![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | ||||||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% | |||
|
||||||
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% | |||
|
||||||
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el famoso E-mail? aun no han mandado nada, ahora en vez de mirar G.play miro Gmail......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo esperaba la Nexus 10 y el Nexus 4:
- En lugar de la Nexus 10 acabo de comprar el Ipad 4 (que me ha costado 60€ mas, 469 en lugar de 409). Si, me he pasado a la "manzana". Nunca pensé que lo haria, pero al final Google me ha obligado, porque el Note 10.1 no lleva sistema operativo puro y eso me da palo. - De momento sigo esperando el Nexus 4 porque no veo nada que se le asemeje en nivel y precio, y me gustan los sistemas operativos puros, pero mi movil Samsung Galaxy i9000 empieza a fallar gravemente (se cuelga 4-5 veces cada dia) y como "pete" me veo jodido comprando otra cosa. Última edición por fktala12 Día 21/12/12 a las 12:36:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Luego llegan las 5 y "que decepcióoon"... Si es que hasta enero mínimo no hay nada que hacer! |
|
|
||||
|
||||
|
60 € mas el ipad 4? en en donde!!
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fijate que todos los e-mails que les mandamos responden con lo de que te apuntes y que te avisarán por e-mail No van a ser tan tontos de sacarlo sin avisar por e-mail despues de haber dicho por activa y por pasiva que te avisarán por e-mail primero... |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se puede poner paginas aquí, pero es en Redcoon. La Nexus 10 de 16Gb con envio en Google Play son 409€, y el iPad 4 con envio 469€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cuando lo saquen a la venta lo haran con las suficientes unidades que no pase de nuevo lo mismo. POrque si no es asi seria para mandarles por donde amargan los pepinos......
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo rooteé precisamente porque me empezaba a dar problemas.
Le intente poner el Android 4.0, luego el 4.1 y finalmente el 4.2, y todos eran un desastre en mi movil. Al final le volvi a poner la 2.3.6 y funciona bien, hasta que se cuelga. ¿Crees que si le quito el rooteo funcionará mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero autocombencerme y transmitiros optimismo ,no lo algo por otra cosa mas que por tener algo de esperanza ,lo siento chicos algún día fijo que acierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, me da a mi que hoy tampoco, y yo que tenia hoy muchas esperanzas por eso de que saliera a las 12 cuando el "fin del mundo " habrá que seguir esperando....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajjajajajja estoy contigo jajaj u encima que la saquen y vaya echa una verdadera mierda.....!!! puto lg y sus actualizaciones....!! ahora que tambien digo que mi nexus 4 va de maravilla ahora mismo llevo 1d y 20horas con un uso de 2horas de pantalla!! viniendo del 2x esto para mi era impensable!! jajaj!! animo a todos!!! cuando lo tengais os olvidareis de la espera tan amarga!!! suertee
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Nexus 4 merece la pena despues de 3 semanas con el solo puedo contar maravillas, así que si alguno duda entre otros terminales pero el ansia se lo permite, que espere!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues ni el fin del mundo, ni nexus..que desilusión!!!!!
Propongo una encuesta para ver que llegará antes, la cosa esta muyyyy reñida. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que si se cambia el idioma al que utilizan en Suecia, se puede leer 'iPhone' en lugar de Nexus sobre la advertencia que aparece en la configuración del dispositivo.
Google Genius. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|