pero es la de la foto?llama a la tienda, a ver que dicen, ahora ya estan trabajando. Lo del idioma ya lo dijeron que al revisarlas las ponian en español y actualizaban si hacia falta.
Última edición por perla33 Día 04/07/13 a las 10:06:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No...
A ver 2 fotos malas... y en una de ellas se ve como la tablet es más grande que la funda ![]() ![]() ![]() La funda no me preocupa demasiado... pero ya que es mía quiero la que me corresponde
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»