|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
hola me podeis decir donde esta aqui la grabadora? es que me instalado sherpa tipo siri pero a apretar dice opp lo sentimos no se reconoce bla bla. alguna idea gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Enel market no viene, pero ay otros. Y por lo q veo en ajustes no viene la confi de "enyrada y salida d voz" Asiq supongo q manes tendria q pasarte el zip d entrada y reconocimiento d voz. Pero no se si va a ser posible ya q creo q es mas q una aplicacion, pq tiene q tener un menu en ajustes Última edición por id988704 Día 26/03/13 a las 13:04:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdavla buskeda por voz, pero tambien le ace falta un TTS si no el sherpa no le hablara, u ptra app similar (asistente)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas la ultima version de esta rom no deverias tener ningun problema con nada del TTS, aqui te dejo una captura para que veas que en la ultima version de la rom hay todos los archivos relacionados con el TTS, si tu no has borrado nada deveria funcionarte TTS.jpg Comprueba que tengas todos los archivos, sino los tienes me lo dices y te subire un zip con todos los archivos Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Si llevas la ultima version de esta rom no deverias tener ningun problema con nada del TTS, aqui te dejo una captura para que veas que en la ultima version de la rom hay todos los archivos relacionados con el TTS, si tu no has borrado nada deveria funcionarte
Archivo Adjunto 264499 Comprueba que tengas todos los archivos, sino los tienes me lo dices y te subire un zip con todos los archivos Saludos!! ![]() EDITO: Pos si q lo tengo. Pq no aparece en ajustes? Como acemos pa cnfigurarlo? Y la buskeda x voz? M parece q no m funciona Última edición por id988704 Día 26/03/13 a las 14:11:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola manes, yo creia q tenia la ultima version. Pq en los ajustes no m sale nada d entrada y reconocimiento d voz. Volvere a descargar haber..
EDITO: Pos si q lo tengo. Pq no aparece en ajustes? Como acemos pa cnfigurarlo? Y la buskeda x voz? M parece q no m funciona ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
El tts si q funciona y lo d la buskeda por voz.. como decian se descarga dl market. Funcionar funciona todo. El caso es si tienes varios tts como acer pa seleccionar uno u otro, y creo q esto alomejor se puede acer desde el asistente o el sherpa.. voy a buscar..
Gracias por la info dl settings! |
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que sherpa me dice que no tengo micro o algo a sin tengo la ultima version. me podeis pasar el zip o lo que me hiciera falta gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
es que quiero ablar con sherpa jejeje gracias i perdona las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hay en la portada ninguna recomendacion de configuración?
Esta vale? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273811 Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas! Vuelvo por aqui, tras un par de meses usando la rom sin mas problemas.
Al final, harto de tanta actualización del laucher chino, le he puesto el lightning launcher, que para un bruto como yo, un launcher simple, sin mas funciones, donde tiras tantas apps como quieres en el home es perfecto. Y tenia una duda, porque si hay algo que aun no me deja del todo satisfecho, es el maldito volumen, que me gusta escuchar musica con los auriculares a volumen bastante alto, y el volumen maximo se queda francamente corto y no he encontrado forma de subirlo mas... Preguntando y tal un amigo me he dicho que para subir mas el volumen deberia cambiarle el kernel, pero antes de eso, mejorpregunto que kernel (veo en el primer post solo una alternativa) y si realmente ese nuevo kernel permitirá un volumen maximo mayor o hay alguna otra alternativa, app o opcion que no he sabido encontrar. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas! Vuelvo por aqui, tras un par de meses usando la rom sin mas problemas.
Al final, harto de tanta actualización del laucher chino, le he puesto el lightning launcher, que para un bruto como yo, un launcher simple, sin mas funciones, donde tiras tantas apps como quieres en el home es perfecto. Y tenia una duda, porque si hay algo que aun no me deja del todo satisfecho, es el maldito volumen, que me gusta escuchar musica con los auriculares a volumen bastante alto, y el volumen maximo se queda francamente corto y no he encontrado forma de subirlo mas... Preguntando y tal un amigo me he dicho que para subir mas el volumen deberia cambiarle el kernel, pero antes de eso, mejorpregunto que kernel (veo en el primer post solo una alternativa) y si realmente ese nuevo kernel permitirá un volumen maximo mayor o hay alguna otra alternativa, app o opcion que no he sabido encontrar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay en la portada ninguna recomendacion de configuración?
Esta vale? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273811 Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado casi todas las room para este terminal y decir que esta, es de fabula en cuant rendimiento y fluidez pero no se si os passara a vostros llevo con ella un par de meses pero hace de unos dias tengo la bateria al 95% 90% aprox y de pronto me baja al 4 y se para lo vuelvo a cargar y me hace lo mismo alguna sugerencia?? gracias y si alguien lo ha comentado pido disculpas
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta me podeis decir que launcher usa google en los nexus? se podria instalar en este mobil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado casi todas las room para este terminal y decir que esta, es de fabula en cuant rendimiento y fluidez pero no se si os passara a vostros llevo con ella un par de meses pero hace de unos dias tengo la bateria al 95% 90% aprox y de pronto me baja al 4 y se para lo vuelvo a cargar y me hace lo mismo alguna sugerencia?? gracias y si alguien lo ha comentado pido disculpas
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desconozco cual es pero creo que es el jinbreack sanwich ( perdon si lo escribo mal pero yo y el ingles no somos premades) no obstante en elforo de los nexjs por algun lado estoy seguro que vendra