|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la rom
Va muy bien pero no se nota la diferencia entre esta y la Stock Que trae algun theme o alguna modificacion ? Yo veo el movil vomo si siguiera usando la rom stock Tengo que hacer algo mas para ver los cambios ayuda please |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño!!!
Y lo contento que estaba yo con mi KG1 desde Junio... Y resulta que pongo la v8 esta y me consume aproximadamente 4 veces menos. Que contento se ha puesto mi cargador, cuando le he dicho que puede descansar, que ya no lo voy a usar tanto ![]() ![]() ![]() El único pero... No es de la ROM. Resulta que le he "flasheau" un mod para poner la batería con el circulito y el porcentaje dentro (de xda)... Pero marca lo que le da la gana el bicho. A veces marca mas y otras menos batería que lo que me dice el sistema del móvil. Vamos que solo coincide cuando la cargo al 100%
|
||||
|
||||
|
Coño!!!
Y lo contento que estaba yo con mi KG1 desde Junio... Y resulta que pongo la v8 esta y me consume aproximadamente 4 veces menos. Que contento se ha puesto mi cargador, cuando le he dicho que puede descansar, que ya no lo voy a usar tanto ![]() ![]() ![]() El único pero... No es de la ROM. Resulta que le he "flasheau" un mod para poner la batería con el circulito y el porcentaje dentro (de xda)... Pero marca lo que le da la gana el bicho. A veces marca mas y otras menos batería que lo que me dice el sistema del móvil. Vamos que solo coincide cuando la cargo al 100% ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y animo. Menos de una hora para la v8 q ganas de bajarla ya. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
este es el fix del video, con esto solucionado..
https://www.dropbox.com/s/2txaen1d7y...for_XXELK4.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
este es el fix del video, con esto solucionado..
https://www.dropbox.com/s/2txaen1d7y...for_XXELK4.zip ![]() Gracias Garlinkx NO mas FC FC FC que me volvia loco ![]() ![]() ![]() Ahora voy a ver que app pongo del marquet Y voy a ver si la pantalla me dura 8hs |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene algo que ver todos estos últimos post con dudas u opiniones sobre la rom de Klander?
Por favor chicos.. Sigamos con el hilo
|
|
||||
|
||||
|
AVISO
Dejad de intervenir en este hilo para echar mierda de un lado u otro. A partir de aquí se habla de la ROM de klander, unica y exclusivamente. No digáis que no se ha avisado.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os sigo comentando mi experiencia con esta rom
hasta ahora va muy bien ningun otro problema Buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
En la V8 con el mod multiventana me dice cada dos por tres: com.sec.android.app.flashbarservice se ha detenido
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un dato importante que me ha ocurrido hoy.
Llevo 4 dias con la V8 sin toggles y muy bien, pero hoy estaba con 9% de bateria, escuchando la radio y usando Tapatalk y se ha apagado de sopetón, mostrando la pantalla en la que se muestra lo de Galaxy SIII en blanco con fondo negro( que por cierto tiene una marca roja en el lado superior izq y no se que significa) y se ha mostrado como 7 veces seguidas haciendo intermitente con pantalla en negro. Hasta que ha aparecido el Logo de Samsung y se ha reiniciado. Nunca me habia pasado nada parecido. Otra cosa cuando hablais de la RAM , lo he mirado y mi estado normal es 550/832Mb. Si borro la memoria me baja hasta 369 Mb, pero luego vuelve a 550. Y otra cosa yo no he tenido aun ningun problema con la camara de video. He de instalar el Fix Igualmente? Gracias |