ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/02/13, 23:33:31
Array

[xs_avatar]
carlos0804 carlos0804 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung note 2
Tu operador: Vodafone
Garcias LUISMAX, no me habia fijado en eso

Viejo 22/02/13, 23:48:38
Array

[xs_avatar]
Chico_81 Chico_81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012

Re: [XXDMB2] | ♣ KingDroid Note 2 v6.1 ♣ | [18FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Adaptada a Simplistic Framework 3.5.1 y TRADUCIDA! | SUBIDAA!!

Eliot muchas gracias por el motomoto.Es una pasada, y encima con el teclado azul, GENIAL
Viejo 23/02/13, 00:02:34
Array

[xs_avatar]
cachucha cachucha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: sansumg i900

La room me parece muy buena pero la proxima vez que copieis las baterias porfavor nombrar al que las ha modificado porque son mias.de hecho la ultima no hos habeis ni molestado encambiar el autor que pone paf y por lo que mas me molesta es x la de la tuerca que me costo toda la tarde portarla, redimensionarla y renombrala por que no es de una stock.aqui os pongo mi post original de las baterias para que veais que no miento.soy el autor (jcanonico)

http://www.htcspain.com/tunning-gala...55/#post682275
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cachucha su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/02/13, 00:11:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Realmente solo me molesta que no nombreis la fuente porque soy novato en estas cosas y a gente experimentada le costara una mierda hacer unas baterias y portar una de de una oapk pero a mi me a costado mas de un dia hacerlas y aunque las hago por gusto por lo menos me gusta que se reconozca mi trabajo.por desgracia no se ni firmarlas con mi nombre y estan todas hechas apartir de la circle blue firmada por mi amigo pafcholini que me hizo la primera.

Un saludo
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cachucha su comentario:
Viejo 23/02/13, 00:30:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pdta:a mi la que mas me gusta es la de la tuerca pero si las cojio el primer dia esta mal hecha y se ve borrosa porque esta dimensionada a 48x48.la nueva de mi post esta bien hecha a 38x38.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cachucha su comentario:
Viejo 23/02/13, 00:34:00
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Re: [XXDMB2] | ♣ KingDroid Note 2 v6.1 ♣ | [18FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Adaptada a Simplistic Framework 3.5.1 y TRADUCIDA! | SUBIDAA!!

Cita: Originalmente Escrito por cachucha Ver Mensaje
La room me parece muy buena pero la proxima vez que copieis las baterias porfavor nombrar al que las ha modificado porque son mias.de hecho la ultima no hos habeis ni molestado encambiar el autor que pone paf y por lo que mas me molesta es x la de la tuerca que me costo toda la tarde portarla, redimensionarla y renombrala por que no es de una stock.aqui os pongo mi post original de las baterias para que veais que no miento.soy el autor (jcanonico)

http://www.htcspain.com/tunning-gala...55/#post682275
Te pido perdón ya que no lo sabia, si hubiese visto el post ya te digo yo que te lo hubiera agradecido pero, si te pasas por notemania verás que un user las descargó y se las puso en su Dropbox y había que editarlas. Puedes decirme cuales son las tuyas para editarlas y poner tu nombre de autor?

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
Viejo 23/02/13, 00:40:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Por cierto, he mirado el link y sinceramente no conocía ni el foro ni el post. He visto que si, que hay muchas baterías de las cuales tienes tu, pero también tienes que saber que no eres el primero en hacer estas baterías (la de la tuerca si), porque mira, yo las saqué de aquí y había que editar una por una porque el proceso era el mismo nombre.
Tu post es del 14 de febrero y el de cda de un mes antes.. Jeje

Gracias por informar aun así!

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36263807
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361576406362.jpg (59.4 KB, 82 visitas)

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 23/02/13, 00:47:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se que son mías porque acabo de descompilar una.sobre todo la de la tuerca.no pasa nada.si no sabias nada no me molesta.solo con que se sepa la fuente me vale y si quieres descargate la ultima tuerca de mi post xq si tienes la antigua esta borroso y redimensionada de mas.

Un saludo y felicidades por la roomm
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cachucha su comentario:
Viejo 23/02/13, 00:49:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si pero aunque sean de un mes antes es imposible xq simplistic 3.5 no habia salido y no son compatibles las del 3.0.1 con el nuevo.yo las he colgado el mismo dia que legend a explicado como se hacia una bateria para simplistic 3.5.de hecho las que hay en esa pagina que acabas de colgar no funcionan ninguna x eso mismo xq son para simplistic 3.0.1.comprueba una cualquiera.jeje

Que realmente no me molesta xq yo las he hecho con la intencion que las disfrute todo el mundo como tu haces con tu room.

Un saludo

Última edición por cachucha Día 23/02/13 a las 00:59:05.
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/13, 00:53:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por cachucha Ver Mensaje
Si pero aunque sean de un mes antes es imposible xq simplistic 3.5 no habia salido y no son compatibles las del 3.0.1 con el nuevo.yo las he colgado el mismo dia que legend a explicado como se hacia una bateria para simplistic 3.5
Sisi, tienes razón, por eso he bajado todas las de xda y hay que modificarlas a mano, (lo hice una a una), se que hay 5 que me pasaron por dropbox que no iban y las adapté, y entre ellas estaba la tuerca, perl es la únkca que funcionaba para el 3.5.1.
Tu eliges compi, las quito o cito tu link original

Salu2

regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 23/02/13, 01:05:28
Array

[xs_avatar]
Chico_81 Chico_81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012

Cachucha, me gustaria pedirte disculpas porque yo fui quien subio a su dropbox las baterias y no mencione de donde las saque. Me gustaria que supieras que eliot em su dia me lo agradecio y pensando el que yo era quien las habia modificado me comento que me pusiera en contacto con el si queria echar una mano en el team. Yo inmediatamente le respondi que yo no las habia echo y que las saque de internet. Aun asi no mencione tu nick ni tampoco la pagina donde las encontre.

Toda esta conversacion no fue por privado y esta en este mismo tema unas paginas atras.

Una vez mas disculpame.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chico_81 su comentario:
Viejo 23/02/13, 01:06:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tio no las quites que las he hechopara que las disfrute todo el mundo.de verdad concitarme aunque sea en pequeño me vale.jeje
Felicidades x tu room de nuevo que eso es mas dificil de hacer.

Un saludo amigo

Última edición por cachucha Día 23/02/13 a las 01:08:16.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cachucha su comentario:
Viejo 23/02/13, 01:06:19
Array

[xs_avatar]
treszerotres treszerotres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Joder que buen rollo se respira por este hilo la verdad.

Si fuera en otro, ya estarian con el cuchillo entre los dientes
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a treszerotres su comentario:
Viejo 23/02/13, 01:20:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chico_81 no pasa nada.ya esta todo solucionado y cualquiera se confunde o hace algo mal.en serio disculpas mas que aceptadas

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/13, 01:28:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues ahora en cuanto acabe unas cosillas lo pongo en agradecimientos. Se agradecen comentarios así y tu trabajo! Muchas gracias a los 2

regístrate -->AQUÍ<--

Gracias de parte de:
Viejo 23/02/13, 01:39:16
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III

Eliot, una vez que ponemos el color transparente con simplistic (wifi y señal), ¿como hacemos para poner el color que queramos?

Saludetes!
Viejo 23/02/13, 01:55:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por LanzaDeLongino Ver Mensaje
Eliot, una vez que ponemos el color transparente con simplistic (wifi y señal), ¿como hacemos para poner el color que queramos?

Saludetes!
Si instalais el tema motomoto el color es el que es.. no se puede cambiar ya que es un tema sin Simplistic

regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 23/02/13, 01:57:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pronto!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361581047178.jpg (31.6 KB, 84 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361581053811.jpg (31.0 KB, 83 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361581061500.jpg (29.5 KB, 82 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361581077270.jpg (39.7 KB, 82 visitas)

regístrate -->AQUÍ<--

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
Viejo 23/02/13, 02:10:37
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Si instalais el tema motomoto el color es el que es.. no se puede cambiar ya que es un tema sin Simplistic
Pero es que volviendo al AOSP siguen igual... el mismo azul que el motomoto.

Saludetes!

Viejo 23/02/13, 02:31:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Re: [XXDMB2] | ♣ KingDroid Note 2 v6.1 ♣ | [18FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | UPDATE ME PRONTO! | SUBIDAA!!

Cita: Originalmente Escrito por LanzaDeLongino Ver Mensaje
Pero es que volviendo al AOSP siguen igual... el mismo azul que el motomoto.

Saludetes!
Si ya que el aosp no toca estos iconos (el aosp es compatible con simplistic) entonces lo peudes modificar a tu gusto, y si antes tenias el motomoto, pues sigue el mototmo, si tenias stock pues seguirá stock, y si tenias simplistic pues simplistic. Si quereis puedo hacer le motomoto sin que modifique los iconos de la statusbar, par que se pueda cambiar ocn simplistic y no de problemas al meter otros themes, pero claro, quien no tenga simplistic tendrá todo tematizado menos la statusbar que sera stockk

regístrate -->AQUÍ<--

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 20:20:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /