ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2021  
Viejo 06/04/13, 00:55:48
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 2,368
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje
Otro bug de la cámara es que tampoco funciona el flash. Por lo tanto, muy buena rom pero sin fotografía la descarto

S2
A mi sí que me funciona. Tanto en automático como forzándolo.


  #2022  
Viejo 06/04/13, 01:04:41
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 2,368
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DarK31 Ver Mensaje
Buenas noches, el tema de la camara es lo unico destacable que a mi me va "mal" por asi decirlo.Queria saber si me vendria bien cambiar la radio, ya que he instalado las otras versiones, 5.3 y 5.4 pero no me ha dado por cambiar la radio, tengo 32.49.00.32U_5.11.05.27 que será la que viene de fabrica, por que yo no la he cambiado nunca.Queria saber si aconsejais cambiarla y que mejoras puede aportarme, os lo agradezco, y asi mañana al instalarla puedo aprovechar y cambiarsela.Un saludo y gracias.
Sí, podrías poner la acabada en 08 o en 17 que son las dos últimas. Yo llevo la 08 y nunca me dio ningún problema, pero hay a otras personas que les va mejor la 27. Léete la chincheta de arriba sobre radios para flashearla.
Un saludo
  #2023  
Viejo 06/04/13, 01:31:06
Array

[xs_avatar]
sinoxuque sinoxuque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: BQ E5 FHD

sabeis si la sacaran para que se pueda poner en un hbott data++ ? pq la version que ahora esta solo se puede en hboot stock y el hboot jellybean
  #2024  
Viejo 06/04/13, 01:37:51
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 2,368
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sinoxuque Ver Mensaje
sabeis si la sacaran para que se pueda poner en un hbott data++ ? pq la version que ahora esta solo se puede en hboot stock y el hboot jellybean
Pues no lo sé, supuestamente la versión 5.4 iba a soportar ese hboot, pero hubo problemas y al final no. Dijo que los iba a corregir pero pasó a la 6.0
  #2025  
Viejo 06/04/13, 02:03:06
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
ya la tengo puesta ydel tiron un problemilla

flashee la rom y el mount, como siempre hago, reinicio, meto el pin, paso de poner datos de nada, termino el asistente y me voy a configurar el mount, reinicio y me dice que hay un problema con el mount, lo miro y me dice que ya hay un script que se encarga de la dalvik y esas cosas ( mas o menos es lo que venia a decir)

he mirado pero no veo el a2sd ni nada instalado que pueda estar dando ese problema.

sabeis algo al respecto??
  #2026  
Viejo 06/04/13, 02:20:35
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

buf yo he probado la version 6 y me vuelvo a la 2.3 ya que va lentisma en comparacion..

no pensaba que se notaria tanto..pero prefiero fluidez

salu2
  #2027  
Viejo 06/04/13, 04:13:18
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
Saludos. Alguien ha podido configurar algún color distinto al verde dentro de "luz de notificacion"? Me gustaría poder personalizar el color. Probé con "Light Flow" y me di cuenta que podemos tener combinaciones (naranja, verde, azul, cyan y magenta) ya que probé y funcionan. Solo que el verde queda pegado y por eso quité la app. Otra cosa es el bajo nivel de las notificaciones y no sé como volver a subirlo cuando se baja... de resto como dije EXCELENTE ROM.
__________________
Xiaomi Redmi Note 7
LG G2 Mini D618
  #2028  
Viejo 06/04/13, 09:48:09
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 2,368
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
ya la tengo puesta ydel tiron un problemilla

flashee la rom y el mount, como siempre hago, reinicio, meto el pin, paso de poner datos de nada, termino el asistente y me voy a configurar el mount, reinicio y me dice que hay un problema con el mount, lo miro y me dice que ya hay un script que se encarga de la dalvik y esas cosas ( mas o menos es lo que venia a decir)

he mirado pero no veo el a2sd ni nada instalado que pueda estar dando ese problema.

sabeis algo al respecto??
Parece ser que hay que hacer unas cosas antes.

For the ones wanting to use "mounts2sd" with VJ 6.0:

The "apps2sd-fix" broke mounts2sd but it's easy to make mounts2sd work again. There are 2 options:

1)

- right after downloading the ROM, open the zip.
- navigate to \system\etc\init.d and delete "03sdcard"
- flahs the ROM
- install mounts2sd app, setup, reboot

2)

- flash the ROM
- install any "root explorer"
- navigate to \system\etc\init.d and delete "03sdcard"
- install mounts2sd app, setup, reboot
Gracias de parte de:
  #2029  
Viejo 06/04/13, 10:09:30
Array

[xs_avatar]
DarK31 DarK31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Rom 6.0

Buenos dias, gracias por la ayuda dizinho.He estado mirando el hilo de las radios, y leyendo comentarios, y maneras de hacerlo, si segun pone da fallos al flashear con recovery incluso a veces con el flasboot, me da rollo, tampoco es plan de quedarme sin movil, por que yo se hacer estas cosas, pero me considero novato, asi que no se si me la jugaré.Igual pruebo a instalar la 6.0 con los full wipe y todo normal, pero sin cambiar la radio, haber que tal resultado da.Contarme un poco que tal de mejoras se notan en cuanto a fluidez y estabilidad, aunque lo de la camara creo que no se conseguirá que vaya bien, pero bueno, es secundario.Un saludo y gracias.
Gracias de parte de:
  #2030  
Viejo 06/04/13, 10:31:51
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DarK31 Ver Mensaje
Buenos dias, gracias por la ayuda dizinho.He estado mirando el hilo de las radios, y leyendo comentarios, y maneras de hacerlo, si segun pone da fallos al flashear con recovery incluso a veces con el flasboot, me da rollo, tampoco es plan de quedarme sin movil, por que yo se hacer estas cosas, pero me considero novato, asi que no se si me la jugaré.Igual pruebo a instalar la 6.0 con los full wipe y todo normal, pero sin cambiar la radio, haber que tal resultado da.Contarme un poco que tal de mejoras se notan en cuanto a fluidez y estabilidad, aunque lo de la camara creo que no se conseguirá que vaya bien, pero bueno, es secundario.Un saludo y gracias.
Respecto a la cámara y video ya se a comentado en diversas ocasiones que ya no son impedimento para usar a diario esta rom.
Para fotos - - camera ics
Para video - - videocam illusion
Instalas estas 2 aplicaciones y a jugar.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LuGoFe su comentario:
  #2031  
Viejo 06/04/13, 13:15:12
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dizinho Ver Mensaje
A mi sí que me funciona. Tanto en automático como forzándolo.

