|
||
|
|
|
Re: [14/1] [Sense 4] ¦ ViperS 1.6.2 OTA ¦ Bienvenido al futuro
Uy, me confundi
Última edición por siderin Día 14/01/13 a las 14:54:16. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que onda, y tampoco se por que lo que hicieron con esta nueva actualización no lo hicieron antes...
Quiero decirles que jamás el movil me fue tan bien. Quiero tocar madera la que no empiese con problemas, pero de momento, fluidisima, estable, rápida, etc. Podrían haberlo hecho antes pa no tener que cambiar tantas veces no???
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer algo para poder recibir actualizaciones via OTA? siempre entro a comprobar si hay actualizaciones y nunca me ha dicho que hubiese una nueva versión y no obstante van saliendo.
Tengo que hacer algo para poder actializar OTA?
|
||||
|
||||
|
Para no tener problemas haste SUPERCID si no lo eres
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo dos preguntas. Primero de todo preguntarte sobre lo que has dicho. Yo soy supercid, y a mi no me llegan actualizaciones OTA. Lo acabo de comprobar y me dice que mi software esta actualizado. Hay que hacer algo especial? Mi segunda pregunta es si hay alguna actualización de radio o firmware para que esta rom vaya mejor. Aun sigo con la 1.3.0 debido a mi falta de tiempo para actualizar el teléfono. Esta noche si puedo lo actualizo con vuestros consejos sobre radios y firmwares nuevos si los hay. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal lo soy, pero lo comprobaré por si acaso.
Otra duda, cuando guardo el perfil de configuracion de la rom del venom Tweeks, tengo alguna forma de guardarlo para despues de hacer full wipe reestablecerlo sin tener que configurar todo a mano de nuevo? La ultima vez guarde el perfil, pero al reinstalar se habia borrado, asi que no pude reestablecerlo.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo dos preguntas. Primero de todo preguntarte sobre lo que has dicho. Yo soy supercid, y a mi no me llegan actualizaciones OTA. Lo acabo de comprobar y me dice que mi software esta actualizado. Hay que hacer algo especial? Mi segunda pregunta es si hay alguna actualización de radio o firmware para que esta rom vaya mejor. Aun sigo con la 1.3.0 debido a mi falta de tiempo para actualizar el teléfono. Esta noche si puedo lo actualizo con vuestros consejos sobre radios y firmwares nuevos si los hay. Muchas gracias! ![]() Si no, sigue por instalar la room. Para un buen funcionamiento te recomiendo que formatees la sd, PREVIO BACKUP DE TUS DATOS IMPORTANTES. Bajas la room, la última, la 1.6.2 , haces los respctibos wipe, hay varios tuyos por el foro, te recomiendo uno que se hace desde fastbootusb. Te pasaría el linck pero no ando con el pc, luego si quieres te paso el linck. Con la sd formateada metes la room y flasheas, inicia el movil, configuralo a tu gusto. Luego te bajas el firmware 3.33 que anda dando vueltas en el foro, lo metes en la sd y flasheas. Y con eso ya estaría para que ande más que bien...
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal lo soy, pero lo comprobaré por si acaso.
Otra duda, cuando guardo el perfil de configuracion de la rom del venom Tweeks, tengo alguna forma de guardarlo para despues de hacer full wipe reestablecerlo sin tener que configurar todo a mano de nuevo? La ultima vez guarde el perfil, pero al reinstalar se habia borrado, asi que no pude reestablecerlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Lafiera.He comprobado el CID y si, tengo el super CID, yo tambien hago siempre lo de los wipes y en la ultima instalacion formatee telefono y SD y aún así de las OTAs ni rastro...
Y el FW 3.33 es el que pone universal?
![]() Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com Última edición por Mibu Día 14/01/13 a las 16:59:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, comprueba por las dudas si eres supercid una ves mas, si no lo eres hazlo.
Si no, sigue por instalar la room. Para un buen funcionamiento te recomiendo que formatees la sd, PREVIO BACKUP DE TUS DATOS IMPORTANTES. Bajas la room, la última, la 1.6.2 , haces los respctibos wipe, hay varios tuyos por el foro, te recomiendo uno que se hace desde fastbootusb. Te pasaría el linck pero no ando con el pc, luego si quieres te paso el linck. Con la sd formateada metes la room y flasheas, inicia el movil, configuralo a tu gusto. Luego te bajas el firmware 3.33 que anda dando vueltas en el foro, lo metes en la sd y flasheas. Y con eso ya estaría para que ande más que bien... ![]() Respecto a lo del firmware y tal, no hay nada nuevo? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
MMM si hay otra manera en estos momentos la desconosco, solo sabia como ahcerlo a traves del fasstbootusb. El firmware si es ese el 3.33 universal, flashealo luego de terminar de ajustar la room. Y aqui esta la forma de hacerle wipe que utilice yop, sigue bien los pasos, no es dificil pero si tildas otra cosa la puedes cagar. WIPE
|
||||
|
||||
|
me pueden decir como instalar esta rom ? ya soy root s off, super cid, pero diganme que firmware debo poner antes ysi debo colocar algun kernel ? por favor me gusta esta rom y quiero instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la noche intentando descargarme la 1.6.2 y no funciona el enlace "web no disponible" yen el recopilatorio de archivos solo esta hasta la 1.6.0 . Algun enlace que funcione pliiiisss!!!
|
||||
|
||||
|
Ya sólo te falta instalar el recovery 4ext touch y flashear el firm 3.33 universal
Ya con eso podrás instalar cualquier rom Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo sé que en la 1.6.2 hay mil cosas sin traducir...que me da igual que estén en inglés, las entiendo, pero por qué antes estaban en castellano y ahora ya no?
|
|
||||
|
||||
|
|