|
||
|
|
||||
|
||||
|
Negativo esperando sigo....
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el Cid_203 digo
|
|
||||
|
||||
|
Siepes, igual no soy de mirar las bases, jajaja, ayer estaba con ICS y en mi humilde opinion, el Hox es increíble en JB e ICs. Cuando meta magia a esta rom, te la paso, pero visualmente es la que mas me gusta, aun mas que la viper. La bateria va bien tambien. Y debe usar las musica de stock. Digo... Ningun tweak o mod.
Recien la primera que pruebo de JB. ![]() SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Target ~~~> AOKP & MIUI °° ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff que aburrido es este tema. Y estamos a mediados de diciembre, yo creo que si hay siguientes otas yo paso de estar al tanto, porque ya me canso de estar pendiente y no da llegado.
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la actualización el sábado por la noche vía RUU. La verdad es que aunque tal y como dicen los cambios no son increíblemente notable, sí que voy encontrando diferencias en los pequeños detalles. Un ejemplo: el volumen con auriculares ha aumentado notablemente. Como dicen más atrás, google now se come la batería, pero a mi me gusta (y eso que todavía no lo tengo bien configurado, un compi que tiene el nexus 7 me ha explicado algunas cosas que puede hacer y me ha dejado con la boca abierta).
Dos cosas que echo en falta y me gustaría contrastar con los que ya tenéis JB instalado:
¿Alguien más ha notado esto? ![]() También decir el El media link, el NFC y el USB OTG da gusto tenerlos activos por fin. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia,pero que es el Google now? Tengo jb desde la ruu pero no lo encuentro...
Enviado desde mi HTC One X o el One S o el galaxy S2 o el R o el S o la Wildfire o la Balde o la Trinity... No, la Trinity no que está llena de polvo
|
||||
|
||||
|
HTC saca la OTA 1º Aviso ajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2012/...os-que-es.html
Cuanto tiene HTC que aprender de samsung dios mio.... y como siempre digo, soy 100% HTC, y no cambio a samsung, la vez que lo hice, me arrepentí de no tener el sense. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que a cesar lo que de cesar, y hay que reconocer que Samsung esta haciendo bien su trabajo, estan muy pendiente de su super venta en SGSIII, muy diferente a lo que esta haciendo htc y no entiendo por que? El HOX no ha sido un super ventas comparado con el SGSIII pero se sabe en el mundo entero que el HOX es el rival directo que tiene Samsung.
Entonces por que diablos los de HOX no intentan prestarle mas atención al HOX? Se imagina que htc le hubiera dado la mitad de la publicidad que Samsung le ha dado al SGSIII y haberse movido un poco mas rápido con las actualización?? Hoy en día todavia se estuviera vendiendo como pan caliente el HOX, pero NOOOOOO Ya estamos casi a mitad de diciembre con mi movil que es libre de fabrica y todavia no me ha llegado la actualización, no me quiero imaginar los que no sean libre que tengan que esperar a que las operadoras tambien hagan sus pequeñas modificaciónes ufffffff Tal parece que nos toca buscar una silla, porque si esperamos parados nos van a salir varices en las piernas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no me estraña que HTC pierda cuota de mercado año tras año, vienen de una época donde ellos eran los reyes del mambo y podían hacer lo que les diera la gana, muchos de esos usuarios que sufrieron la nefasta política de actualización y trato tras adquirir un teléfono de esta compañía han visto como samsung les daba lo que HTC les negaba. En fin, HTC lleva ya un par de años cabandose su propia tumba y sinceramente, no tienen mas que lo que se merecen y terminaran desapareciendo si siguen con la misma actitud.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no me estraña que HTC pierda cuota de mercado año tras año, vienen de una época donde ellos eran los reyes del mambo y podían hacer lo que les diera la gana, muchos de esos usuarios que sufrieron la nefasta política de actualización y trato tras adquirir un teléfono de esta compañía han visto como samsung les daba lo que HTC les negaba. En fin, HTC lleva ya un par de años cabandose su propia tumba y sinceramente, no tienen mas que lo que se merecen y terminaran desapareciendo si siguen con la misma actitud.
![]() Enviado desde mi HTC One X o el One S o el galaxy S2 o el R o el S o la Wildfire o la Balde o la Trinity... No, la Trinity no que está llena de polvo
|
||||
|
||||
|
HTC pierde cuota de mercado por falta de publicidad, no por actualizaciones, el 70/80% de la gente ni siquiera sabe que es una actualización... Samsung te da actualizaciones más rápidas pero HTC te da mejores materiales. Yo ahora mismo tengo jb al igual que Samsung, pero te aseguro que ningún Samsung tiene mis materiales.
Enviado desde mi HTC One X o el One S o el galaxy S2 o el R o el S o la Wildfire o la Balde o la Trinity... No, la Trinity no que está llena de polvo ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Siento discrepar, la mayoría de los q conozco q tienen un SG3 están al tanto de las actualizaciones de Samsung, bien es cierto q conozco a mucho friki tecnológico, y tras ver la ultima actualizacion de Samsung con todas las novedades q trae.... se me cae la baba. Doy por hecho q en el hox no veremos nada ni mínimamente parecido. Hoy por hoy creo q elegiría el SG3 sí tuviera q comprar un tlf. No pretendo meter cizaña ni crear controversia, son simplemente mis opiniones después de mi experiencia con el hox.
Última edición por mouth78 Día 11/12/12 a las 11:42:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Una opinión muy respetable, pero permíteme la pregunta, en que se te cae la baba? Mi mejor amigo tiene un s3 rooteado y mi compañero de curro lo tiene de origen, ni siquiera lo a actualizado a jb porque desconoce este mundo (ambos con 30 años) y te aseguro que mi hox con la ruu de jb de origen no tiene nada que no tenga ninguno de los dos s3 que menciono, más bien todo lo contrario... Y esta pantalla se sale y en potencia/velocidad me quedo con el hox, al igual que en materiales y también en diseño, aunque esto último es más personal. Yo me quedo con el Hox porque para mí es mejor y por eso elegí este, lo cual no quita que el s3 sea otro maquinon y para muchos sea mejor.
Enviado desde mi HTC One X o el One S o el galaxy S2 o el R o el S o la Wildfire o la Balde o la Trinity... No, la Trinity no que está llena de polvo
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba mencionar la diferencia entre sense y twz, ahí si que se me cae la baba...con sense claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, amigos de frikilandia: el tema de las actualizaciones le importan un pimiento morrón al 95% de los usuarios, que no saben ni que existen, y que alguna vez se las encuentran por casualidad como una notificación al respecto en su móvil. El hecho de que la cuota de mercado haya bajado (aunque en Noviembre HTC aumentó más de un 25% sus ventas con respecto a Octubre), no se debe a este chorrada, de la que algunos están demasiado pendientes, como si les fuera la vida en ello, si no a la pasta que se gastan Samsung o Apple en marketing, que copan en este aspecto el 90% del mercado (estoy hasta los mismísimos del "patataaaaaaaaaaa" del iPhone 5, como si todos los demás móviles no incorporaran la opción de la foto panorámica desde hace años), y que tratan de vender como impresionante tecnológicamente cosas que ya equipan muchísimos terminales. HTC e dedica a lo que se dedica, y los ingresos provienen básicamente de la telefonía móvil. Sin embargo, LG, Sony o Samsung abarcan muchísimos campos tecnológicos, y Apple vende exclusividad a precio de oro no, de platino. HTC jamás podrá competir en términos publicitarios con ciertos iconos, como la marca Galaxy, bajo el cual se vende de todo (lo del S3 Mini, por ejemplo, es una tomadura de pelo).
Pero yo solo digo una cosa: no cambio la pantalla, los materiales o el Sense de mi HOX, ni por todas las actualizaciones del mundo, sobre todo si ninguna de ellas representa un cambio generacional revolucionario que deje a mi terminal a la altura del betún. Si uno coge un HOX recién salido al mercado, allá por Marzo-Abril, y lo compara, sin cocina de por medio, con como rula ahora, estará enfrente de dos terminales muy diferentes, para bien en cuanto a su evolución. Sin embargo, si uno coge un S3 salido unos dos-tres meses después, y lo compara con su evolución actual, incluida JB, apenas notará cambios positivos, salvo aspectos secundarios que los usuarios normales apenas utilizan o saben hacerlo. Sin embargo, el S3 JAMÁS podrá meter en una OTA la mejora de sus materiales o de su pantalla, y TW es un mojón comparado con Sense, lo era y lo seguirá siendo. A mí, que por ejemplo el Nexus 4 tenga lo último en SO, y tenga toooooodos los problemas que tiene, me soluciona más bien poco, por no decir absolutamente nada. Lo último en SO metido en un cuerpo inferior, te transmite sensaciones menores que una generación del SO anterior, pero dentro de un cuerpo robusto y potente. He dicho. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario: | ||