|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R3[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO]-----NUEVA ONLINE 09-03-13!!
Todo listo y de momento, estupenda!!!
Hasta me ha desaparecido el pequeño lag que tenía al desplazarme por el tapa!!!! Marera, gracias por el teclado, lo he probado un poco pero nada, ninguno me convence tanto como Swype!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , llevo con esta rom desde la R2 , y nunca me habia preguntado para que sirve la opcion LMT que viene en ajustes >personalizar.
Parece que tiene que ver con gestos . Alguien que me pueda decir para que sirve exactamente. Por todo lo demas la Rom es casi perfecta. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Extraño si es desde luego, prueba un tiempo con LightFlow por ver si va todo correcto, de momento, descartamos fallo de Hardware, muuuucho mejor.
Independientemente de activar luces de notificación y pese a que imagino lo tengas activo, te consulto, comprueba en ajustes / pantalla / luz de notificación / activado. Esto, independientemente de la configuración en ajustes / personalizar / pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar por la pregunta pero no e encontrado respuesta como puedo poner el reloj de la alarma el simbolo del bluetoth azul???un saludo y gracias x esta fantastica rom es la primera que meto y va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tema q e puesto por defecto en la ROM el reloj de alarma es azul el del bluetooth no.eso tendría q cambiarlo el tema pero no esta ese PNG cambiado de color
|
||||
|
||||
|
EDIT; Explicado correctamente por Developper. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antebrazo |
|
|
||||
|
||||
|
vale vale cambie el tema se me rayo la pantalla un poco y con tanto negro se aprecia bastante por eso queria las gapps normales k me van perfectas y el tema normal muchas gracias por la respuesta y una ultima duda es recomendable hacer un wipe batery??ayer se me quedo en el 13% y no bajo mas en mas de media hora y usando el telefono un saludo cracks
|
|
|
||||
|
||||
|
vale vale cambie el tema se me rayo la pantalla un poco y con tanto negro se aprecia bastante por eso queria las gapps normales k me van perfectas y el tema normal muchas gracias por la respuesta y una ultima duda es recomendable hacer un wipe batery??ayer se me quedo en el 13% y no bajo mas en mas de media hora y usando el telefono un saludo cracks
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta marera da gusto estar en un foro asi cualquier duda en un minuto solucionada gracias un saludooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q ir a settings y en la opción SHOW APP IMAGES y cambiar el valor de 0 a 1 y así se ve el icono
|
||||
|
||||
|
Hola pues nada dejo la rom en una carpeta que recuerde, entro en recovery y sigo sin encontrar la rom, ¿no hace falta descomprimirla? sigo los pasos que dejais pero no la encuentro ¿tengo que particionar la memoria con algo? ¿en que carpeta se meta la rom?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues nada dejo la rom en una carpeta que recuerde, entro en recovery y sigo sin encontrar la rom, ¿no hace falta descomprimirla? sigo los pasos que dejais pero no la encuentro ¿tengo que particionar la memoria con algo? ¿en que carpeta se meta la rom?, gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Dependiendo del método con el que rooteaste, consulta en su hilo para ver si algo no hiciste bien. No hay que particionar nada. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, viendo los comentarios y las críticas me he decidido a probarla. La acabo de instalar y, aunque es la primera Custom ROM que pruebo en el Nexus 4, estoy impresionado de lo personalizable que es. Ahora estoy volviendo a la Stock con un nandroid backup ya que esta semana estaré liado con la uni como para poder configurar este bicho, pero tener por seguro que este finde os daré la lata con como se hace esto o aquello. Hasta entonces felicidades por el trabajo a Neophite y BitraTe, a marera se las daré el finde que no he podido ver la Kitchen ni he podido hacer uso de sus consejos
|
||||
|
||||
|
![]() Mete en la raíz o haz una carpeta para recordarlo y listo. Edito: Se me adelantó mister fast marera! |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Una preguntita: en la kitchen he visto que estaban los gapps, verdad? Me preguntaba que apps están incluidas en las Gapps, es decir, se puede mirar en algún lado?
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps vienen en la ROM.las q vienen en la ROM son las inverted.si quieres las normales pilla las de la kitchen..no tengo la lista de las q vienen pero puedes bajar el zip y lo pasas al pc y le echas un vistazo..pero son las aplis de google.hay alguna q busques en especial?