|
||
|
||||
|
||||
¿que había que hacer para que sincronizara el calendario? ya me pasó la última vez que actualicé la nightly, pero no recuerdo que hice
me dice que no hay calendario o corrupt data y en cuentas y sincronización me dice que actualmente hay incidencias con la sincronización...pero ya me lo dijo la otra vez, y no me creo que cada vez q actualizo nightly haya incidencias ![]() ¿tengo que reflashear las google apps o meter algun fix de las google apps como en las build de TH? Última edición por elandune Día 19/04/12 a las 19:06:29. |
|
|
||||
|
||||
Todo correcto con la nueva nightly
![]() Tendre que ver el changelog para ver los cambios ![]() |
|
||||
|
||||
os funciona bien el touchwake?? llevo el ultimo midnight y me funciona solo si paso el dedo a los pocos segundos de que se apage la pantalla.
|
||||
|
||||
¿que había que hacer para que sincronizara el calendario? ya me pasó la última vez que actualicé la nightly, pero no recuerdo que hice
me dice que no hay calendario o corrupt data y en cuentas y sincronización me dice que actualmente hay incidencias con la sincronización...pero ya me lo dijo la otra vez, y no me creo que cada vez q actualizo nightly haya incidencias ![]() ¿tengo que reflashear las google apps o meter algun fix de las google apps como en las build de TH? ![]() he probado a hacer wipe cache/dalvik de nuevo, reflashear las gaps y volver a hacer wipe cache y dalvil, pero sigue sin sincronizarme el calendario |
|
||||
|
||||
ojala, para mi es esencial eso aunque parezca una tonteria
|
||||
|
||||
Porque como el compañero como tu dices, llegan cada día muchos usuarios pidiendo cosas a lo cómodo con lo fácil que es leer un poco o usar la herramienta de búsqueda, crees que lo hago por malicia o algo? Un saludo
|
||||
|
||||
ami me a pasado una cosa que alomejor es normal
![]() Me he puesto a dormir, y se me ha desconectado el wifi y lo he vuelto a conectar y antes ponia, mala conexion (en plan antes tenias mala conexion) desea conectar (y tenia las tres rayas cuando me iba a conectar)... sospechoso? |
|
||||
|
||||
A alguien le pasa que se le desconfigura los sonidos que se ponen para llamadas, alarmas,etc.lo pongo y al rato se pone la que le da la gana!!!
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de actualizar.
Parece que todo ok! Los sonidos, no me pasa. Yo lo que hago es en el zip de la rom o actualización poner mis sonidos en el ordenador y borrar el resto así me evito tener que usar root explorer que es un poco rollo. Y con las actualizaciones se quedan los sonidos configurados de las app. Espero, que te sirva. Por cierto, nonamed he usado limpieza de nstools y init.d desde recovery para actualizar + 2wipes y perfecto. Y luego sin limpiador de kernel, borrardo de nstools y init.d desde recovery e instalación de nuevo kernel. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo problemas con el video pues se me cierra el apk de la cámara a los pocos segundos, tantos a 720 como 480p, ¿se sabe algo? He buscado en el post y he encontrado referencias a que el video en la 16 era peor al de la del 2 (granulado) pero poco más...
He probado con CameraICS+ y pasa igual, ¿es por el hugemem? ¿Se resuelve cambiando kernel? |