ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #2021  
Viejo 10/11/13, 21:02:32
Array

[xs_avatar]
fernan13malaga fernan13malaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Yoigo
Alguien ha probado la 4.3? Yo estoy tentado de probarla, total, se parece mucho a esta y no la pintan mal en el foro. Alguna experiencia?
Responder Con Cita


  #2022  
Viejo 11/11/13, 01:37:00
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

La última CM 10.1 va fina fina, hacía tiempo que no veía el R tan fluido.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Responder Con Cita
  #2023  
Viejo 11/11/13, 01:38:30
Array

[xs_avatar]
fernan13malaga fernan13malaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
La última CM 10.1 va fina fina, hacía tiempo que no veía el R tan fluido.
Es curioso, apenas hay cambios desde hace mucho, que build tienes instalada?
Responder Con Cita
  #2024  
Viejo 11/11/13, 21:40:15
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por fernan13malaga Ver Mensaje
Es curioso, apenas hay cambios desde hace mucho, que build tienes instalada?
Es que la anterior que llevaba era de Septiembre o así, con esta mas actual he notado mejorías de fluidez.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Responder Con Cita
  #2025  
Viejo 11/11/13, 22:16:10
Array

[xs_avatar]
ergamba ergamba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T

¿Soy yo o la última actualización de ayer ha mejorado mucho la bateria?
Responder Con Cita
  #2026  
Viejo 11/11/13, 23:34:25
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ergamba Ver Mensaje
¿Soy yo o la última actualización de ayer ha mejorado mucho la bateria?
Hay avances pues en la 10.1? Era 4.3 o 4.2??

:what:
Responder Con Cita
  #2027  
Viejo 12/11/13, 00:03:32
Array

[xs_avatar]
ergamba ergamba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T

Es 4.2.2. El caso es que yo meto las actualizaciones en cuanto salen, aunque esta vez le he hecho además un wipe cache y dalvik cache ... y me parece que la batería ha mejorado mucho. No se por qué.
Responder Con Cita
  #2028  
Viejo 12/11/13, 11:31:34
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ergamba Ver Mensaje
Es 4.2.2. El caso es que yo meto las actualizaciones en cuanto salen, aunque esta vez le he hecho además un wipe cache y dalvik cache ... y me parece que la batería ha mejorado mucho. No se por qué.
Pues ya diréis, a mi madre le da igual el BT y cosas así... Y no notará gran diferencia en la rom, pero si mejora igual me animo a ponérsela.
Responder Con Cita
  #2029  
Viejo 12/11/13, 15:49:18
Array

[xs_avatar]
ergamba ergamba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T

Rectifico, hoy no me llega ni a las 12 horas ... joer
Responder Con Cita
  #2030  
Viejo 12/11/13, 20:31:54
Array

[xs_avatar]
Amonra1975 Amonra1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bcn
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: LG G2 32gb Black
Tu operador: Jazztel
Hola, a mi con la ultima y la penultima tambien me ha pasado, pero lo bueno es que me sono la alarma, cuando sonó flipaba, me decia que eran las 23.45 y saltaba correctamente a las 6.35 que es la hora a la que pongo la alarma.
En cuanto a la bateria, lo he desconectado de la corriente a las 07.00 y ahora mismo a las 20.33 esta al 46%, leer un poco, y sincronizar correos, actualizar alguna app, etc..

Última edición por Amonra1975 Día 12/11/13 a las 20:34:48.
Responder Con Cita
  #2031  
Viejo 13/11/13, 00:06:22
Array

[xs_avatar]
diku hc diku hc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R, LG G2, LG G5
Tu operador: Orange
Parece que tenemos disponible la aplicacion de CM Installer...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=719201
Responder Con Cita
  #2032  
Viejo 13/11/13, 16:32:30
Array

[xs_avatar]
jpfactor jpfactor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4

Esta mañana la instalé y me dijo que el terminal no estaba soportado.
Y no he seguido porque dice que lo borra todo... (la he desinstalado)
¿Alguien ha probado a ver si se le instala la Rom de Adam?

https://play.google.com/store/apps/d...enmod.oneclick
Aunque en la página pone que está soportado de forma "unofficial"... http://wiki.cyanogenmod.org/w/I9103_Info
Ahora, por la tarde, me dice que no me lo deja volver a instalar... ¿?¿?

Última edición por jpfactor Día 13/11/13 a las 16:43:28.
Responder Con Cita
  #2033  
Viejo 15/11/13, 00:24:33
Array

[xs_avatar]
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Honor q0
Tu operador: Yoigo
yo instale la del 2013.11.10. La parte de bateria la encontre bien, pero se bloqueaba la pantalla cada tanto. Ayer al despertar de la siesta estaba apagado. No encendió mas!! Le conecte el cargado y estaba al 54%.. pero seguia sin encender... No hay nada mejor que confiar en lo que funciona, GB 2.3.5 alemana... LLeva 29 hs y tengo la bateria al 29% con datos activos siempre, 2G, navegando poquito, jugando, 7-8 llamadas, WU.
Ya estoy cansado de probar y creo que hasta aqui llegué...
__________________
Hay dos tipos de personas: Los que usan Google y los que saben buscar en él...
Responder Con Cita
  #2034  
Viejo 15/11/13, 19:34:54
Array

[xs_avatar]
antoniojpr antoniojpr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Tengo un Galaxy R libre, pero cansado de que no termine de ir bien salvo con ninguna versión de Jelly Bean, me he comprado un Nexus 5, y le quiero regalar el R a mi padre.

Tenía instalada una de las nightly de Cyanogenmod, he flasheado el móvil con Odin la rom 4.0.4 descargada de sammobile, hace todo el proceso bien, me pone PASS en verde, pero el móvil se queda pillado con el logo de samsung, en Odin lo último que pone es <OSM> All threads completed. (Succed 1/failed 0).

Después lo he intentado de nuevo con la del post Instalación segura XXLQ9, y me pasa exactamente lo mismo.

Que puedo hacer para recuperar el móvil y dejarlo con ICS o GB.
Responder Con Cita
  #2035  
Viejo 15/11/13, 22:01:22
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por antoniojpr Ver Mensaje
Tengo un Galaxy R libre, pero cansado de que no termine de ir bien salvo con ninguna versión de Jelly Bean, me he comprado un Nexus 5, y le quiero regalar el R a mi padre.

Tenía instalada una de las nightly de Cyanogenmod, he flasheado el móvil con Odin la rom 4.0.4 descargada de sammobile, hace todo el proceso bien, me pone PASS en verde, pero el móvil se queda pillado con el logo de samsung, en Odin lo último que pone es <OSM> All threads completed. (Succed 1/failed 0).

Después lo he intentado de nuevo con la del post Instalación segura XXLQ9, y me pasa exactamente lo mismo.

Que puedo hacer para recuperar el móvil y dejarlo con ICS o GB.
Entra al recovery y haz wipe cache, davilk y como la rom esta pelada también wipe data....

Y arrancará, eso sí, hasta 5m creo que es normal que se quede en el logo de la marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2036  
Viejo 16/11/13, 08:29:23
Array

[xs_avatar]
antoniojpr antoniojpr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Entra al recovery y haz wipe cache, davilk y como la rom esta pelada también wipe data....

Y arrancará, eso sí, hasta 5m creo que es normal que se quede en el logo de la marca.
Gracias por responder. Como no necesito guardar ningún dato, he realizado los wipes, y por si acaso un format system desde el recovery, y he vuelto a flashear ICS desde Odin, y ahora si que ha funcionado correctamente.
Responder Con Cita
  #2037  
Viejo 18/11/13, 00:21:40
Array

[xs_avatar]
fernan13malaga fernan13malaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Yoigo
Chicos, me acabo de pedir un nexus 5
Que ganas tengo e que me llegue!!
Samsung, nunca más...
Responder Con Cita
  #2038  
Viejo 18/11/13, 09:28:03
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fernan13malaga Ver Mensaje
Chicos, me acabo de pedir un nexus 5
Que ganas tengo e que me llegue!!
Samsung, nunca más...
Correcto... Samsung en sección móvil, nunca mais.
Responder Con Cita
  #2039  
Viejo 18/11/13, 10:26:24
Array

[xs_avatar]
Iberluis Iberluis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
La verdad es que cuando me pillé el R ya sabía que de actualizaciones iríamos fastidiados. Yo creo que era algo que casi todos sabíamos. Lo que no me esperaba yo es que Samsung fuese tan cutre de atreverse a sacar una ICS tan pésima para nuestros tamagochis. Y que ni en Cianogen fuesen incapaces (también pongo a Samsung como responsables de esto) de arreglarla, o de sacar una JB mínimamente estable.

Todavía siguen unos pocos peleándose con una 10.1 cuyo creador ya ha admitido abandonar (es de agradecer su esfuerzo e ímpetu iniciales, de esto nadie debemos dudar, aunque también doy la razón a algún compa en este foro que dijo que lo normal de un proyecto es que quede terminado. Dejarlo a medias no es precisamente algo para elogiar/agradecer por el resultado final. Aún así sigue pidiendo donaciones en su firma en el hilo oficial de esta versión). La 10.2, pues ni idea. No entiendo como nadie ha comenzado a desarrollarla cuando la 4.3 es una mejora de la 4.2, pero que en nuestros R va a seguir arrastrando los problemas de ésta, más los nuevos que aparezcan.

Aún así siguen trabajando en esta rom. Aunque ya o se si para bloquear lo que no funciona, o para apurar opciones de buscar la solución. Ayer salía una nueva versión con un par de arreglos. No como las dos anteriores que eran meras recompilaciones y poco más.

Así que no se qué hacer. Desde hace un tiempo tengo el HTC One. Llegaba con ICS y nada más arrancarlo ya se actualizó a JB. Y hace unas semanas se me instaló solica la 4.3 oficial y encima con una pedazo actualización del Sense. Y ya se está anunciando que a principios de año podría llegar la Kit kat oficial. Estamos ya hablando de tres actualizaciones importantes desde JB cuando todo el mundo criticaba a HTC y elogiaba a Samsung por el tema "updates". Vale... este One es el pata negra de HTC. Normal que se vuelquen en él. Si en su día me hubiese pillado el pata negra de Samsung, el S2 en vez del R, se supone que por ser el producto estrella habría durado más en las actualizaciones oficiales. Pues no. El S2 no tendrá 4.3 oficial. De la 2.3.4 a la 4.0.4 y de ahí a la 4.2.2. Y se acabó. Samsung ya no trabaja más en ese terminal. Al menos de Cianogen sí que podrán tirar sus dueños. Aunque tengo entendido que el problema de las llamadas fantasmas no es sólo de nuestros patitos feos, sino que viene heredado del hardware base del hermanico mayor.

Total.. que el R, heredado por mi señora, y que sigue siendo un terminal con un hardware muy bueno, sólo tiene una cuasiobsoleta GB 2.3.4 como rom estable y 100% funcional, y esta 4.2 ex de Adam que va muy fluida, pero con bugs... y de la que no se sabe si va a quedar en unos pocos días en el olvido o no. No se qué hacer...
Responder Con Cita


  #2040  
Viejo 18/11/13, 10:35:07
Array

[xs_avatar]
fernan13malaga fernan13malaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Iberluis Ver Mensaje
La verdad es que cuando me pillé el R ya sabía que de actualizaciones iríamos fastidiados. Yo creo que era algo que casi todos sabíamos. Lo que no me esperaba yo es que Samsung fuese tan cutre de atreverse a sacar una ICS tan pésima para nuestros tamagochis. Y que ni en Cianogen fuesen incapaces (también pongo a Samsung como responsables de esto) de arreglarla, o de sacar una JB mínimamente estable.

Todavía siguen unos pocos peleándose con una 10.1 cuyo creador ya ha admitido abandonar (es de agradecer su esfuerzo e ímpetu iniciales, de esto nadie debemos dudar, aunque también doy la razón a algún compa en este foro que dijo que lo normal de un proyecto es que quede terminado. Dejarlo a medias no es precisamente algo para elogiar/agradecer por el resultado final. Aún así sigue pidiendo donaciones en su firma en el hilo oficial de esta versión). La 10.2, pues ni idea. No entiendo como nadie ha comenzado a desarrollarla cuando la 4.3 es una mejora de la 4.2, pero que en nuestros R va a seguir arrastrando los problemas de ésta, más los nuevos que aparezcan.

Aún así siguen trabajando en esta rom. Aunque ya o se si para bloquear lo que no funciona, o para apurar opciones de buscar la solución. Ayer salía una nueva versión con un par de arreglos. No como las dos anteriores que eran meras recompilaciones y poco más.

Así que no se qué hacer. Desde hace un tiempo tengo el HTC One. Llegaba con ICS y nada más arrancarlo ya se actualizó a JB. Y hace unas semanas se me instaló solica la 4.3 oficial y encima con una pedazo actualización del Sense. Y ya se está anunciando que a principios de año podría llegar la Kit kat oficial. Estamos ya hablando de tres actualizaciones importantes desde JB cuando todo el mundo criticaba a HTC y elogiaba a Samsung por el tema "updates". Vale... este One es el pata negra de HTC. Normal que se vuelquen en él. Si en su día me hubiese pillado el pata negra de Samsung, el S2 en vez del R, se supone que por ser el producto estrella habría durado más en las actualizaciones oficiales. Pues no. El S2 no tendrá 4.3 oficial. De la 2.3.4 a la 4.0.4 y de ahí a la 4.2.2. Y se acabó. Samsung ya no trabaja más en ese terminal. Al menos de Cianogen sí que podrán tirar sus dueños. Aunque tengo entendido que el problema de las llamadas fantasmas no es sólo de nuestros patitos feos, sino que viene heredado del hardware base del hermanico mayor.

Total.. que el R, heredado por mi señora, y que sigue siendo un terminal con un hardware muy bueno, sólo tiene una cuasiobsoleta GB 2.3.4 como rom estable y 100% funcional, y esta 4.2 ex de Adam que va muy fluida, pero con bugs... y de la que no se sabe si va a quedar en unos pocos días en el olvido o no. No se qué hacer...
Una de las cosas que más me han hecho decidir (con permiso del precio) de el tener Android puro, sin bloatware ni chorradas de hubs, etc... Si quiero algo lo instalo yo, no me gusta que me pongan cosas por si acaso algún día me pueda hacer falta...
A ver que tal la experiencia nexus, por falta de ganas no es desde luego ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > ROMs Samsung Galaxy R



Hora actual: 07:25:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /