ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/13, 00:29:42
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Sacrar Ver Mensaje
Una dudita. Si se instala la versión más actual de launcher 360 (5.0.0) o se actualiza cualquier otro launcher, ¿el launcher tiende a consumir los mismos recursos, menos o más?
Supongo que deve consumir un poco mas, porque siempre queda algun resto en el movil de l antigua version de la app que sea, yo nunca actualizo, las desinstalo si hay actualizacion y luego las instalo de 0 como si nunca hubieran estado en el movil, tambien elimino las carpetas que me haya creado la aplicacion que actualize en la SD de la version anterior, asi me aseguro que no me dara ningun fallo y que no me comera ningun recurso mas

Saludos!!

Viejo 26/03/13, 12:42:02
Array

[xs_avatar]
perezoso88 perezoso88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: u8650
Tu operador: Movistar
hola me podeis decir donde esta aqui la grabadora? es que me instalado sherpa tipo siri pero a apretar dice opp lo sentimos no se reconoce bla bla. alguna idea gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 12:48:16
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por perezoso88 Ver Mensaje
hola me podeis decir donde esta aqui la grabadora? es que me instalado sherpa tipo siri pero a apretar dice opp lo sentimos no se reconoce bla bla. alguna idea gracias
La grabAdora? Si q ay, pero alo q tu t refieres es al pico tts, en el market feberia venir
Edito:
Enel market no viene, pero ay otros. Y por lo q veo en ajustes no viene la confi de "enyrada y salida d voz"
Asiq supongo q manes tendria q pasarte el zip d entrada y reconocimiento d voz. Pero no se si va a ser posible ya q creo q es mas q una aplicacion, pq tiene q tener un menu en ajustes

Última edición por id988704 Día 26/03/13 a las 13:04:57.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 13:25:12
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
Lo que tienes que descargar del Google Play es la aplicación "Búsqueda por voz"
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 13:35:39
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Si es verdavla buskeda por voz, pero tambien le ace falta un TTS si no el sherpa no le hablara, u ptra app similar (asistente)
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 14:01:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si llevas la ultima version de esta rom no deverias tener ningun problema con nada del TTS, aqui te dejo una captura para que veas que en la ultima version de la rom hay todos los archivos relacionados con el TTS, si tu no has borrado nada deveria funcionarte

TTS.jpg

Comprueba que tengas todos los archivos, sino los tienes me lo dices y te subire un zip con todos los archivos

Saludos!!
Viejo 26/03/13, 14:07:05
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Si llevas la ultima version de esta rom no deverias tener ningun problema con nada del TTS, aqui te dejo una captura para que veas que en la ultima version de la rom hay todos los archivos relacionados con el TTS, si tu no has borrado nada deveria funcionarte

Archivo Adjunto 264499

Comprueba que tengas todos los archivos, sino los tienes me lo dices y te subire un zip con todos los archivos

Saludos!!
Hola manes, yo creia q tenia la ultima version. Pq en los ajustes no m sale nada d entrada y reconocimiento d voz. Volvere a descargar haber..

EDITO:
Pos si q lo tengo. Pq no aparece en ajustes? Como acemos pa cnfigurarlo? Y la buskeda x voz? M parece q no m funciona

Última edición por id988704 Día 26/03/13 a las 14:11:47.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 14:38:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por VipZarazo Ver Mensaje
Hola manes, yo creia q tenia la ultima version. Pq en los ajustes no m sale nada d entrada y reconocimiento d voz. Volvere a descargar haber..

EDITO:
Pos si q lo tengo. Pq no aparece en ajustes? Como acemos pa cnfigurarlo? Y la buskeda x voz? M parece q no m funciona
Alomejor no te aparece, porque lleva los settings.apk con estilo ICS y el que lo creo se olvido de poner esa opcion o simplemente no la quiso poner por algo, alomejor si te flasheas los settings.apk normales que lleva la rom de benru o cualquiera que no lleve los ajustes ICS ya te aparecera y te dejara configurarlo, pruebalo y si te funciona comentalo para la gente que tenga el mismo problema

Saludos!!
Viejo 26/03/13, 15:29:29
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

El tts si q funciona y lo d la buskeda por voz.. como decian se descarga dl market. Funcionar funciona todo. El caso es si tienes varios tts como acer pa seleccionar uno u otro, y creo q esto alomejor se puede acer desde el asistente o el sherpa.. voy a buscar..
Gracias por la info dl settings!
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 17:54:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

lo que pasa es que sherpa me dice que no tengo micro o algo a sin tengo la ultima version. me podeis pasar el zip o lo que me hiciera falta gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 17:56:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

es que quiero ablar con sherpa jejeje gracias i perdona las molestias
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 11:35:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Launcher 360 Pro 5.0.0 traducido al español por mi

Aqui

Saludos!!
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/03/13, 13:38:09
Array

[xs_avatar]
I3rian I3rian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
No hay en la portada ninguna recomendacion de configuración?

Esta vale? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273811

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 20:59:21
Array

[xs_avatar]
raguan raguan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

¡Buenas! Vuelvo por aqui, tras un par de meses usando la rom sin mas problemas.

Al final, harto de tanta actualización del laucher chino, le he puesto el lightning launcher, que para un bruto como yo, un launcher simple, sin mas funciones, donde tiras tantas apps como quieres en el home es perfecto.

Y tenia una duda, porque si hay algo que aun no me deja del todo satisfecho, es el maldito volumen, que me gusta escuchar musica con los auriculares a volumen bastante alto, y el volumen maximo se queda francamente corto y no he encontrado forma de subirlo mas...

Preguntando y tal un amigo me he dicho que para subir mas el volumen deberia cambiarle el kernel, pero antes de eso, mejorpregunto que kernel (veo en el primer post solo una alternativa) y si realmente ese nuevo kernel permitirá un volumen maximo mayor o hay alguna otra alternativa, app o opcion que no he sabido encontrar.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 01:34:20
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por raguan Ver Mensaje
¡Buenas! Vuelvo por aqui, tras un par de meses usando la rom sin mas problemas.

Al final, harto de tanta actualización del laucher chino, le he puesto el lightning launcher, que para un bruto como yo, un launcher simple, sin mas funciones, donde tiras tantas apps como quieres en el home es perfecto.

Y tenia una duda, porque si hay algo que aun no me deja del todo satisfecho, es el maldito volumen, que me gusta escuchar musica con los auriculares a volumen bastante alto, y el volumen maximo se queda francamente corto y no he encontrado forma de subirlo mas...

Preguntando y tal un amigo me he dicho que para subir mas el volumen deberia cambiarle el kernel, pero antes de eso, mejorpregunto que kernel (veo en el primer post solo una alternativa) y si realmente ese nuevo kernel permitirá un volumen maximo mayor o hay alguna otra alternativa, app o opcion que no he sabido encontrar.
Conozco "volumen+".
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 17:13:58
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por I3rian Ver Mensaje
No hay en la portada ninguna recomendacion de configuración?

Esta vale? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273811

Salu2!
Yo también eché en falta algunas recomendaciones del autor al respecto. Pero si es cyanogen supongo que ese tutorial es adecuado.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 19:27:27
Array

[xs_avatar]
Neo_19 Neo_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 11
Tu operador: Pepephone
He probado casi todas las room para este terminal y decir que esta, es de fabula en cuant rendimiento y fluidez pero no se si os passara a vostros llevo con ella un par de meses pero hace de unos dias tengo la bateria al 95% 90% aprox y de pronto me baja al 4 y se para lo vuelvo a cargar y me hace lo mismo alguna sugerencia?? gracias y si alguien lo ha comentado pido disculpas

▂▃▅▆█ Oneplus 11 █▆▅▃▂
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 10:24:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola una pregunta me podeis decir que launcher usa google en los nexus? se podria instalar en este mobil gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 09:28:11
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Neo_19 Ver Mensaje
He probado casi todas las room para este terminal y decir que esta, es de fabula en cuant rendimiento y fluidez pero no se si os passara a vostros llevo con ella un par de meses pero hace de unos dias tengo la bateria al 95% 90% aprox y de pronto me baja al 4 y se para lo vuelvo a cargar y me hace lo mismo alguna sugerencia?? gracias y si alguien lo ha comentado pido disculpas
Calibras la bateria periodicamente? Es recomendable hacerlo minimo 1 vez al mes ya que el instalar app te van quitando vida de la bateria y aun desinstalararlas te siguen quedando restos de dichas app

Responder Con Cita

Viejo 31/03/13, 09:31:09
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
hola una pregunta me podeis decir que launcher usa google en los nexus? se podria instalar en este mobil gracias
Yo desconozco cual es pero creo que es el jinbreack sanwich ( perdon si lo escribo mal pero yo y el ingles no somos premades) no obstante en elforo de los nexjs por algun lado estoy seguro que vendra

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 03:21:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /