|
|
|
Como podria poner el logo de vodafone?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que abrir la rom .locaclizar sistem/app/sistemiu/res/drawer hdpi/ahi carrier.logo ,sustiutyelo por el otro ya esta ,vuelve a instalar la rom e iniciara con el logo de vodafone |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo perderias seguro , que rom tienes ahora haber si puedo apañarte |
|
|
|
La MIUI hd v2
|
|
|
|
Creo que este es mi mismo caso, ya tengo instalada la Rom, todo trabajando muy bien, pero ahora quiero poner un logo de operador personalizado, si lo cambio en el zip de la Rom y la vuelvo a instalar se pierde todo, o la instalo sin hacer wipe data? para que quede igual como estaba antes?
Última edición por Bachaco Día 12/12/11 a las 19:52:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haber si puedo hacer algo ya os digo algo |
|
|
|
Ya intente cambiar el archivo png en sistemUi, osea copie el sistemUi.apk , lo cambie a .zip, cambie el archivo .png y volvi a poner el apk completo en sistem, le cambie los permisos pero me quede sin barra de notificaciones
voilvi a poner el sistemUi.apk original y volvio la barra, debe ser algo de permisos o propiedades del archivo que no se que es lo que hay que cambiar.
|
|
|
|
Bueno me respondo yo mismo y para el que le sirva, ya pude cambiar el logo sin reinstalar la rom:
Con rootexplorer copie el archivo sistemUi que se encuentra en sistem/app. lo copie a la raiz de la sd y puse una copia de respaldo en otra carpeta, luego lo pase ala pc, se le cambia el nombre a sistemUi.zip, sin descomprimir, solo abriendolo con winrar cambie el archivo carrier_logo.png por el que queria poner con el mismo nombre, con altura 40 y ancho 104 (segun se puede jugar con el ancho). Cierras el archivo .zip y lo vuelves a meter a la sd del telefono. Lo copias a sistem/app y le cambias el nombre por sistemUi.apk , previamente se debe eliminar el que ya estaba sini no te deja cambiar el nombre. El telefono entra en FC continuo, sacas la bateria y o vuelves a encender, no vas a tener barra de notificaciones, vas a root explorer y le cambias los permisos al sistemUi.apk por rw.r.r y reinicias. Ya debes tener barra de notificaciones, ahora vas a panel de control de miui y en barra de notificaciones/operador activas logotipo del operador. asi me salio bien a mi. Espero les sirva, esto creo que lo explicaron al principio pero me dio flojera leer y llegue hasta la pag 30 y no lo vi. Saludos desde Caracas-Venezuela Por cierto muy buena la ROM si no les gustan los iconos o el tema cambienlos y listo, pero no mal critiquen algo que les esta saliendo gratis y que es al gusto del autor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviao desde el campo con el patatal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Muy bueno!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no puedo añadir una cuenta youtube porque deniega permisos o no se que historia y cada vez que intento loguearme me vuelve a pedir la contraseña porque dice que no es correcta y ya estoy un poco fuuuuuuuuuuuuuuuuu.
¿Alguien tiene idea del por qué?
|
|
|
|
Buenas miguel vas a seguir actualizando tu otra rom, la hd?o ya solo te vas a centrar en esta?lo digo para cambiarme a esta por que veo que el otro hilo de esa rom esta un poco abandonado.
gracias |
|
|
|
Hola tengo miui ics V1, pero no se que kernel tengo y quiero probar la V2 ics, justo me da error FC a cargarce del telefono, alguien me puede ayudar? Es decir me puedo saltar el paso de svtualizar el kernel y hacer update de la versión V2 únicamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si claro pero hasta que no sake miui china algo nuevo no puedo actualizar ,el momento que sake algo yo actualizo |
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion es de de la rom o es externa a la rom osea descargada del market si es de la rom borrala y instala de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora te digo la voy a instalar |
|
|
||||
|
||||
|
Migueldemon estoy flipando con la caña que metes a esto, y todas las roms que haces. De momento me quedo de todas tus roms con esta. Va superfluida y me encanta la estética.
Como se que muchos de los que andamos por aqui, somos de Pepephone, me he tomado la libertad de compilar el theme de Miui "Black Ice" que me encanta, pero añadiendole el logo de operador de Pepephone. ¡Gracias por tu trabajo crack! http://www.megaupload.com/?d=R46L62OY |
|
|
|
|
|
seguramente esta pregunta ya te la han hecho puedo instalar esta rom y luego cambiarla si quiero por favor que alguien sea tan amable me encanta como se ve
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:16:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

voilvi a poner el sistemUi.apk original y volvio la barra, debe ser algo de permisos o propiedades del archivo que no se que es lo que hay que cambiar.