|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si la use si, y si amplifica en siyah, no se donde estara el problema pero me tiene bastante harto, y el tipejo este una vez le compran la app, que te den por saco
|
|
||||
|
||||
![]() He metido la carpeta drawable vacía. Iré probando y si veo que no hay manera te paso el apk a ver qué he liado, aunque al final con el prueba-error casi todo sale. Muchas gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra que dicen que es muy parecida "voodoo boots", alguien ha escuchado hablar de ella?? djreno
Última edición por djreno Día 02/01/12 a las 23:20:05. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no les funciona el Samsungapp, probar con esta haber si se les soluciona. Primero descarguenla. Borren en system/app la apk que les adjunte recién, de ahí reiniciar en recovery y wipe cache y wipe dalvik cache. Ahora peguen la app que les cuelgo aquí en system/app y reiniciar en recovery de nuevo wipe cache y wipe dalvik y ver si ahora les funciona correctamente, un saludo!.
http://www.multiupload.com/ZRBYF6QPW1 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Oye, yo respeto tu trabajo y la verdad siento que tu ROM 1.2.1 es la mejor que has hecho... solamente le agregue la aplicción touchscreen para fuera más sensible el touch de la pantalla y audioboostSGS2... una chulada de ROM que me recominedas.... instalar el kernel Siyahv2.6.4-CWM que he escuchado es muy estable y tiene muchas mejoras...o le dejó la que tiene la ROM... saludos tio |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, entonces hay algo que debe faltar. La verdad que si compramos la app por lo menos nos debería dar soporte o alguna idea de hacerla funcionar, pero bueno, claro esta parece. Habra que quedarse con las ganas y gastar en una aplicación que no nos va a funcionar.
|
||||
|
||||
|
Oye, yo respeto tu trabajo y la verdad siento que tu ROM 1.2.1 es la mejor que has hecho...
solamente le agregue la aplicción touchscreen para fuera más sensible el touch de la pantalla y audioboostSGS2... una chulada de ROM que me recominedas.... instalar el kernel Siyahv2.6.4-CWM que he escuchado es muy estable y tiene muchas mejoras...o le dejó la que tiene la ROM... saludos tio ![]()
|
||||
|
||||
|
He probado con unos cascos Creative Aurvana Live+musica en formato flac y con la apli de supercurio mueve los Creative sin problema y esocnecesitan una impedancia un pelin alta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, entonces hay algo que debe faltar. La verdad que si compramos la app por lo menos nos debería dar soporte o alguna idea de hacerla funcionar, pero bueno, claro esta parece. Habra que quedarse con las ganas y gastar en una aplicación que no nos va a funcionar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro porque a mi siempre me funcionó correctamente, lo único, yo siempre la extraigo y pego el apk en system/app antes de flashear cualquier rom o update que saca Neo para así tenerla y nunca me ha dado problemas por eso no se en donde estara el problema.
|
||||
|
||||
|
Ya cambié mi puntación y le puse "1 estrella" y argumenté en los comentarios en que "No nos daba soporte para hacerla funcionar en rom Illusion de Neophyte"
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|