|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero es que no merece la pena ni por ese precio, si yo lo tengo reservado en amazon por 572 € en mi casa y el modelo español y es solo 1 unidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver vamos a tener 2 dedos de frente xq aqui de verdad que no pensais las cosas...
Esta conjunta esta para sacar un BUEN precio, el que lo quiera YA tiene amazon por poner un nombre... Y que es un buen precio? Yo te lo voy a decir aunque parezca una locura... un buen precio ahora mismo es MENOS de 420€ Por mas de 420€ yo no pillo el movil. Ahora estais todos pensando que vaya flipao, ese precio ni de coña, bla bla bla... Os habeis pasado por el hilo de la rotura de permanencia con Orange? A mi el truco de "cambiar de tarifa" no me convence xq no me sale rentable... pero el de romper la permanencia total si que convence bastante mas. Esto es lo que cuesta un Galaxy S3 con este truco en Orange: 99€ (pago directo de movil) + 5€ (crearse un numero nuevo, en simyo por ejemplo) + 200€ (penalizacion por baja anticipada de contrato) + 50€ (penalizacion por baja anticipada de tarifa) + 5€ (parte proporcional de la tarifa de 79€ al mes mientras te das de baja o portas a otra compañia) = 359€, que con el IVA hace un total de 423,62€ Y tienes tu flamanete Galaxy S3 sin permanencia ni nada que se el parezca... Por lo que a mi todo lo que suba de ese precio como que no me convence mucho ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver vamos a tener 2 dedos de frente xq aqui de verdad que no pensais las cosas...
Esta conjunta esta para sacar un BUEN precio, el que lo quiera YA tiene amazon por poner un nombre... Y que es un buen precio? Yo te lo voy a decir aunque parezca una locura... un buen precio ahora mismo es MENOS de 420€ Por mas de 420€ yo no pillo el movil. Ahora estais todos pensando que vaya flipao, ese precio ni de coña, bla bla bla... Os habeis pasado por el hilo de la rotura de permanencia con Orange? A mi el truco de "cambiar de tarifa" no me convence xq no me sale rentable... pero el de romper la permanencia total si que convence bastante mas. Esto es lo que cuesta un Galaxy S3 con este truco en Orange: 99€ (pago directo de movil) + 5€ (crearse un numero nuevo, en simyo por ejemplo) + 200€ (penalizacion por baja anticipada de contrato) + 50€ (penalizacion por baja anticipada de tarifa) + 5€ (parte proporcional de la tarifa de 79€ al mes mientras te das de baja o portas a otra compañia) = 359€, que con el IVA hace un total de 423,62€ Y tienes tu flamanete Galaxy S3 sin permanencia ni nada que se el parezca... Por lo que a mi todo lo que suba de ese precio como que no me convence mucho ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, donde se puede ver la lista y el orden de los apuntados en la conjunta de wygoo???
Muchas gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Ahi tienes las condiciones que firmas con una nueva alta, donde lo deja bien claro: Cita:Compromisos de Permanencia asociados al Alta en el Servicio
Móvil Orange con Terminal a precio promocional o en cesión y/o en Fusión Empresas de Orante y/o Tarifa Básico Pro: Si el Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 19 y 24 meses: 200€ (230 iva incl) Si el Cliente contrata un terminal iPhone, el cargo que le sea de aplicación en función de las cantidades arriba definidas por compromiso de permanencia en el Servicio Móvil de Orange será incrementado en 120€ (141,6 iva incl) adicionales. ![]() Cita:Compromiso de Permanencia asociados a la contratación de
tarifas de voz Orange. Si el cliente hubiera cumplido en la línea afectada entre 13 y 18 meses del compromiso de permanencia en la tarifa de voz Orange y si fuera de 18 meses: 15€ (17,7 IVA incl). Si el Cliente contrata un terminal iPhone el cargo que le sea de aplicación en función de las cantidades arriba definidas por compromiso de permanencia en la Tarifa de voz Orange será incrementado en 30€ (35,4 IVA incl) adicionales. ![]() 250€ de indemminzacion, 99€ de pago por terminal directo y unos 10€ entre el alta y la baja de la sim... (mas IVA claro) Que ninguna tienda lo va a vender por eso? Puede ser... pero una cosa tengo clara, que Orange NO pierde dinero con estas cosas y si esas son las penalizaciones... es porque el movil les sale como muchisimo por 400€. Se que el volumen que compran es mucho mas elevado y recibiran mas rebaja... pero dudo que esa rebaja sea taaaan elevada como para que una tienda no haga una conjunta de 800 moviles por unos 450€ y no gane una pasta. |
|
|
||||
|
||||
|
el precio maximo que se debe pagar creo yo que deberian ser unos 500 euros, por lo menos seran 200 telefonos, y cuando lleguen el s3 ya llevara bastante tiempo en el mercado.
