Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2021  
Viejo 15/01/12, 20:03:32
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
Como sabeis, en el día de ayer el compañero @herman decidió abandonar la tercera conjunta de Note y os informó de ello a través de un hilo, dado que lo creyó conveniente por formar parte del grupo de administradores.

Vistos los comentarios suscitados por dicha baja y al efecto de aclarar posibles malentendidos y falsas interpretaciones, los administradores de esta conjunta hemos decidido emitir el siguiente comunicado:

Dicha baja ha sido motivada principalmente por la falta de apoyo que el compañero @herman ha sentido, tal y como nos ha transmitido, por parte del resto de los integrantes del grupo de administradores en algún momento determinado, más concretamente durante la disputa surgida con el forero @taunan, de las que mochos de vosotros estareís al corriente.

Desde este comunicado queremos transmitir nuestro más sincero e incondicional apoyo a nuestro compañero @herman en su postura durante dicha disputa, que fue generada por una malinterpretación por parte de @taunan de unas palabras emitidas por @herman y que tuvieron una respuesta totalmente desmedida y fuera de lugar, lo que generó la aludida disputa.

Los organizadores de esta conjunta lamentan no haber salido en ese mismo instante al apoyo de nuestro compañero para responder convenientemente a tan graves insultos. Compartimos su total indignación para con esas execrables palabras y suscribimos la respuesta que tan graves acusaciones motivaron. Suscribimos punto por punto, coma por coma, la actuación y razonamientos que dio nuestro amigo herman en dicha disputa, así como en futuras disputas que pudieran darse durante la organización de esta conjunta. Esto se hará extensible no sólo a él,como en este caso concreto, sino a cualquier integrante de la organización ya que somos una unidad y así será a partir de estos momentos; todo ello buscando siempre el mejor beneficio para el fin común que todos tenemos.

El conjunto de organizadores quiere transmitir a la totalidad de los integrantes de esta conjunta que si bien estamos dentro de un foro de debate donde todas las opiniones son admitidas, no se volverán a tolerar, por el bien de esta conjunta, insultos, insinuaciones capciosas ni faltas de respeto o educación hacia cualquiera de los integrantes del grupo de organizadores. Invitamos por tanto a todos aquellos que no se vean capaces de cumplir estas premisas básicas, de buena concordia y de confianza hacia quienes gestionamos esta conjunta, a abandonar la misma y a adquirir el terminal por otros medios que sean más de su agrado.

Todos los integrantes de esta organización estamos realizando este trabajo de forma desinteresada y lo más objetiva posible, buscando siempre el bien común de todos.

Hemos intentado ser lo más correctos con todos y respetar todas las opiniones, aunque no estuvieramos de acuerdo con ellas.

Por ello agradeceríamos encarecidamente que se nos trate con reciprocidad.


Firmado, racatapum (miembro de la organización de la 3a. conjunta del Galaxy Note).
__________________
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a racatapum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2022  
Viejo 15/01/12, 20:13:16
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Htc Sensation

 Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
Como sabeis, en el día de ayer el compañero @herman decidió abandonar la tercera conjunta de Note y os informó de ello a través de un hilo, dado que lo creyó conveniente por formar parte del grupo de administradores.

Vistos los comentarios suscitados por dicha baja y al efecto de aclarar posibles malentendidos y falsas interpretaciones, los administradores de esta conjunta hemos decidido emitir el siguiente comunicado:

Dicha baja ha sido motivada principalmente por la falta de apoyo que el compañero @herman ha sentido, tal y como nos ha transmitido, por parte del resto de los integrantes del grupo de administradores en algún momento determinado, más concretamente durante la disputa surgida con el forero @taunan, de las que mochos de vosotros estareís al corriente.

Desde este comunicado queremos transmitir nuestro más sincero e incondicional apoyo a nuestro compañero @herman en su postura durante dicha disputa, que fue generada por una malinterpretación por parte de @taunan de unas palabras emitidas por @herman y que tuvieron una respuesta totalmente desmedida y fuera de lugar, lo que generó la aludida disputa.