Tenías razón. Cuando la batería está baja el flash no funciona :-. La rom es fenomenal

Saludos
  #2032  
Viejo 06/04/13, 13:39:21
Array

[xs_avatar]
DarK31 DarK31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Rom 6.0

LugoFe, si, hay alternativas a la fotografia y a la grabación de video, que bueno, mientras no haya otra cosa es lo que nos queda jeje.Os agradezco si me decis que tal va la ROM en cuanto a fluidez, estabilidad, algun bug o fc que hayais podido notar, un poco una vision general de la rom.Un saludo, gracias.
  #2033  
Viejo 06/04/13, 14:41:37
Array

[xs_avatar]
manoloyloles manoloyloles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Orihuela (Alicante)
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Tu operador: Vodafone
De momento, la ROM va de maravilla. Fluida, estable... ¡Es 4.2.2 en nuestras viejas Desis! No hay queja. No veo bugs por ninguna parte, aunque no he explorado muy a fondo. Me falta ver, por ejemplo, cómo se comporta con el bluetooth del coche, con el que he tenido problemillas con las Android 4.2.2.

¡Fantástica ROM!
  #2034  
Viejo 06/04/13, 15:08:33
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Cyanomod lo ha echo muy bien, ésta es su mejor rom para la Desire

Pero claro, no hay binarios para la cámara y todas las Android 4 se estrellan con ese problema en la Desi

Nativa, la cámara de la Desi es extraordinaria graba a 720 y esos programas alternativos como Cam Illusion son un parche bastante malo ya que las grabaciones son de muy poca resolución. Pero menos da una escoba ;-

S2
  #2035  
Viejo 06/04/13, 15:15:00
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 2,368
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Ya hay enlace para los Hboot Sense y Data++, a ver quien es el primero en probar esa versión
Gracias de parte de:
  #2036  
Viejo 06/04/13, 16:09:52
Array

[xs_avatar]
davidroid davidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Campillos
Mensajes: 1,679
Modelo de smartphone: HTC One, htc sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dizinho Ver Mensaje
Ya hay enlace para los Hboot Sense y Data++, a ver quien es el primero en probar esa versión
Agradecería que explicaras mejor tanto las ventajas de esta, como si es imprescindible borrar 03sdcard en la hboot stock.

Gracias de antemano dizinho
__________________
Piensa en verde..!

  #2037  
Viejo 06/04/13, 16:54:33
Array

[xs_avatar]
gask7 gask7 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Orange
Yo nose qe camara probar..para fotos...cual me dara mejor resolucion y resultado?
  #2038  
Viejo 06/04/13, 16:55:21
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,385
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por davidales1 Ver Mensaje
Agradecería que explicaras mejor tanto las ventajas de esta, como si es imprescindible borrar 03sdcard en la hboot stock.

Gracias de antemano dizinho
Es todo para tener mas memoria interna para aplicaciones, ha aligerado la rom para que entre en un hboot sense y data++ y lo del mounts2sd te da mas espacio para aplicaciones que el A2SD pero hay que eliminar ese archivo en init para activar el mounts
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Gracias de parte de:
  #2039  
Viejo 06/04/13, 16:56:42
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 2,368
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davidales1 Ver Mensaje
Agradecería que explicaras mejor tanto las ventajas de esta, como si es imprescindible borrar 03sdcard en la hboot stock.

Gracias de antemano dizinho
A mi para las apps que llevo, con hboot stock me llega de sobra y con a2sd. En este caso no hay que hacer nada más, solo activar el a2sd.
Si necesitas más espacio pero no te apetece cambiar el hboot, puedes usar el mountsd (borrando el archivo ese para que funcione correctamente)
Si no quieres usar el mountsd y necesitas algo más de espacio, puedes cambiar el hboot al sense o data++ que dan algo más de espacio para aplicaciones, pero no algo exagerado. Hay que activar el a2sd tambien. En cuanto a rendimiento creo que es igual que con el stock.
Y por último, de este paso no estoy tan seguro, también se puede probar con estos dos hboot y con mountsd.

Resumen:
Hboot stock
-a2sd: fácil y memoria normal.
-mountsd: borrar archivo y mucha memoria
Hboot sense o data++
-a2sd: más memoria que en stock, pero hay que cambiar de hboot.
-mountsd (no sé si es posible con este hboot, supongo que sí): todavía más memoria que con stock

Pequeña charla de Yamcha sobre el mountsd: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8211292

Última edición por dizinho Día 06/04/13 a las 17:05:46.
Gracias de parte de:


  #2040  
Viejo 06/04/13, 17:07:50
Array

[xs_avatar]
davidroid davidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Campillos
Mensajes: 1,679
Modelo de smartphone: HTC One, htc sensation
Tu operador: Yoigo
Perfecto gracias yo lo pongo como tu hboot stock y a2sd y supongo q con fullwipe...manos a la obra
__________________
Piensa en verde..!

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 11:33:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /