![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [13/01][XXELLC] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.3.0 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLC · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA
Pues yo meti un bootanimation distinto y tampoco me va... no lo entiendo. Es que necesito uno que no haga ruido, para clase y tal... y el stock suena.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [13/01][XXELLC] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.3.0 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLC · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA
Cita:
De todas formas he vuelto a flasear el kernel y he seleccionado el - 100-75-75 que me dijiste y de momento va bien, ya te iré contando. Por cierto, tu kernel no se porque pero cuando lo llevo noto las letras mas oscuras o algo así, no se como explicarlo, me gusta más así, tb he notado que si desbloqueo el móvil después de un tiempo el teclado sigue igual de fluido, en otros kernels empieza lento, como si el móvil no se hubiera enterado aun. Por todo esto je vuelto a flasear tu kernel ^_^ Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y no me llegan las notificaciones del facebook (tanto del global como del facebook messenger), no se si es un problema de la app o de la rom, lo que si se es que solo me pasa con esta app y están las notificaciones actividas. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno, pero eso no está en la rom, está en el kernel.... es el que "dice" si cargar o no un bootanimation.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, acabo de comprar un s3 y le meti esta rom, tengo una dudilla, como sale la cortina lateral?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi, la rom va como un tiro, enhorabuena por tu trabajo.
|
|
|
|
La Rom, perfecta,superfluida, no sufre congelaciones, ya va bien la música con la pantalla apagada, multitarea sin problemas y el consumo me encanta.
Gracias Neo!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, como consigo poner mas aplicaciones, como whatsap o gmail, en el anillo de la pantalla de bloqueo?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se pueden poner 5 y se hace en ajustes/pantalla de bloqueo/opciones de pantalla de bloqueo/accesos directos
Y ahí ya eliminas y pones lo que quieras... |
|
|
||||
|
||||
|
eso no me va, el bloqueo que trae esta rom es un anillo, y solo trae camara, tel, y google. modificando en los ajustes, no me lo cambia en el bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neo,
Ante todo felicitarte por la ROM, llevé tus roms en el desire y siempre fueron de lo mejorcito ![]() Una pregunta , ¿alguien sabría explicarme como poner la apk de la cámara de serie? Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En la página principal de este post tienes el link de descarga del bloqueo de stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo me doy por vencido,elija el kernel que eliga se me sigue congelando,da igual el votaje ,al final he tenido que flasear el de lonas extreme pero siento que la rom no funciona igual con el kernel de NEO,igulamente un excelente trabajo
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Instalada, de momento todo perfecto.
Una pregunta, como se llama el widget del Calendario que me hace muchisima falta, me he descargado el archivo las aplis pero no doy con el. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
que privilegio volver a una rom de neo, años atras probe sus primeras rom para la desire (alguna "cañita" te tomarias a mi salud), que tiempos
![]() la he instado esta mañana y todo perfecto, estable, rapida y parca en consumos aun no habiendo cogido una opcion extrema de kernel (el consumo en reposo es practicamente nulo tal y como recordaba de otras rom suyas), todo marca de la casa vamos, ademas es muy configurable desde el propio recovery, en definitiva es una gozada, si me permites y como buen novato unas preguntas&sugerencias en el recovery y aunque pensaba que lo habia seleccionado he debido dejar sin marcar el flash player, ¿donde tengo que copiar ahora el apk para instalarlo?, por otra parte el led de notificaciones hay alguna manera o app para configurarlo de manera algo mas detallada que como viene de stock, luego en la cortina de notificaciones no hay opcion a poner un boton para "borrar" las notificaciones, y ya por ultimo si me permites una apreciacion personal, creo que todos los fondos grises que salen en los menus de ajutes, lucirian y quedarian mejor en negro Última edición por magirus Día 20/01/13 a las 18:38:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el kernel de lonas para que vaya a 1.5 mhz y veras como ahora si te va fluido ;) Con el voltaje control es muy sencillo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema