|
|
||||
|
||||
|
Bueno...pues yo me he quedado a las puertas de Ali... así que seguiré esperando a estos de pandawill a ver que hacer...vamos, tampoco tengo prisa, pero....
Alguien sabe el tiempo que da paypal para poder realizar alguna disputa...?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
45 días, desde la fecha de pago.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk --- Edito para poner otro tablet de bajo coste con características interesantes sobre el papel: http://www.pandawill.com/hyundai-a7-...ck-p55621.html en focalprice pone esto: Processor TypeCortex-A8 ChipQuanzhi A10 Processor Clock Speed1.5g y en pandawill esto: CPU:All Winner A10, 1.2GHz; GPU: Mali 400 y aqui dice esto: http://elchapuzasinformatico.com/201...id-ics-y-hdmi La Hyundai A7 hace uso de una pantalla capacitiva de 7 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles, un procesador Allwinner A10 (bajo la arquitectura ARM Cortex-A8) que opera a una frecuencia nominal de 1.5 GHz, acompañado por 512 MB de RAM DDR3 y un almacenamiento interno de 8 GB ampliables mediante una tarjeta SD/TF hasta los 32 GB. Las características se completan con una conexión para auriculares de 3.5 mm, un puerto HDMI [...] Algunos lo están consiguiendo en forocoches por unos 76 euros. Última edición por wuTaotse Día 01/03/12 a las 20:36:26 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.pandawill.com/icoo-d70w-u...mi-p59271.html http://www.pandawill.com/icoo-d70w-u...mi-p59273.html |
|
|
|
Te devuelven el dinero sin problemas, no hace falta disputa.
|
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Bueno, a título informativo, de lo que tenemos constancia que haya pedido a aliexpress son estas tablets, si hay algun error, fvr coméntelo.
Última edición por logio77 Día 01/03/12 a las 23:37:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me dice mi sobrino sobre esas tablets (es el "enteraillo"):
la pantalla del aurora era ics (como la del ipad o la del samsung galaxy tab 10) .... pero la de este es normal, aunque tenga la misma resolución es muy mierderilla 150º de visión (realmente con menos ya se verá mal) y la aurora 180º ademas de que la aurora tenía mucho mejor contraste y color por el tipo de pantalla.... ademas es mas gorda ![]() ademas la bateria de la aurora era algo mejor |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo el pedido hecho, ponia en la pagina que no se admitian más pedidos, así que mis 2 tablets no cuentan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he hecho el pedido así k mi tablet tampoco cuenta.
|
|
|
|
En el listado esta la gente a la que se supone que habrian hecho pedido ya que pasamos la info.
Luego lo cambio y a ver si chino cumple y ademas a ver si deja meter mas pedidos, o que respete el acuerdo mas adelante. Enviado con mi AURORA 7'' chinlú |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo tengo pedida 1 y no 2
Parece que el stock que tiene o "puede tener" ya va bajando. |
|
|
|
Yo tampoco llegué a tiempo para pedirla por Aliexpress. Pospuse la compra y cuando me puse con ello ya era tarde.
Así que otra tablet menos para el recuento. |
|
|
||||
|
||||
|
por si quereis llevar la cuenta yo efectivamente cancele con los de panda y hice el pedido con aliexpress,todavia sin pagarlo claro.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si en algún momento hablais con el chino de Ali y se puede pedir más, por favor, contadlo y me apunto...q por un par de horas me quedé fuera...jeje!
Asias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo sin pagar, a la espera de la foto
Por cierto que creo que el cupon de 10$ creo que no se puede canjear en este pedido. Ojalá me equivoque y si es así explicadme como please! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo sin pagar a la espera.
Enviado desde mi Ericsson T10 tapita amarilla |
|
|
|
|
Cita:
Sdls. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo seguiré esperando , no me voy a cambiar de conjunta por 3 semanas , no me corre demasiada prisa ahora mismo teniendo otro tablet; Mi opinion personal, es esperar ,personalmente desconfio de que alguien más tenga tablets ya que los dos mas grandes se han quedado sin ninguna , y las que mandaron algunas inclusive con problemas , esto yá parece una loteria .
Si para cuando la tengan medianamente lista sale algo mejor , pues devolución de dinero y a por otra , de momento sigo aguantando el tiron y veamos que pasa.. esperemos que sea lo más acertado de momento. saludos chicos y espero que les valla muy bien con este otro proveedor , veamos como se comporta con estas 30 tablets, para sentar precedentes. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|