![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% | |||
|
||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% | |||
|
||||||
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sin título.jpg
Este es ek estado de mi envio, para sevilla. Me dieron el tracking ayer por la tarde sobre las siete menos veinticinco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver por que zona va
Es que si toca por la tarde me joderia ya que voy a currar ¿Llaman cuando llega?Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Unos más, he recibido un correo de google y ya he llamado a Chrono express para confirmar la dirección, estaba cortada Nexus 8GB Sin bumper Hora de pedido 9,45 Hora de correo de track 9,30 de hoy pero fue enviado ayer a las 11 y lo tengo en reparto Ex apestado de correo de 3 semanas y correo de envio de esta semana Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn |
|
|
||||
|
||||
|
por fin el seguimiento!!! ahora me falta el del nexus 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, buenas noticias. Acabo de recibir a las 10:03 el mail del tracking de mi otro pedido de 16GB. O sea que están mandando más tracking justo ahora.
|
|
|
|
Pues yo sigo sin tracking..... a mi me dá que lo están labrando en una piedra de marmol con un cincel....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el seguimiento!! Nexus 4 8gb SIN bumper pedido gracias a quemar f5 a las 11.02
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy sin track, Google me hizo cambiar la tarjeta...cuando tenía suficientes fondos.
|
|
|
||||
|
||||
|
:O:O:O pone que esta en reparto,me ha llegado el seguimiento a las 8 de la mañana!! :O:O:O
|
|
|
|
ALGUIEN DE ALICANTE O PROVINCIA QUE ESTÉ ESPERANDO AL DE CHRONOEXPRESS?? por saber por donde ha tirado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Ahora...a saber....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, esos números, enhorabuena chicos..
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tracking Recibido
Nexus 4 16Gb sin Bumper Pedido: 09:38 Correo de confirmación: 10:11 Mail 3 semanas: 15/11/12 Correo esperanzador: 27/11/12 1:04 Correo de envío: 28/11/12 7:32 En reparto: 9:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Me doy por vencido y me voy a las prácticas de la autoescuela, me va a dar algo aqui!
|
|
|
|
iron, ya queda poco, lo malo es que cuanto menos queda... mas largo se te hace, pero merecerá la pena!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperando el traking todavía, tuve que hacer la actualización de pago,y espero uno de 16...pedido a las 9:37 y mail de esperanza a las 1:03....
A ver si llega ya.. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apestoso de 16 GB, me acaba de llegar el tracking, acabo de ereccionar
![]() Ya está en reparto (me dicen que ya lo entregan hoy), oséase, los que no lo tenéis no su vos preocupar, criaturas, que cuando os llegue el tracking ya lo tenéis cerca... SUERTE, APESTOSOS
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»