|
|
|
|
Cita:
Ahí ya se acaban tus problemas, pues se reinstalará de nuevo la rom y ya tienes libertad para manejarte con ella
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
a los 4 minutos de llamada entrante o saliente suena una canción... alguien sabe si esto viene por defecto y como se quita?
|
|
|
|
Eso no es normal.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Me lo tienen que arreglar en garantía, aunque además está rooteado y y con IZS. Se me olvidó, ya de paso, hablarles del GPS. :-( Cómo voy a dejar a mi black tirado!!!! jaja |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He leído por aquí en varios hilos, y no creo que tengan derecho a hacerlo. Además es un problema físico del móvil, y el flasheo sólo le afecta al software. Ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a ha hacer la copia de los contactos antes en la versión ginger, si me salia la opción importar-exportar ahora no me sale en ningún menu, esto es lo único que sale.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
borrado,lo siento
Última edición por adriannava Día 10/05/13 a las 11:10:25 |
|
|
|
Os pasa en esta IZS que actualizais aplicaciones mas pesadas y os dice que "no hay espacio suficiente en la memoria" aun teniendo espacio de sobra?
ejemplo:tengo 126MB de memoria interna libre y no puedo actualizar apps que sobrepase de 10MB.... Alguna solución? Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos tengo la 0,4 mi duda es quiero dejar el teléfono vacio de mi información y no joderlo porque quiero venderlo. la duda es como lo hago para vaciarlo y dejar la rom limpia para le que lo compre lo tenga desde cero para poner a su gusto?
|
|
|
|
Pues has una restauracion de fabrica y que el nuevo propietario le ponga su cuenta de google
|
|
|
|
No vayas a hacer el reset de fábrica desde ajustes del teléfono.
Lo que si puedes hacer es formatear tu sdcard desde los ajustes del teléfono. Para resetearlo y conservar IZS tienes que hacerlo desde el recovery con un wipe data factory reset, wipe caché y wipe davlik caché. Y respondiendo a tu pregunta, NO, no pierdes root. O en su defecto flashea una v30 stock de tu país con smartflashtools (es lo que yo te recomendaria). Posteriormente lo rooteas en 3 minutos con Unlock Root. Última edición por conquesoextra Día 10/05/13 a las 20:35:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he descargado el Go Contacts y todo solucionado, ya si sale la opción de exportación de contactos. Gracias Última edición por magicfind Día 11/05/13 a las 21:19:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, hay alguna manera de desbloquear el telefono con la G y con el boton d power?
en esta rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=590147 que esta basada en la IZS si se puede, alguna forma de copiarlo o ponerlo en la IZS original? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|