|
|
|
Garcias LUISMAX, no me habia fijado en eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB2] | ♣ KingDroid Note 2 v6.1 ♣ | [18FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Adaptada a Simplistic Framework 3.5.1 y TRADUCIDA! | SUBIDAA!!
Eliot muchas gracias por el motomoto.Es una pasada, y encima con el teclado azul, GENIAL
|
|
|
||||
|
||||
|
La room me parece muy buena pero la proxima vez que copieis las baterias porfavor nombrar al que las ha modificado porque son mias.de hecho la ultima no hos habeis ni molestado encambiar el autor que pone paf y por lo que mas me molesta es x la de la tuerca que me costo toda la tarde portarla, redimensionarla y renombrala por que no es de una stock.aqui os pongo mi post original de las baterias para que veais que no miento.soy el autor (jcanonico)
http://www.htcspain.com/tunning-gala...55/#post682275 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cachucha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente solo me molesta que no nombreis la fuente porque soy novato en estas cosas y a gente experimentada le costara una mierda hacer unas baterias y portar una de de una oapk pero a mi me a costado mas de un dia hacerlas y aunque las hago por gusto por lo menos me gusta que se reconozca mi trabajo.por desgracia no se ni firmarlas con mi nombre y estan todas hechas apartir de la circle blue firmada por mi amigo pafcholini que me hizo la primera.
Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cachucha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pdta:a mi la que mas me gusta es la de la tuerca pero si las cojio el primer dia esta mal hecha y se ve borrosa porque esta dimensionada a 48x48.la nueva de mi post esta bien hecha a 38x38.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cachucha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB2] | ♣ KingDroid Note 2 v6.1 ♣ | [18FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Adaptada a Simplistic Framework 3.5.1 y TRADUCIDA! | SUBIDAA!!
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he mirado el link y sinceramente no conocía ni el foro ni el post. He visto que si, que hay muchas baterías de las cuales tienes tu, pero también tienes que saber que no eres el primero en hacer estas baterías (la de la tuerca si), porque mira, yo las saqué de aquí y había que editar una por una porque el proceso era el mismo nombre.
Tu post es del 14 de febrero y el de cda de un mes antes.. Jeje Gracias por informar aun así! http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36263807 |
|
|
||||
|
||||
|
Se que son mías porque acabo de descompilar una.sobre todo la de la tuerca.no pasa nada.si no sabias nada no me molesta.solo con que se sepa la fuente me vale y si quieres descargate la ultima tuerca de mi post xq si tienes la antigua esta borroso y redimensionada de mas.
Un saludo y felicidades por la roomm |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cachucha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero aunque sean de un mes antes es imposible xq simplistic 3.5 no habia salido y no son compatibles las del 3.0.1 con el nuevo.yo las he colgado el mismo dia que legend a explicado como se hacia una bateria para simplistic 3.5.de hecho las que hay en esa pagina que acabas de colgar no funcionan ninguna x eso mismo xq son para simplistic 3.0.1.comprueba una cualquiera.jeje
Que realmente no me molesta xq yo las he hecho con la intencion que las disfrute todo el mundo como tu haces con tu room. Un saludo Última edición por cachucha Día 23/02/13 a las 00:59:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu eliges compi, las quito o cito tu link original ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cachucha, me gustaria pedirte disculpas porque yo fui quien subio a su dropbox las baterias y no mencione de donde las saque. Me gustaria que supieras que eliot em su dia me lo agradecio y pensando el que yo era quien las habia modificado me comento que me pusiera en contacto con el si queria echar una mano en el team. Yo inmediatamente le respondi que yo no las habia echo y que las saque de internet. Aun asi no mencione tu nick ni tampoco la pagina donde las encontre.
Toda esta conversacion no fue por privado y esta en este mismo tema unas paginas atras. Una vez mas disculpame. |
|
|
||||
|
||||
|
No tio no las quites que las he hechopara que las disfrute todo el mundo.de verdad concitarme aunque sea en pequeño me vale.jeje
Felicidades x tu room de nuevo que eso es mas dificil de hacer. Un saludo amigo Última edición por cachucha Día 23/02/13 a las 01:08:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que buen rollo se respira por este hilo la verdad.
Si fuera en otro, ya estarian con el cuchillo entre los dientes
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a treszerotres su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chico_81 no pasa nada.ya esta todo solucionado y cualquiera se confunde o hace algo mal.en serio disculpas mas que aceptadas
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora en cuanto acabe unas cosillas lo pongo en agradecimientos. Se agradecen comentarios así y tu trabajo! Muchas gracias a los 2
|
|
|
|
Eliot, una vez que ponemos el color transparente con simplistic (wifi y señal), ¿como hacemos para poner el color que queramos?
Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalais el tema motomoto el color es el que es.. no se puede cambiar ya que es un tema sin Simplistic
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludetes! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB2] | ♣ KingDroid Note 2 v6.1 ♣ | [18FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | UPDATE ME PRONTO! | SUBIDAA!!
Si ya que el aosp no toca estos iconos (el aosp es compatible con simplistic) entonces lo peudes modificar a tu gusto, y si antes tenias el motomoto, pues sigue el mototmo, si tenias stock pues seguirá stock, y si tenias simplistic pues simplistic. Si quereis puedo hacer le motomoto sin que modifique los iconos de la statusbar, par que se pueda cambiar ocn simplistic y no de problemas al meter otros themes, pero claro, quien no tenga simplistic tendrá todo tematizado menos la statusbar que sera stockk
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»