A mi lo que me jode son las tiendas, q saben los precios pero estan esperando a ver la competencia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he buscado y no la encuentro ángelvila.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta conjunta esta para sacar un BUEN precio, el que lo quiera YA tiene amazon por poner un nombre... Y que es un buen precio? Yo te lo voy a decir aunque parezca una locura... un buen precio ahora mismo es MENOS de 420€ Por mas de 420€ yo no pillo el movil. Ahora estais todos pensando que vaya flipao, ese precio ni de coña, bla bla bla... Os habeis pasado por el hilo de la rotura de permanencia con Orange? A mi el truco de "cambiar de tarifa" no me convence xq no me sale rentable... pero el de romper la permanencia total si que convence bastante mas. Esto es lo que cuesta un Galaxy S3 con este truco en Orange: 99€ (pago directo de movil) + 5€ (crearse un numero nuevo, en simyo por ejemplo) + 200€ (penalizacion por baja anticipada de contrato) + 50€ (penalizacion por baja anticipada de tarifa) + 5€ (parte proporcional de la tarifa de 79€ al mes mientras te das de baja o portas a otra compañia) = 359€, que con el IVA hace un total de 423,62€ Y tienes tu flamanete Galaxy S3 sin permanencia ni nada que se el parezca... Por lo que a mi todo lo que suba de ese precio como que no me convence mucho ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.orange.es/especiales/tien...as20110307.pdf
Ahi tienes las condiciones que firmas con una nueva alta, donde lo deja bien claro: Evidentemente esto no es un iphone asi que son 200€ por la baja del servicio, a lo que hay que añadir: Sigue sin ser un iphone, por lo que la indemnizacion es de 50€. 250€ de indemminzacion, 99€ de pago por terminal directo y unos 10€ entre el alta y la baja de la sim... (mas IVA claro) Que ninguna tienda lo va a vender por eso? Puede ser... pero una cosa tengo clara, que Orange NO pierde dinero con estas cosas y si esas son las penalizaciones... es porque el movil les sale como muchisimo por 400€. Se que el volumen que compran es mucho mas elevado y recibiran mas rebaja... pero dudo que esa rebaja sea taaaan elevada como para que una tienda no haga una conjunta de 800 moviles por unos 450€ y no gane una pasta. ![]() Y las "Condiciones de Permanencia asociados a la contratación de tarifas de datos Orange" te las saltas? O esas no se aplicarían? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso igual que algunos de vosotros, somos muchísimas personas y un precio bueno sería entre los 450 y 500€ como máximo. Tienen que mojarse!, y si no dan esos precios, pues buscamos a otros. Aquí mandamos nosotros!!!, no ellos, y si tenemos que comprarlos fuera, pues se compran!.
Sería una buena idea intentar localizar tiendas de fuera para el bien de todos, a ver si alguien tiene algo de tiempo, yo ahora estoy bastante liado con los exámenes, pero si tengo hueco le dedico un rato. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno lo que tengo que leer, por menos de 420 € no lo pillo! Anda pa ti regalao! Parece mentira ni en sueños lo conseguirás a ese precio hasta dentro de tres o cuatro meses después de la salida y aun. Recomiendo a todos los que tengan esta idea que dejen de escribir aquí y de hinchar el post con sinsentidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque tu tienes asociado una tarifa de VOZ llamada delfin 79, las tarifas de datos en Orange son: Internet Everywhere con contrato Internet Everywhere con Prepago Internet Everywhere para clientes ADSL Y no te obligan a contratar ninguna... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno lo que tengo que leer, por menos de 420 € no lo pillo! Anda pa ti regalao! Parece mentira ni en sueños lo conseguirás a ese precio hasta dentro de tres o cuatro meses después de la salida y aun. Recomiendo a todos los que tengan esta idea que dejen de escribir aquí y de hinchar el post con sinsentidos.
![]() Los contratos estan para cumplirse... por ambas partes. Igual que a ti te los aplican si te saltas algo, tambien funciona al reves... Y si en su propio contrato te estan diciendo las penalizaciones que has de pagar si te vas... es facil, pagas esas penalizaciones y te vas. Y si esas penalizaciones suman 420€ IVA incluido pues es el precio que te cuesta un S3. Ahora si tu quieres pagar mas no hay problema, claro que puedes... igual que el que lo compre en una tienda por 670€ (por ejemplo) en vez de antes en Amazon por 580, por supuesto es libre... va a pagar de mas... pero es libre de hacerlo. P.D. Lo digo sin acritud... pero a mi un usuario que lleva 2 dias en el foro, que ha escrito 3 mensajes: 1 que dice "apuntame", otro que dice "sigo interesado" y un tercero este ultimo.... no me dice que me vaya de un foro donde estoy dando un consejo y menos con ese tono de perdonavidas... Última edición por spybroke Día 24/05/12 a las 22:00:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spybroke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Escribir ya ves que escribo poco, haber si me toman el ejemplo algunos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que digo esta muy claro, el que quiera este teléfono regalado aqui no creo que sea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tu mismo te estas rayando con el tema de sacar el sg3 por orange, hazlo y después nos cuentas, pero tu mismo en otros post, ni tu estas muy seguro, creo que aquí hay que centrarse en esta conjunta y dar ideas, nombres de tiendas posibles etc..... o si quieres le preguntamos a orange si nos da 600 móviles a 420 eur.
P.D no te vuelvas loco indagando y espera que empiecen a darnos precios, un saludo compañero |