|
||
|
||||
|
||||
Re: [10/02][GB] Botaphanta ROM [Build 2]
|
||||
|
||||
También lo he hecho y nada....ahora ya no conecta ni por wifi...y lo peor de todo es que he vuelto a instalar una copia nandroid ke tenía hecha y ahora la mayoría de programas no van
![]() ![]() He vuelto a instalar la room de bothafanta y ahora conecta bien por wifi pero sigo teniendo el mismo problema con la configuracion de datos.... Última edición por a4b6 Día 10/03/13 a las 20:32:51. |
|
||||
|
||||
Ok
Pues para cortar por lo sano... Flasealo, es la mejor opción, y después vuelves a instalarte la ron, todo descenso cero nada de backups... Para recuperar tus app, usa titaniumbackup y listo, otra solución más fiable no veo
|
||||
|
||||
Solucionado!!! simplemente h etenido que dejarlo hasta aburrirme y ya conecta todo muy bien!!
![]() ![]() Gracias por la ayuda y por esta magnifica room!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
borren este comentario
Última edición por pblito.am Día 11/03/13 a las 01:27:21. |
|
||||
|
||||
Guti89!, hay un error grandisimo, tu rom no es tan estable como parece, en cuanto al antutu me saca un puntaje muy bueno de la estabilidad, pero me paso dos veces que se reinicio solo obvio, dejándolo en la mesa, fijate si no hay algo que este mal en esa rom, probe con muchos neo v, y en todos paso una vez, usando 6 programas o mas abiertos, solo con esta rom. |
|
||||
|
||||
2 el flash player para GB el más actualizado es el 10.3 lo encontrarás aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487977 ya que el 11, es sólo para ICS (no entiendo como lo as conseguido instalar ya que es imposible)
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo el bootloader abierto con wotan y liberado de compañia con test-point, ¿si reinstalo con Companion, pierdo la liberacion y se cierra el Botloader?, alguien me dice algo en breve, por que está el movil que "ni palante ni patrás" ![]() ![]() saludos. |
|
||||
|
||||
Edito: mi gozo en un pozo, no conecta ni wifi ni datos, instalada incluso volviendo a flasear el movil a la version 42 de GB y al reinstalar ocurre lo mismo.
Tengo el bootloader abierto con wotan y liberado de compañia con test-point, ¿si reinstalo con Companion, pierdo la liberacion y se cierra el Botloader?, alguien me dice algo en breve, por que está el movil que "ni palante ni patrás" ![]() ![]() saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Una cosa....? ¿por que despues de flasearlo con sus respectivos wipes tal y como pone en el tutorial, cuando intento reinstalar aplicaciones que tenía antes, por que me dice aplicacion no instalada? y si la bajo del Market me dice "archivo de paquete no válido" ? Última edición por a4b6 Día 11/03/13 a las 14:02:31. |
|
||||
|
||||
No pierdes ni la liberación ni el BOOT, tranquilo, por lo que flasea de nuevo el 0.42 y empieza de cero
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Exacto
|
||||
|
||||
Si tienes el boot abierto instala el kernel
https://www.dropbox.com/s/xoyvixkue9...ull%2010.1.img Entra en recovery y haz wipes y format system e instala la rom
|
||||
|
||||
Si tienes el boot abierto instala el kernel
https://www.dropbox.com/s/xoyvixkue9...ull%2010.1.img Entra en recovery y haz wipes y format system e instala la rom ![]() ![]() Lo raro de todo esto es que no me deja instalar ningun programa, sea cual sea me dice "aplicacion no instalada" y si la bajo del market "paquete de archivos no valido", ¿por que ocurre eso?...... |
|
||||
|
||||
Pues no se porque sera. Yo con algún dispositivo he tenido problemas parecidos por cambiar los dpi.
Fasshea la stock, date un paseito por ella. Apaga. Instala el kernel. Desde recovery haz los 3 wipes y format system e instala la rom. No debería fallar.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Luego te vuelves a meter en el market y pruebas de nuevo. |
|
||||
|
||||
Hola, me gustaría hacer una pregunta como novato.
Una vez que instalais la rom ( en mi caso con bootloader cerrado ), ¿¿ que más le haceis a vuestro neo v para que tenga un gran rendimiento ?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, pues volví a flasear la rom y me he kedado con la global 42, imagino ke no hice algun wipe y por eso no me dejaba instalar nada.
En otro momento volveré a instalar la rom de botaphanta ke me he pegado 2 dias ke... ![]() ![]() Gracias a todos por la ayuda!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||