|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!!! Será el compañero ideal de mi Defy y su cada vez más triste batería!!
Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quieroo!!!
Lo primero me he echado unas risas con el primer post, luego me viene genial ya que salgo mucho de viaje y podría cargar tanto mi asus transformer como mi htc desire s....
|
|
|
||||
|
||||
|
Arcs
Quiero quiero uno que tengo el arc y la batería es una ruina
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque asi cuando mi hermano viene de segovia y se deja su cargador lo unico que le tengo que dejar es el cable si consigo el cargador asi dejara de marearm. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!
Pero que grandes sois !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es que lo quiera, es que lo necesito. No sería la primera vez que me quedo sin batería en el peor momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varios de estos aparatitos desde aquel mitico htc diamond que la batería de 900 le duraba un telediario. Pero no tengo ninguno con doble salida, ni fabricados en plutón, así que me apunto, a ver si suena la flauta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto. Mi batería no me dura una jornada entera.... ¡Lo necesito!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo quiero!! que mi movil se esfuma rapido de bateria
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
YO quiero uno, para sustituir a la bateria de reserva que llevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
premi
porque me mola
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero el cargador... últimamente el smartphone se me descarga que da gusto -.-'
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi razón por la que deseo este cargador externo es porque me tiene frito mi SII, llevo ya varios días desinstalando aplicaciones que puedan consumirme batería porque no llega a 1 día de uso, he pensado comprarle una batería de mas capacidad pero no quiero poner en peligro mi terminal y ya conocemos las posibles consecuencias de una batería china, por lo que un cargador de este tipo me salvaría la vida en alguna ocasión!
Gracias y suerte a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quierooooo
|