![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenos dias. Instale esta preciosa ROM ayer por la tarde (me encanta) y hoy al probar a conectar al wifi de mi trabajo estoy teniendo muchos problemas y a ratos no conecta. Alguna idea de porque? Tendra algo que ver el tema del modem y todo esto?
Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la instalaste con full wipes? prueba otro kernel tipo el Adam saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ro.sf.lcd_density=320 guarda cambios y reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
claro que puedes instalarlas en la v4.0.0 con JKay, son todas compatibles las del S4 Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
revisaré lo de los toggles sobre la cámara, automaticamente con las teclas de volumen haces las fotos, no hay que activar ningun boton saludos |
|
|
|
Creo recordar ke si hice full wipes...aunque alomejor m salte alguno y sea x eso? En ese caso,seria volver a hacer fullwipe y reinstalar? El kernel no se lo he tocao...eso es simplemente flashear con odin o desde el mismo recocery? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya que me he lanzao a preguntar..alguno sabe de algun tutorial o me puede explicar de que va esto del jkay?
Me parece notar un poco de lag al abrir algunas aplicaciones, a alguien le pasa? Un trabajo enorme el tuyo, amigo cocinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1807819 sobre lo del lag... yo a veces tambien lo noto, pero es raro, de eso ya te tiene que explicar andy que no tengo mucha idea, la verdad espero te haya servido mi ayuda, un saludo! |
|
|
|
Muchas gracias por la aclaración. Me imaginaba que por ahí iban los tiros.
Otra cosilla, ya he descargado el kernel q me recomendaron, "GT-I9300_Adam.Kernel.V2.3.CWM.zip". Install zip from sdcard y andando no? Tengo ke tener algo en cuenta antes de flashear (kernel que teng ahora, rom..)? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
si quieren y es recomendable, antes de flashear el kernel, flashear el limpiador de kernel ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias crack por tu ayuda
otra duda, la rom esta basada en el tema domination 1.8? y otra duda, como podria desinstalar el beats audio? quiero el kernel de adam para usar la aplicacion de boeffla, no me hara conflicto? Última edición por parh Día 25/04/13 a las 21:49:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mucho buscar me he decidido por esta rom, se ve de lujo!!! Descargando estoy;)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me encanto la rom esta genial!! pero me gustaria si tiene el mod para la base XXELC3 del teclado del galaxy note 2 que es mas rapido y de a poco se amolda a uno desde ya gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() aqui lo tienes al teclado del note 2, funciona perfectamente en esta base https://www.dropbox.com/sh/x6wfjcjmn...ado%20note%202 gracias a tavo_cba |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no tendras conflictos con el beats es bastante complicado sacarlo, no te lo recomiendo, no te perjudicará en nada
|
|
|
|
|
Diferencia?
¿Cual es la diferencia entre el teclado del Note2 y del SG3?¿Merece la pena?
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos |