|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te han cambiado la CPU por un Pentium:
http://es.wikipedia.org/wiki/Error_d..._Intel_Pentium ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Que la disfrutes!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi llegara mañana la suerte que tenemos los de Baleares que un pedido de 1 día tarda 2 días...
|
||||
|
||||
|
Por fin hoy a las 11:30 enviado pedido 1580, y 2 minutos después el tracking... Que ganitas tengo de que me llegue...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Entregada!
¡¡Entregada a las 12:37!!
Según la web de UPS la han dejado en casa de una vecina. Por suerte tengo buen rollo con ella, por lo que no creo que haya problemas en que me la de P**a ley de Murphy, se hace la entrega justo en el momento en que la parienta no está en casa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sigo sin verlo correcto...¿por que le tienen que dejar el paquete a alguien a quien no va dirigido?.
Ellos no saben si yo me llevo bien o mal con mis vecinos, si son unos ladrones o gente de fiar...no entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo entiendo.
Habrá gente que prefiera que lo dejen donde un vecino para no tener que ir a una oficina o quedar para otra entrega. Habrá otros que preferirán que el transportista se la de en mano porque no se fian (o por lo que sea). Me imagino que al mensajero le conviene la primera opción, así no tiene que volver y se evita burocracia. Pero es cierto que es algo individual y dependiente de cada uno.
|
||||
|
||||
|
Si, pero y si ese vecino decide quedarsela y niega que se la hayan entregado?.
Yo me quedo sin mi pedido y sin mi dinero?. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que se podrá reclamar a la empresa de mensajería. Pero claro, ya hay que ir a ostias y estar mas tiempo sin tener el paquete.
|
||||
|
||||
|
ya me llego la tablet, en la pagina de ups aparece como entregada al conserje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aulio64 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como me temia.
Entregada y firmada por un tio que no conozco... Mis padres ya no estan en el curro, y mañana les tocara averiguar a quien narices se lo han entregado. Asi que hasta mañana sin tablet, y eso si tengo suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi segun la web ya han hecho el primer intento.
a ver cuando vuelven a pasar? EDITO: jur me pone que me la entregan el jueves... pero que pasa aqui???????
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final me ha llegado hoy... como a casi todos.. la caja rota... por 3 sitios,,, en fin.. una pena.. voy a abrirla, que aun no he podido a ver si viene todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida esta mañana a las 12:30. La caja un poco tocada pero por ahora todo bien. Me marcho a trastearla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida.
Pasaron y no habia nadie en casa. Dejaron una nota en el buzon. Llamarles y en 15 minutos la tenia en casa. Estoy por irme de la oficina a casa ya, total pa lo que estoy haciendo, mejor lo hago mañana. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya la tengo liada. Meto mi tracking number en la web de ups y pone que me la entregaron a mi personalmente ayer a las 19:32, lo cual es incierto. Es más en mi casa estaban mis padres, estuvieron todo el día, y allí no ha llegado nada. Los vecinos no saben nada... Le he escrito un correo a Nvsbl y esperando respuesta, alguien sabe algun telefon de contacto de UPS?
EDITO: UPS haciendose los locos, pero al menos ya me cogen el teléfono. Última edición por karlitros6 Día 14/03/12 a las 15:17:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno!!!! ya las tenemos muchos!!! ME INCLUYO YOOOO!!! XD
Queria haceros un unboxing, pero mi camara se ha quedado sin pilas ![]() Todo perfecto, la caja un pelin dañada en una esquinita, pero nada raro. De momento la tengo cargando sus 8 horacas y descargando la actualización!!! BIEEEEEN! XD