![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | ||||||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% | |||
|
||||||
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% | |||
|
||||||
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Siempre acabaré llevando alguna de un cocinero de la casa, para mi son los mejores y los que más cariño le ponen a las cosas. Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Re: APOLO [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
Enhorabuena! Ahora ya podemos pedirte que nos hagas la comida (sin pensar mal jaja) y/o la cena :P.
No, en serio: lo tienes más que ganado ;) Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
|
|
Muchísimas Gracias Parti ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
No me entero que co*o es eso del ascenso.
Pero vamos, que enhorabuena compañero, todos tenemos mucho que agradecerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena pedes, te lo tienes mas que merecido, :beer::beer::beer::beer: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creía ya que te abrirán dado varias estrellas Michelín, con todo el curro que te das.
Enhorabuena. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Reggae su comentario: | ||
|
|
|
Enhorabuena Master...
Ahora a currar, que ya descansate mucho...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Mira quien fué a hablar de que no puede estar quieto ¡¡¡ ![]() ![]() ![]() Cita:
Cita:
lo de currar : a ver si me dejan estos de Samsung ¡¡¡ Estoy deseando sacar el kernel para JB |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Pues felicidades maestro por el nuevo rango...
Y como dice el compañero, será mejor que estés listo para el trabajo,después de tus merecidas vacaciones, ya que todos queremos un kernel que dure al menos 3 veces más que el stock... Jijiji XD |
|
|
|
|
Cita:
El triple va a ser complicadoooooooo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Enhorabuena chef.
A ver si pronto podemos ver este nuevo kernel. Saludos. Última edición por PEPO Día 25/01/13 a las 13:11:01 |
|
|
|
gracieeeeeee mile ¡¡¡
|
|
|
|
|
Cita:
Eso espero ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena crack!!!!
Lo que no entiendo es como aún no tenías ese rango... ![]() Un saludo y esperando esas fuentes como agua de mayo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ,PARA CRACK TU , QUE HAS APORTADO TANTÍSIMO AL DESARROLLO DE NUESTRAS ROMS |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Enhorabuena Arguiñanooo. No es xa menos cn ese pedazo de kernel que nos diste y q nos darás cn JB
Felicidades!! |
|
|
|
Felicidades Maestre, merecido ascenso (estas arriba de los cocineros?) Asi se hace, asi se trabajar y asi se crece en la vida. Gracias por estar siempre Ahijado y por ese magnífico kernel del cual todos esperamos con ansias su nueva versión
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades pedestre por ese rango, aunque no participo mucho os sigo desde ace mucho, deseando de probar las nuevas rom jb y si es con apolo mejor
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema