|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se que aún es algo pronto para hablar de consumo, pero de momento estoy notando que el SO Android está elevadillo, cosa que me ha pasado con otras RC también.
A alguien más le pasa? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada la RC13 (desde cero), he instalado algunas aplicaciones del market, las GAPPS, alguna actualización del market, reinicio en recovery para instalar alguna otra cosa y me he quedado sin recovery, ni quitando la batería ni nada, no tengo recovery no arranca el móvil, se queda en un bucle... joder, me va a tocar meter de nuevo la JVU con Odin...
voy a probar a meter el kernel por Odin a ver si se soluciona antes de meter la JVU
ROM: Stock 11 Nexus 7 2013 ROM: Stock 6.0.1 Última edición por Nitemare Día 27/09/12 a las 11:46:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene mosqueado lo de los reinicios y en algunas aplicaciones se le va la olla y me dice que no tengo espacio en la memoria interna y flashee anoche..
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas, pues tengo algunos reinicios al instalar aplicaciones, como otros, sobretodo en algun componente de allicaciones instaladas, como el lenguaje español para el teclado que uso, he intentado varias veces y na. Sobra decir que no me pasaba con la 12.1.
Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada la RC13 (desde cero), he instalado algunas aplicaciones del market, las GAPPS, alguna actualización del market, reinicio en recovery para instalar alguna otra cosa y me he quedado sin recovery, ni quitando la batería ni nada, no tengo recovery no arranca el móvil, se queda en un bucle... joder, me va a tocar meter de nuevo la JVU con Odin...
voy a probar a meter el kernel por Odin a ver si se soluciona antes de meter la JVU ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para cuando algún/os mods para esta Rom
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay ciertas aplicaciones que al restaurarlas con el TB peta, como bien decis, por ejemplo, aptoide repos. Yo he conseguido restaurarlas pero de 1 en 1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
te vale el de XDA ya que elite no ha modificado nada en el kernel de Stratosk
|
|
||||
|
||||
|
A quien le interese:
Con el modem KF1 desaparece la R sin necesidad de tener la itinerancia marcada. Compañia Pepephone. Ademas de que me ha mejorado muchooo la velocidad de descarga.
|
||||
|
||||
|
Nada, no ha resucitado... empezamos desde cero (otra vez)
|
||||
|
||||
|
voy a probar a meter el kernel por Odin a ver si se soluciona antes de meter la JVU ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo lo que me he dado cuenta es que tengo elevado el sistema android más que el OS... y mira que apenas tengo algo instalado ya que se me reinicia cada vez que intento descargar algo del market que haya comprado... ya sea Tapatalk, power amp, voodoo sound etc...
te vale el de XDA ya que elite no ha modificado nada en el kernel de Stratosk ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está de nuevo funcionando... he probado el desbloqueo facial y menuda pasada... me reconoce casi de forma inmediata, va bastante bien.
Voy a probar a instalar más o menos lo que tenía antes, a ver si esta vez no "peta" La v2 ¿de?. En tu wuala he encontrado el kernel 2.1.1 pero no el 2.1.2 ¿está?
|
||||
|
||||
|
Bueno. V13 instalada desde anoche.He comprobado que el whatsapp no llegan las notificaciones hasta que lo abres. Por el resto igual mas o menos que la U. Quizá tiene algun tironcillo de vez en cuando en el launcher que la U no tiene
Enviado desde Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elitemovil ¿es complicado solucionar el pequeño bug que ocurre cuando la pantalla se apaga sola y el teléfono todavía no se ha bloqueado, que al dar al botón "Home" enciende la pantalla y va directo al escritorio en vez de solo encender la pantalla?