|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje ¿ lo de la suerte lo dices por el auto reinicio que ha hecho el teléfono? Yo también he flipado con eso jejeje
A ver, el triangulo amarillo sigue ahí, entonces, debo ser root, ¿no? ¿Vuelvo a intentar poner el cfroot? ¿O si sale el triangulo amarillo es tontería volver a ponerlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que se debe hacer, yo lo tengo y es muy importante... tener una carpetita en la sd ext. del note con varias rom y varios kernels, por si se queda pillado el note, poder tener a mano algunas rom ;)
|
||||
|
||||
|
Es un consejo estupendo, esther.
Tendré que ir pensando en pillar una sd, aunque sólo sea para hacer eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje ¿ lo de la suerte lo dices por el auto reinicio que ha hecho el teléfono? Yo también he flipado con eso jejeje
A ver, el triangulo amarillo sigue ahí, entonces, debo ser root, ¿no? ¿Vuelvo a intentar poner el cfroot? ¿O si sale el triangulo amarillo es tontería volver a ponerlo? ![]() ![]() La suerte es haber sobrevivido a un full wipe por recovery DComprueba si eres root o no, abre el titanium o algún explorador. O mira a ver si te sale la app supersu o cwm.
|
||||
|
||||
|
Ahhh vale!!
Pues no me sale dichas app's, entonces no soy root (ni lo era antes...) Empecemos de nuevo, pues. Instalo el cf root a través de odin pc, en cuanto lo tenga te aviso y seguimos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, todo listo. Del odin pc sólo tengo que poner el pda y darle a start, ¿no? de re-partition y flash lock no toco nada...??
|
|
|
||||
|
||||
|
No, tal y como sale el odin, y tu note con depuración activada.
|
||||
|
||||
|
Perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he puesto, se ha reiniciado y todo bien.
Pero no me aparecen ni las aplicaciones "Superuser" ni la CMW |
|
|
||||
|
||||
|
Descargatelas del play store
|
||||
|
||||
|
He instalado la superuser, pero no encuentro la CWM.
Aun así, el kernel debería traerlas, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, deberia.... pero a veces pasa, pero lo hacemos nosotros y ya está
![]() http://content.wuala.com/contents/ki...s/CWM.zip?dl=1
|
||||
|
||||
|
Te pide ya permisos?? al haber instalado el supersu?? A algunos, despues de instalar el supersu y reiniciar el note, le aparecen las app
|
||||
|
||||
|
No me ha dicho nada todavía de lo de los permisos... tampoco me han aparecido las apps....
estaba mirando los cf root, y he visto que me has pasado uno que era 5.3 y que el LPF es el 5.6, éste: http://download.chainfire.eu/176/CF-...-v5.6-CWM5.zip ¿Puede tener algo que ver? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece en mi caso que con la banda base que elegí la LPT no tengo tan buena cobertura como antes. No se si esto tendra algo que ver o seran casualidades. Antes en GB tenía LB2 y buena cobertura. De las tres que dan a elegir LPT, LB2 y LP6 ¿Cuál es la que mejor va? y ¿Como se podría cambiar?. Gracias otra vez
![]() pero lo pongo aquí tambien por si a alguien le viene bien:Para Instalarlas se pueden hacer de 2 maneras dependiendo del formato en que vengan. Por ODIN NO ROOT Si es un Tar o MD5 se instalan por odin en su correspondiente casilla de Modem sin repartition. Por CWM ROOT Si es un Zip, desde el Recovery.
|
||||
|
||||
|
He probado con ese cf root, la 5.6 y bueno, lo mismo de antes. No instala el abyss, se queda bloqueado... puff...
No sé por qué será, aún no teniendo el root debería dejar que instalara el abyss... al menos, la última vez que lo intenté sí que me dejó. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres puedes hacer una instalación super limpia a ver.... sigue los pasos:
Primero instalar Stock rom oficial N7000XXLQ3 con CSC N7000OXXLP7 1 Fichero (Baltic) mediante odin pc. -Seguidamente rootearlo con CF-Root correspondiente LQ3 tambien mediante odin pc. -Descargar el kernel Abyss -Lo copio a la memoria del telefono -Entra en recovery e instalo este kernel y sin salir del recovery voy a advanced y reboot in recovery. -Saldrá el recovery abyss (es tactil) -Instala la rom kingdroid - sigue los pasos del instalador aroma -Reiniciamos y listo.
|
|
||||
|
||||
|
Okey! Ahora te digo!!
|