|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, acabo de instalar esta rom en un blak y al iniciar el setup no puedo cambiar el idioma, me dice, this application lgsetupwizard, bla bla bla,,, stoped, please try again, podeis ayudarme? ya he reinstalado con wipes y todo lo que se me ocurrio, gracias
![]() Ahí ya se acaban tus problemas, pues se reinstalará de nuevo la rom y ya tienes libertad para manejarte con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, acabo de instalar esta rom en un blak y al iniciar el setup no puedo cambiar el idioma, me dice, this application lgsetupwizard, bla bla bla,,, stoped, please try again, podeis ayudarme? ya he reinstalado con wipes y todo lo que se me ocurrio, gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a los 4 minutos de llamada entrante o saliente suena una canción... alguien sabe si esto viene por defecto y como se quita?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento amigo que a mi me paso lo mismo, y contrario lo que te digan los de Orange deben darte garantía (2 años en españa, si estás muy cerca del vencimiento se te prorrogará 3 meses). Yo actualmente estoy en pepephone desde el 1 de enero que se me acabó la permanencia, hará cosa de un mes me sucedió lo mismo el altavoz interno solo funcionaba cuando apretaba.
Lo lleve a la tienda de Orange, con la copia de factura que previamente me enviaron los de Orange a mi correo ya que lo saque por internet y la habia perdido (tb están obligados a guardarla), me dijo el chico que pondrian pegas pero que estaban obligados a darme garantía, será mas facil si tienes alguna línea con ellos. Mis motivos eran lo del altavoz interno y el Gps que sigue sin funcionar jaja. Me cambiaron la placa entera con distinto IMEI etc. ¡LLego nuevecito! Aunque te haya llegado el nuevo mete presión! no dejes caer al BLACK! jaja Saludos! ![]() Me lo tienen que arreglar en garantía, aunque además está rooteado y y con IZS. Se me olvidó, ya de paso, hablarles del GPS. :-( Cómo voy a dejar a mi black tirado!!!! jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Como tenía la copia de la fra. y un pantallazo de la web de orange que hablaba de los 24 meses me fui a una tienda Orange y me lo cogieron sin decirme nada.
Me lo tienen que arreglar en garantía, aunque además está rooteado y y con IZS. Se me olvidó, ya de paso, hablarles del GPS. :-( Cómo voy a dejar a mi black tirado!!!! jaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a ha hacer la copia de los contactos antes en la versión ginger, si me salia la opción importar-exportar ahora no me sale en ningún menu, esto es lo único que sale.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
borrado,lo siento
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479611 Última edición por adriannava Día 10/05/13 a las 11:10:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa en esta IZS que actualizais aplicaciones mas pesadas y os dice que "no hay espacio suficiente en la memoria" aun teniendo espacio de sobra?
ejemplo:tengo 126MB de memoria interna libre y no puedo actualizar apps que sobrepase de 10MB.... Alguna solución? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Os pasa en esta IZS que actualizais aplicaciones mas pesadas y os dice que "no hay espacio suficiente en la memoria" aun teniendo espacio de sobra?
ejemplo:tengo 126MB de memoria interna libre y no puedo actualizar apps que sobrepase de 10MB.... Alguna solución? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ejemplo:tengo 126MB de memoria interna libre y no puedo actualizar apps que sobrepase de 10MB.... Alguna solución? Un saludo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos tengo la 0,4 mi duda es quiero dejar el teléfono vacio de mi información y no joderlo porque quiero venderlo. la duda es como lo hago para vaciarlo y dejar la rom limpia para le que lo compre lo tenga desde cero para poner a su gusto?
|
||||
|
||||
|
Pues has una restauracion de fabrica y que el nuevo propietario le ponga su cuenta de google
|
|
|
||||
|
||||
|
No vayas a hacer el reset de fábrica desde ajustes del teléfono.
Lo que si puedes hacer es formatear tu sdcard desde los ajustes del teléfono. Para resetearlo y conservar IZS tienes que hacerlo desde el recovery con un wipe data factory reset, wipe caché y wipe davlik caché. Y respondiendo a tu pregunta, NO, no pierdes root. O en su defecto flashea una v30 stock de tu país con smartflashtools (es lo que yo te recomendaria). Posteriormente lo rooteas en 3 minutos con Unlock Root. Última edición por conquesoextra Día 10/05/13 a las 20:35:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he descargado el Go Contacts y todo solucionado, ya si sale la opción de exportación de contactos. Gracias Última edición por magicfind Día 11/05/13 a las 21:19:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, hay alguna manera de desbloquear el telefono con la G y con el boton d power?
en esta rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=590147 que esta basada en la IZS si se puede, alguna forma de copiarlo o ponerlo en la IZS original? |