|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me calentava en reposo y la batería me duraba muy poco al final e tenido q volver a una stock incluso e probado yank555 y goggy max pero nada y la ROM es buenisima una pena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a pasado igual la instale y a los 15 minutos me avia bajado un 30% de la bateria... algo excesivo ya q solo usaba whatsapp y twitter y e tenido q volver a una d stock concretamente la ageno rom q con el kernel lonas 5.1 es la k mas me dura la bateria y mejor rendimiemto tengo
Pero esta rom es la mejor aosp yo tuve la version anterior puesta muxo tiempo pero la kite por lo mismo.. |
|
|
||||
|
||||
|
En la 3.99 no se pueden respaldar las apps desde el titanium pero encontre una forma en que todas las apps que tenia aparecieran sin problema y sin necesidad de instalarlas otra vez del market.
Yo tenía la 3.68 con siyah kernel antes y para pasar a esta ultima hice un backup de todo a traves de CWM, despues en modo recovery instale de un solo jalon el limpiador de kernel, el googy max, hice wipes, las gapps y el 3.99 y nuevamente wipes. Al reinciar me seguía apareciendo el siyah kernel instalado pero ya con el 3.99 y conservando todas las apps que tenia instaladas en la 3.68 asi que despues de eso en recovery volvi a pasar el limpiador e instale el googy max y al reiniciar ya tenia instalado el googy max y la 3.99, desconozco la razon por la que todas las apps se quedaron intactas y no se borraron pero quizas si alguien lo hace de esa manera pueda conservar todas sus apps ya que antes intente hacer resotre con titanium y NO me sirvió porque no reconoce el archivo para el restore. Ahora llevo el googy max con undervolting a -75 y en zzmove-battery y aunque la bateria dura menos que cuando tenia la 3.68 y da calentones estare una semana con la 3.99 para ver como se asienta y si mejora su rendimiento, si no me regreso a la 3.68 que es la mejor que me ha funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que usais el kernel yank...
Que versión usais? |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no triunfa el yank con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta donde puedo descargar el radio y bootloader par el S3 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero saber como se instala el googy max. Que debo hacer y donde descargarlo.
Tengo la 3.97 y la bateria me dura 10 horas como mucho y sin usar apenas el movil. Tengo el kernel [email protected] se s la que venia con la rom pero no se si la cambio por la de googy max me va a ir mejor o no la bateria Gracias. Última edición por ddaerk Día 16/10/13 a las 16:53:10. |
|
|
||||
|
||||
|
camara y galeria
A mi la bateria me dura mas que con ninguna otra.....
lo que se cuelga mucho es la camara y galeria, hay algun mod de camara que le vaya bien a esta rom? tipo note 2 u otra ?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tamb...la camara se me cuelga sobre todo grabando videos sobre la SD. Sin contar que, si bien el video bajado a la pc se ve perfecto, en la pantalla del telefono se ve fuera de aspecto, como si estuviera 4:30 en vez de 16:9
Otra cosa que no encontre, tal vez no este, es que no podes elegir el modo de enfoque, quiero poner macro y no encuentro la opcion, si el tema del foco es automatico, es una cagada. Alguno encontro algun fix o mod ? |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ?
|
|
|
||||
|
||||
No tengo datos ni voz
Tengo un problema despues de que instale la rom no me funciona ni el plan de datos ni tampoco el servicio de telefonia (Voz) no se que pueda ser lo que este ocasionando el incoveniente alguien me podria ayudar por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venia de la cianogen 10.2, antes de actualizarlo deje la rom de fabrica pero después no me funciono nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque si instalaste esta por encima de una rom de las que traen los ultimos modems, al poner esta "pierdes" el imei del movil... Prueba a volver a instalar la de fabrica a ver si se soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón se me fue la olla