Los organizadores de esta conjunta lamentan no haber salido en ese mismo instante al apoyo de nuestro compañero para responder convenientemente a tan graves insultos. Compartimos su total indignación para con esas execrables palabras y suscribimos la respuesta que tan graves acusaciones motivaron. Suscribimos punto por punto, coma por coma, la actuación y razonamientos que dio nuestro amigo herman en dicha disputa, así como en futuras disputas que pudieran darse durante la organización de esta conjunta. Esto se hará extensible no sólo a él,como en este caso concreto, sino a cualquier integrante de la organización ya que somos una unidad y así será a partir de estos momentos; todo ello buscando siempre el mejor beneficio para el fin común que todos tenemos.

El conjunto de organizadores quiere transmitir a la totalidad de los integrantes de esta conjunta que si bien estamos dentro de un foro de debate donde todas las opiniones son admitidas, no se volverán a tolerar, por el bien de esta conjunta, insultos, insinuaciones capciosas ni faltas de respeto o educación hacia cualquiera de los integrantes del grupo de organizadores. Invitamos por tanto a todos aquellos que no se vean capaces de cumplir estas premisas básicas, de buena concordia y de confianza hacia quienes gestionamos esta conjunta, a abandonar la misma y a adquirir el terminal por otros medios que sean más de su agrado.

Todos los integrantes de esta organización estamos realizando este trabajo de forma desinteresada y lo más objetiva posible, buscando siempre el bien común de todos.

Hemos intentado ser lo más correctos con todos y respetar todas las opiniones, aunque no estuvieramos de acuerdo con ellas.

Por ello agradeceríamos encarecidamente que se nos trate con reciprocidad.


Firmado, racatapum (miembro de la organización de la 3a. conjunta del Galaxy Note).
Todo olvidado... vuelvo al equipo
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a herman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2023  
Viejo 15/01/12, 21:09:03
Array

[xs_avatar]
franjapla franjapla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Entonces, apuntarse, aunque sea en la lista de reserva, no tienes la obligación de comprarlo no?
  #2024  
Viejo 15/01/12, 21:17:15
Array

[xs_avatar]
pterodacty pterodacty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 170
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por franjapla Ver Mensaje
Entonces, apuntarse, aunque sea en la lista de reserva, no tienes la obligación de comprarlo no?
Si no lo compras mandaremos al cobrador del frac a tu casa.
Gracias de parte de:
  #2025  
Viejo 15/01/12, 21:20:57
Array

[xs_avatar]
jesusluna4 jesusluna4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: samsung note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Animo herman, estamos contigo, si se te puede hechar una mano en lo que sea, me lo dices, saludos.
Gracias de parte de:
  #2026  
Viejo 15/01/12, 21:47:55
Array

[xs_avatar]
carmelide carmelide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por herman Ver Mensaje
Todo olvidado... vuelvo al equipo
Cuanto me alegro, bienvenido de nuevo compañero
Gracias de parte de:
  #2027  
Viejo 15/01/12, 21:57:08
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Htc Sensation

@racatapum borrar a boxer6 puesto 151

y apuntar en pseudo-reservas a birtu , BG20 , lutojai , Koi
  #2028  
Viejo 15/01/12, 22:11:15
Array

[xs_avatar]
franjapla franjapla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pterodacty Ver Mensaje
Si no lo compras mandaremos al cobrador del frac a tu casa.
Jaja! apuntadme vale?
  #2029  
Viejo 15/01/12, 22:12:16
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Htc Sensation

hecho
  #2030  
Viejo 15/01/12, 22:16:20
Array

[xs_avatar]
vaerna vaerna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 179
Tu operador: Movistar

Hola herman, perdona no quería molestarte, porque todo lo q has tenido q aguantar ya te habrá dejado huella para encima tenernos q aguantar, pero con tú permiso quería expresar mis sentimiemtos, todavía no he digerido todos los comentarios arremetidos contra tu persona, hay cosas q por muchas vueltas q una le da no le caben en la cabeza, como puede haber gente tan desagradecida, vanidosa, orgullosa y con ese EGO q no le cabe en el cuerpo, la verdad es q me cuesta creer q no sepan valorar lo q estás haciendo, en vez de pensar tanto en el puñetero NOTE, porqué no piensan un poco en no dar la NOTA y ver q estás dejandote la piel, luchando para podernoslo conseguir al mejor precio, de desagradecidos está el mundo lleno, q barbaridad yo suponía q era un foro de buen rollo, pero veo q hay más de un niñato con la cabeza sin amueblar, si aquí tenemos estas discusiones absurdas entre los pocos q somos, como queremos pretender q el pais funcione bien.
Ahora hablo por mi, llegue aquí hace cuatro días me acogisteis con los brazos abiertos, si veinte preguntas te he hecho, treinta me las has contestado con esa amabilidad q te caracteriza, y encima dandome ánimos, tratandome como todo un caballero, ya te he cogido un gran aprecio porque para mi eres un digno ejemplo a seguir con esá humildad q tienes, y espero q esto no se mal interprete porque viendo como está la cosa, bueno y si lo mal interpretan ,mientras a tí no te haya ofendido, espero q no?, a mí me la refonfinfla. MUCHAS GRACIAS POR VOLVER, porque es q marchar para q más de un infantiloide se frotara las manos, me hubiera dado una rábia terrrible, ahora q agachen las orejas q es lo q tenían q haber hecho desde el primer momento y si tienen cinco minutos para dedicarle a ello, q mediten lo q consiguieron.
Bueno herman perdona el rollo pero es q no podía quedarme con ello dentro, de verdad no cambies, vales mucho amigo, de nuevo graciaaaaaaaas
Espero q ya se te haya pasado el disgusto aunque no a lo mejor la decepció, te mando todo me apoyo junto
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vaerna su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2031  
Viejo 15/01/12, 22:26:31
Array

[xs_avatar]
taunan taunan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Vivo, que ya es bastante
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
Como sabeis, en el día de ayer el compañero @herman decidió abandonar la tercera conjunta de Note y os informó de ello a través de un hilo, dado que lo creyó conveniente por formar parte del grupo de administradores.

Vistos los comentarios suscitados por dicha baja y al efecto de aclarar posibles malentendidos y falsas interpretaciones, los administradores de esta conjunta hemos decidido emitir el siguiente comunicado:

Dicha baja ha sido motivada principalmente por la falta de apoyo que el compañero @herman ha sentido, tal y como nos ha transmitido, por parte del resto de los integrantes del grupo de administradores en algún momento determinado, más concretamente durante la disputa surgida con el forero @taunan, de las que mochos de vosotros estareís al corriente.

Desde este comunicado queremos transmitir nuestro más sincero e incondicional apoyo a nuestro compañero @herman en su postura durante dicha disputa, que fue generada por una malinterpretación por parte de @taunan de unas palabras emitidas por @herman y que tuvieron una respuesta totalmente desmedida y fuera de lugar, lo que generó la aludida disputa.

Los organizadores de esta conjunta lamentan no haber salido en ese mismo instante al apoyo de nuestro compañero para responder convenientemente a tan graves insultos. Compartimos su total indignación para con esas execrables palabras y suscribimos la respuesta que tan graves acusaciones motivaron. Suscribimos punto por punto, coma por coma, la actuación y razonamientos que dio nuestro amigo herman en dicha disputa, así como en futuras disputas que pudieran darse durante la organización de esta conjunta. Esto se hará extensible no sólo a él,como en este caso concreto, sino a cualquier integrante de la organización ya que somos una unidad y así será a partir de estos momentos; todo ello buscando siempre el mejor beneficio para el fin común que todos tenemos.

El conjunto de organizadores quiere transmitir a la totalidad de los integrantes de esta conjunta que si bien estamos dentro de un foro de debate donde todas las opiniones son admitidas, no se volverán a tolerar, por el bien de esta conjunta, insultos, insinuaciones capciosas ni faltas de respeto o educación hacia cualquiera de los integrantes del grupo de organizadores. Invitamos por tanto a todos aquellos que no se vean capaces de cumplir estas premisas básicas, de buena concordia y de confianza hacia quienes gestionamos esta conjunta, a abandonar la misma y a adquirir el terminal por otros medios que sean más de su agrado.

Todos los integrantes de esta organización estamos realizando este trabajo de forma desinteresada y lo más objetiva posible, buscando siempre el bien común de todos.

Hemos intentado ser lo más correctos con todos y respetar todas las opiniones, aunque no estuvieramos de acuerdo con ellas.

Por ello agradeceríamos encarecidamente que se nos trate con reciprocidad.


Firmado, racatapum (miembro de la organización de la 3a. conjunta del Galaxy Note).
Después de leer esto creo conveniente aclarar algunos puntos en lo que no estoy de acuerdo ¿puedo?.
En este post se me ha abandonado a los pies de los caballos dando por cierto cosas que no se corresponden con la realidad.
En primer lugar quiero decir que la polémica se generó a partir de una respuesta de herman a un post que es el siguiente:

Originalmente Escrito por sogasa76
yo no he sido la que hizo el primer comentario, además lo que yo piense/crea/haga no tiene que repercutir a nadie, creo que somos bastante mayorcitos todos por aquí como para que cada uno piense, obre y valore por sí mismo. Yo solo expongo mi caso particular. Y en relación a las tiendas, pues si están todas interesadas pero es porque no tienen stock, se debería de poner, ya que da la sensación al leer de que como no tienen stock que pasan del tema, o así lo interpreté yo. Mil disculpas.

Contestación de herman:
La cuestion de una compra conjunta es no hay que pensar como uno piensa sino como piensa o puede pensar el colectivo ...entonces si tu expones tu caso particular y el otro el suyo y el otro en el que todos su denominador comun es la espera ...pues puede generar perdida de esperanza que nos puede perjudicar a todos directa o indirectamente

Lo del stock es algo que el que sigue estos hilos le es mas que conocido por tanto repetirlo tampoco tiene ningun añadido ...porque imagina que el lunes hay stock o martes , es decir los stocks van y vienen pero generar por exponer casos concretos de tensas esperas no nos beneficia ....seamos mayorcitos o no

Esto está posteado en la página 71 del hilo de off topics de la conjunta, lo digo porque ya lo que me hacia falta es que me acusen de mentir.
Después de leerlo 100 veces sigo pensando lo mismo, entre otras cosas porque herman no ha desmentido ni quitado ni una coma del post, es más se ha ratificado insistentemente en el, por lo tanto yo me ratifico en mi opinión.
Otra cosa es cuando ha degenerado la discusión totalmente y tanto herman como yo hemos desvariado diciéndonos algunas cosas de las que yo personalmente me avergüenzo principalmente por el resto de gente que ha tenido que sufrirlo. Todavía estoy esperando la misma tesitura por parte de herman que ha insistido en mantenerla y no enmendarla.
Considero patetico e inaudito la creación de un hilo para despedirse y esperar las loas, alabanzas y ruegos haciéndose el digno, yo no necesito eso, opino simplemente y no espero sentado a que vengan a decirme que tengo razón y dejarme querer, yo he dicho que iba y me he ido, asi de fácil, no me he ido a llorar a un rincón esperando a que vengan a consolarme.
Hubiese sido muy fácil explicar que el post maldito daba a entender algo que en realidad no era lo que de verdad herman queria decir, en cambio ahi estan los resultados.
Recuerdo una respuesta de Blackvargas fuera de lugar y la sincera disculpa posterior reconociendo que ni el mismo se reconocia, fué entendido y apoyado por todo el mundo y nadie volvió a hablar de ello, evidentemente este no es el estilo herman.
En ningun momento he minusvalorado la labor de las personas que estan organizando todo esto, NUNCA, solo he defendido el que no haya veto a ninguna cuestión siempre y cuando se guarden las formas, solo eso, pero veo que os fastidia porque a la minima invitais a la gente a marcharse pero os olvidais de que la puerta está abierta para todos, si para vosotros tambien pero con la diferencia de que unos salen voluntariamente y lo mantiene, en cambio otros...
Muy bonito el comunicado que habeis suscrito, pero no confundais a la gente mezclando el trabajo realizado por herman reconocido por todo el mundo, con los modales en el trato a la gente concretamente en el post maldito.
Pero la perla del comunicado es la siguiente:
El conjunto de organizadores quiere transmitir a la totalidad de los integrantes de esta conjunta que si bien estamos dentro de un foro de debate donde todas las opiniones son admitidas, no se volverán a tolerar, por el bien de esta conjunta, insultos, insinuaciones capciosas ni faltas de respeto o educación hacia cualquiera de los integrantes del grupo de organizadores. Invitamos por tanto a todos aquellos que no se vean capaces de cumplir estas premisas básicas, de buena concordia y de confianza hacia quienes gestionamos esta conjunta, a abandonar la misma y a adquirir el terminal por otros medios que sean más de su agrado.
¿A que me suena esto? hombre en lo de los insultos y la falta de respeto estoy de acuerdo pero es que solo lo limitáis a vosotros, ¿no deberiais extenderlo al resto? ¿o es solo exclusivo para los residentes del Olimpo?.
Al menos es de agradecer que os hayais quitado la mascara, ahora que cada uno se forme su opinión pero que no la exprese aqui si no quiere crearse problemas.
Despues de todo esto y a pesar de ello sigo deseando que logreis un buen trato para en el que pueda entrar el mayor número de gente posible, nada mas.
Si alguien quiere comentar conmigo algo de esto, le ruego que lo haga por privado para que desde este momento se mantenga el hilo limpio de la basura que hemos creado dos personas, si DOS.
Un saludo.
Gracias de parte de:
  #2032  
Viejo 15/01/12, 22:33:49
Array

[xs_avatar]
jesusluna4 jesusluna4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: samsung note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Estoy de acuerdo contigo herman, paciencia.
  #2033  
Viejo 15/01/12, 22:45:12
Array

[xs_avatar]
pacoortega pacoortega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung NOTE
Tu operador: Simyo
Bueno, dicho esto, lo otro y lo demas ... tal vez sea hora que en este solo se hable de la 3a compra conjunta del NOTE, que creo es el motivo de la existencia de este post.
Tal vez convendria crear uno para hacer terapia de grupo y trasladar la mitad de los mensajes a ese off-topic-terapia-de-grupo, etc, etc. .... LO DIGO DE BUEN ROLLO !!!!
Dejemos a Hernan, Racatapum y todos los que se lo estan currando que hagan su trabajo y nos consigan un buen precio y un buen NOTE y si no estamos conformes con su gestión ... pues nadie nos obliga a estar aquí.

Última edición por pacoortega Día 15/01/12 a las 22:55:10.
  #2034  
Viejo 15/01/12, 23:01:05
Array

[xs_avatar]
birtu birtu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: diamond

¿entonces todavía puedo?

Perdonar que repregunte, pero no me quedó claro entonces si "estoy dentro", o estoy en espera o... ¿donde estoy?

Bueno gracias de todas formas por todo el curro. Veo que gestionar esto es un mogollón.

Birtu
  #2035  
Viejo 15/01/12, 23:11:27
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Htc Sensation

 Cita: Originalmente Escrito por birtu Ver Mensaje
Perdonar que repregunte, pero no me quedó claro entonces si "estoy dentro", o estoy en espera o... ¿donde estoy?

Bueno gracias de todas formas por todo el curro. Veo que gestionar esto es un mogollón.

Birtu

Estas en la cola de la reserva puesto 83
  #2036  
Viejo 15/01/12, 23:14:07
Array

[xs_avatar]
Htcrec Htcrec no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Galaxy Note (White)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por birtu Ver Mensaje
Perdonar que repregunte, pero no me quedó claro entonces si "estoy dentro", o estoy en espera o... ¿donde estoy?

Bueno gracias de todas formas por todo el curro. Veo que gestionar esto es un mogollón.

Birtu

Tú tranquilo, aunque estés en la reserva, raro que no se rajen muchísimos de los 500
__________________
  #2037  
Viejo 15/01/12, 23:15:13
Array

[xs_avatar]
Jordyms Jordyms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung S10+, Note 10+, S21 ultra
Tu operador: Pepephone
Tauna, ya cansas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jordyms su comentario:
  #2038  
Viejo 15/01/12, 23:28:27
Array

[xs_avatar]
birtu birtu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: diamond

Gracias

Gracias por la respuesta!!!!!!!!
  #2039  
Viejo 15/01/12, 23:54:02
Array

[xs_avatar]
taunan taunan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Vivo, que ya es bastante
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jordyms Ver Mensaje
Tauna, ya cansas.
Perdona, pero que yo sepa no he comido contigo a si que se respetuoso.


  #2040  
Viejo 15/01/12, 23:55:36
Array

[xs_avatar]
Jordyms Jordyms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung S10+, Note 10+, S21 ultra
Tu operador: Pepephone
Taunan, ya cansas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jordyms su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 06:15:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /